SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

185.691 532
 #61
Escrito   0  0  
Una duda, y para conectarse con cualquiera de estos dos serviria con un modem USB K3770, o tendria que comprar uno nuevo.
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
Una duda, y para conectarse con cualquiera de estos dos serviria con un modem USB K3770, o tendria que comprar uno nuevo.

por servirte te sirve, pero solo te ira a 7,2 mbps creo qeu estaba capado a esa velocidad.

por tanto no lo veo eficiente... ( hay casos de gente con el rural de 3 megas que le llega el 4 G y vuelan a 20 megas)

la diferencia entre spunky y hablacom

es spunky = movistar (apn normales) cualquier telefono o modem // hablacom = vodafone, (APn real mail) no puedes ponerle nada apple.

precio spunky= 20+iva // hablacom 20 con iva una sim o 26 dos sims

spunky = 4G // hablacom = 3G

los dos son revendedores, y los dos no limitan descargas ni velocidad, los dos se hacen titular de linea.

si portas numero en spunky hay tarifas de voz + datos no tiene permanencia, si portas numero con hablacom tienes permanencia.. si es numero nuevo no tienes permanencia en ninguna de las dos. ( lo recomendable es sacarse numero nuevo por lo dicho antes que no eres el titular de la linea) [ quien porte su numero principal tiene dos "huevos y mucho coraje" y una bonita permanencia si lo hace a hablacom emoticon facepalm ]

existe un pincho llamado "el leton" que es 4G ( proviene de letonia) y sale alrededor de unos 26-30 euros. ( en España el mismo ronda los 90-100 euros)

luego es ponerle un "repetidor" wifi, pero eso es otro tema.
 #63
Escrito   0  0  
Lo de spunky por lo tanto me lo puedo llevar a dónde sea?
Y posibilidad de poseer asociado número de teléfono móvil con ellos? En plan fusión?

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skr-01
Lo de spunky por lo tanto me lo puedo llevar a dónde sea?
Y posibilidad de poseer asociado número de teléfono móvil con ellos? En plan fusión?

Si te lo puedes llevar donde quieras,
Quizas te refieras a Spunky38
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #65
Escrito   0  0  
No lo veo muy mal...
Y en el móvil también parece ser ILIMItado pero límite de velocidad.
Lo que es llamar.. No me mola pone sólo entre usuarios de la misma compañía.
El router tiene buena autónomia??

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skr-01
Lo de spunky por lo tanto me lo puedo llevar a dónde sea?
Y posibilidad de poseer asociado número de teléfono móvil con ellos? En plan fusión?


es una tarjeta sim puedes llevartela donde quiera.

fusionar?? tienes la tarifa de spunky28 que es internet 4 G ilimitado y 500 minutos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

eso si lo que dije antes, la linea pasa a ser titularidad suya.

yo por ahora solo tengo el adsl spunky20, internet sin limite, via pincho, por ahora.. ( pero tengo un dual sim, meto spunky20 en un loft y en el otro mi numero de telefono)


si portas son hablacom, aunque no cogas terminal tendras permanencia, en spunky tardan unos 15 dias 3 semanas en portar, pero no tiene permanencia.. si no es tu numero principal , bueno pero yo no me jugaria mi numero principal con ninguna de estas dos.


p.d. no me cogeria permanencia con ninguna compañia pero menos con una de estas.. el router... mejor compratelo fuera. te saldra mas a cuenta.

 #67
Escrito (Editado )  0  0  
entonces contratandolo, sin permanencia, necesitamos el pincho usb o bien router wifi, o fijo 4G, que variantes podeis ofrecernos quien lo haya probado para ver que podemos hacer quienes queramos contratarlo.

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por skr-01
entonces contratandolo, sin permanencia, necesitamos el pincho usb o bien router wifi, o fijo 4G, que variantes podeis ofrecernos quien lo haya probado para ver que podemos hacer quienes queramos contratarlo.


yo lo tengo contratao.

yo tengo pincho 4 g el "leton" por 26 euros. velocidades bajo 4 G a 20 megas de subida y 20 de bajada. en 3G 8/9 megas de bajada y 1-2 de subida.

yo le he pillado en aliexpress un wifis, estoy a la espera de recibirlo, en el cual poner el pincho 4G y de ahi lanzar la señal al resto.

basicamente lo que necesitas si o si es el pincho 4G aprox 26-30 euros ( depende de como negocies es a traves de un compralo ya de ebay o se puede comprar directamente a el externamente por via email)

y luego el repetidor wifi, estan usando los de jazztel antiguos, movistar, la fonera, etc etc.

yo como dije he comprado uno libre en aliexpress, estoy esperano a recibirlo para ver si funciona.

Si lo quieres para salir del paso te sirve tambien compartiendo desde el movil si es 4G pues perfecto, le das a compartir conexion y de ahi enganchas el resto de wifis.

pasate por aqui para verlo ( que esta en abierto)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #69
Escrito   0  0  
Donde están los pinchos 4g esos baratos? es que entro en el hilo de forocoches y solo veo rotures para conectar el pincho pero de pinchos 4g nada.. emoticon Arriba
 #70
Escrito   0  0  
hola. Y no seria mejor que os compreis un movil 4 g y hacer tethering wifi con el? Lo dejais enchufado a la toma de corriente y dais señal a todos vuestros aparatos.


saludos
Volver a General