Fusión ONO + VODAFONE

26.331 74
 #61
Escrito   0  0  
Están dando ofertas ya?
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Buenas!
Actualmente tengo fusión movistar... Me quería pasar a Vodafone con adsl y línea móvil pero resulta que a mi casa Vodafone llega con cobertura indirecta
En cambio sí que llega fibra de Ono
Como me aconsejáis operar? Porta de móvil a voda y porta de adsl a Ono y luego llamar para que me hagan oferta conjunta? Portar una cosa primero y luego la otra? En que orden?
Gracias!!


Nadie más que haya pasado por este caso?
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Nadie más que haya pasado por este caso?

Porta fusión a Ono, Ono dispone de tarifas móviles bastante asequibles y a buen precio, si no te interesan te darán precios de Vodafone móvil.

Saludos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unixtall
Están dando ofertas ya?

Si, están dando ofertas conjuntas, al menos en Ono, en VF lo desconozco porque no tengo ADSL, sólo línea móvil y la porta que e echo hoy no me han echo oferta conjunta.

Saludos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #65
Escrito   0  0  
yo he llamado a vodafone para preguntar por fibra optica y me han remitido a ono. Alli me han dicho que no idea de oferta en conjunto y me han ofrecido todo lo de ono, que no me gusta. Quiero conseguir irme de fusion a la oferta convergente, a ver quien puede ayudarnos! Un saludo
 #66
Escrito   0  0  
Yo tengo fibra y 2 móviles con Ono y otros dos móviles con vodafone. Mi intención es pasar todas las líneas de móvil a Vodafone.

¿sabéis si las portabilidades desde Ono se tratan igual que las de otras compañías en lo que se refiere a descuentos?

Gracias.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mysty

¿sabéis si las portabilidades desde Ono se tratan igual que las de otras compañías en lo que se refiere a descuentos?

Gracias.

Te remito al hilo emoticon guiño
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ja#post17976624
Saludos y salud
 #68
Escrito   0  0  
Los que tengáis Ono, llamáis a baja y decís que actualmente pagáis mucho dinero bla bla bla.

Acto seguido te hacen descuento y la rechazáis, pasáis a filtro 2 y ahí os ofrecen oferta con línea VF, al menos a mí me la ofrecieron así.

Saludos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Porta fusión a Ono, Ono dispone de tarifas móviles bastante asequibles y a buen precio, si no te interesan te darán precios de Vodafone móvil.

Saludos.


Gracias por la info. Me interesaría la fusión ONO de 20 mb + Móvil 200 min. Pero los 300Mb son escasisisimos y preferiría con la tarifa de Vodafone que te dan 800Mb...
Como haces una porta y si no te interesa que te den precios de vodafone??
Gracias
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Gracias por la info. Me interesaría la fusión ONO de 20 mb + Móvil 200 min. Pero los 300Mb son escasisisimos y preferiría con la tarifa de Vodafone que te dan 800Mb...
Como haces una porta y si no te interesa que te den precios de vodafone??
Gracias


Tienes la ilimitada de Ono con 1 GB de datos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Vodafone