Fusión ONO + VODAFONE

26.328 74
 #51
Escrito   0  0  
Os digo lo que me han ofrecido a mi, fibra óptica 20mb+teléfono+tv+base gb=37 euros iva incluido
Me han hecho un 30% de descuento en la tarifa base gb(el movil) y un 30% en El pack de ONO
Estoy encantada





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baddgirl
Os digo lo que me han ofrecido a mi, fibra óptica 20mb+teléfono+tv+base gb=37 euros iva incluido
Me han hecho un 30% de descuento en la tarifa base gb(el movil) y un 30% en El pack de ONO
Estoy encantada

Tv extra? con o sin tivo? Permanencia?
Gracias por el aporte.
Saludos y salud
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
A mi me dijeron que me aguantase y no me cancelaban. Que habría que enviar??

Hasta hace poco pedían un contrato de arrendamiento o escrituras de la nueva casa si no me equivoco.
 #54
Escrito   0  0  
Buenas!
Actualmente tengo fusión movistar... Me quería pasar a Vodafone con adsl y línea móvil pero resulta que a mi casa Vodafone llega con cobertura indirecta
En cambio sí que llega fibra de Ono
Como me aconsejáis operar? Porta de móvil a voda y porta de adsl a Ono y luego llamar para que me hagan oferta conjunta? Portar una cosa primero y luego la otra? En que orden?
Gracias!!
 #55
Escrito   0  0  
Sin permanencia.
TIVO NO tengo ni idea de lo que es





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
buenas compis,
actualmente aquí no llega cobertura ONO pero tengo vdf en el movil, y me gustaría saber si sabéis alguno o si llamaría a vdf me informarían para saber si allí donde antes no llegaba ONO darán cobertura?, porque si es asi iria mirando la fucion porque parece q tiene buen precio.

muchas gracias.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baddgirl
Sin permanencia.
TIVO NO tengo ni idea de lo que es

OK.
Tivo es un decodificador/grabador en HD/3D con un disco duro interno de unos 500gb aproximadamente, con programacion simultanea de hasta 3 grabaciones a la vez. Si no me equivoco esta por 6,05€ al mes.
Saludos y salud
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilman
buenas compis,
actualmente aquí no llega cobertura ONO pero tengo vdf en el movil, y me gustaría saber si sabéis alguno o si llamaría a vdf me informarían para saber si allí donde antes no llegaba ONO darán cobertura?, porque si es asi iria mirando la fucion porque parece q tiene buen precio.

muchas gracias.

salu2

Imagino que los despliegues de ono, iran poco a poco desapareciendo ya que vdf despliega simultaneamente sus lineas de fibra.
Los despliegues son a nivel general. A mi me dieron una fecha aproximada de unos 3/4 años y en 4 meses estaban tirando lineas como locos. Por preguntar no vas a perder nada, pero piensa que cuando te llegue fibra vdf, vas a tener a la vez las otras tres: Movistar, jazztel, orange ya que aprobechan a tirar los cables a la vez.
Saludos y salud
 #59
Escrito   0  0  
Sin TIVO entonces





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Imagino que los despliegues de ono, iran poco a poco desapareciendo ya que vdf despliega simultaneamente sus lineas de fibra.
Los despliegues son a nivel general. A mi me dieron una fecha aproximada de unos 3/4 años y en 4 meses estaban tirando lineas como locos. Por preguntar no vas a perder nada, pero piensa que cuando te llegue fibra vdf, vas a tener a la vez las otras tres: Movistar, jazztel, orange ya que aprobechan a tirar los cables a la vez.
Saludos y salud


muchas gracias, nosotros ahora mismo tenemos fibra para poner movistar y ekltel, imagino que solo quedaría que llegase la cobertura de ellos hasta el portal, pero creo que va para tiempo porque aquí no tienen nada puesto.
De todas maneras les llamare ahora otra vez a ver que me cuentan, ya os informare cuando me entere.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
Volver a Vodafone