Fusión ONO + VODAFONE

26.402 74
 #41
Escrito   0  0  
Hola.

es con tv?

Saludos

quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Acabo de llamar, la oferta no es especialmente buena, pero la he cogido, era para mis padres

Actualmente pagan unos 60€ tv-tlf-internet 15 megas con ono, he cogido lo siguiente:

20 megas
Telefono fijo
Linea movil con la tarifa base giga
Telefono vodafone smart turbo

Todo 41€ iva incluido

El telefono a coste 0 pero con cuota, ya incluida, en la tarifa

No es gran cosa, pero bueno, para mis padres les sobra, 12 meses en ono y 24 en vodafone.

Intentare dejar la base giga al 50% cuando llegue la sim, pero estara complicado. Lo bueno hubiera sido contratar la linea de vodafone sin permanencia, esperar 3 meses y amagar, pero bueno, querian un movil y lo querian ya, asi es la gente.

He llamado a bajas de ono

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celosa
Hola.

es con tv?

Saludos


No, con tv se subia bastante. La tv la tenia antes porque me hacian un descuento equivalente a la tv, pero no la usabamos

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #43
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que vosotros

Red M con Vf y 50 MB con ONO (43€/mes)

Pensaba hacer la porta de la fibra ONO a ADSL vodafone (que son 18€ no?) en cuanto se me acabe la permanencia
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McRoy
Yo estoy igual que vosotros

Red M con Vf y 50 MB con ONO (43€/mes)

Pensaba hacer la porta de la fibra ONO a ADSL vodafone (que son 18€ no?) en cuanto se me acabe la permanencia


Si pones el adsl ahora con Vodafone, en octubre o noviembre me dijeron en tienda que podríamos acogernos a 50 megas de ono manteniéndo el mismo precio. Además hasta finales de agosto si te pasas a Vodafone no tienes perma en el adsl.

Iba yo de peregrino...
 #45
Escrito   0  0  
El otro día me llamaron de vodafone para ofertarme los 50 megas de fibra que ya tengo con ONO + una linea de móvil de 200 min + 800 mb por 43,20 (iva incluido) (tengo línea de móvil actual con Yoigo). Una permanencia de 12 meses. Ya estoy pagando más por sólo la fibra con ONO, así que me sale la línea de móvil gratis.
Estuve mirando las tarifas de vodafone fibra en la web y veo que ese es el mismo precio que me ofrecen, pero en la web tienen oferta del 25% de cuota de móvil durante seis meses, es decir, que me saldría por 38,45 todo incluido durante seis meses, luego 43,20. Además, en la web ofrecen terminal gratis, hay varios modelos en promo (por esto la permanencia exigida es de 24 meses)
Esto es una oferta conjunta ono-vodafone o es sólo de vodafone? No sé si esperarme a que salgan las ofertas conjuntas...
 #46
Escrito   0  0  
Yo tengo Linea movil con Vodafone con tarifa base giga sin perma, y por otra parte Fibra Ono 20 megas con telefono fijo y permanencia de 9 meses y penalizacion de 90€, el problema es que me cambio de domicilio y allí no hay cobertura de fibra Ono, por lo que mi unica esperanza es que haga un amago (no se a que operador) y me ofrezcan portar mi ADSL de ono a vodafone sin penalizacion por su fusión y seguir con mi tarifa base giga, aunque se que me ira bastante peor la velocidad de ADSL de Vodafone. ¿Alguien en mi misma situación me puede orientar? Gracias
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan3es
Yo tengo Linea movil con Vodafone con tarifa base giga sin perma, y por otra parte Fibra Ono 20 megas con telefono fijo y permanencia de 9 meses y penalizacion de 90€, el problema es que me cambio de domicilio y allí no hay cobertura de fibra Ono, por lo que mi unica esperanza es que haga un amago (no se a que operador) y me ofrezcan portar mi ADSL de ono a vodafone sin penalizacion por su fusión y seguir con mi tarifa base giga, aunque se que me ira bastante peor la velocidad de ADSL de Vodafone. ¿Alguien en mi misma situación me puede orientar? Gracias

Si no te importa perder el número de teléfono, en ono se te permite dar de baja sin penalización por cambio de domicilio a zona NO-ONO, no sé cuanto seguirá así con la fusión con vodafone. Das de alta en el otro domicilio o pillas una tarifa de datos ilimitada, de estas que están de moda en el foro del "tema serio" y solucionado.

Edito: necesitarás enviarles documentos para acreditarlo, pero esto no suele ser un problema.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_acc
Si no te importa perder el número de teléfono, en ono se te permite dar de baja sin penalización por cambio de domicilio a zona NO-ONO, no sé cuanto seguirá así con la fusión con vodafone. Das de alta en el otro domicilio o pillas una tarifa de datos ilimitada, de estas que están de moda en el foro del "tema serio" y solucionado.

Edito: necesitarás enviarles documentos para acreditarlo, pero esto no suele ser un problema.


Tienes un mp
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McRoy
Yo estoy igual que vosotros

Red M con Vf y 50 MB con ONO (43€/mes)

Pensaba hacer la porta de la fibra ONO a ADSL vodafone (que son 18€ no?) en cuanto se me acabe la permanencia


Hola, el precio que pones es de móvil + fibra o sólo la fibra de ONO?

Un saludo.

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_acc
Si no te importa perder el número de teléfono, en ono se te permite dar de baja sin penalización por cambio de domicilio a zona NO-ONO, no sé cuanto seguirá así con la fusión con vodafone. Das de alta en el otro domicilio o pillas una tarifa de datos ilimitada, de estas que están de moda en el foro del "tema serio" y solucionado.

Edito: necesitarás enviarles documentos para acreditarlo, pero esto no suele ser un problema.


A mi me dijeron que me aguantase y no me cancelaban. Que habría que enviar??

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Vodafone