[CONSEJO] Movil de 4,5" maximo, buena cámara por menos de 200 euros?

5.611 26
 #21
Escrito   0  0  
Xiaomi red rice 1S está sobre los 130€ en Amazon por vendedores externos y no es mala cámara.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #22
Escrito   0  0  
Moto G

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
Moto G

Yo no soy muy entendido del tema fotográfico y el uso que le doy a la cámara de mi móvil es ocasional: fotos de fiesta/borrachera con amigos, alguna curiosidad que me pueda llamar la atención, anuncios para luego revisarlos con calma...ese tipo de cosas.

Por lo que he leído el Moto G es un gran móvil con una cámara bastante putapénica y creo que el compi que ha abierto este hilo busca una cámara, al menos, decente y por lo que he leído a gente que se le supone entendida la que lleva el Moto G no llega.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo un moto g y si lo que buscas es hacer buenas fotos no te lo recomiendo para nada... cada vez lo tengo mas claro mira: te puedes pillar en el foro de cv un lumia 920 por menos de 180€... el xperia sp por menos de 180€...s4 mini por menos de 180€...

nuevos tienes:

el lg l90 que esta bastante bien, esta por menos de 200€...

el lg g2 mini en pccomponentes , lo tienes por 185...

telefonos tienes bastantes, yo estoy igual que tu me quiero gastar 200€ o menos y hay bastantes telefonos, pero a saber, por menos de 200€ puedes tener una camara de 8 megapixeles y que tire buenas fotos. yo voy a esperar un mes o dos a ver si a la gente le entra el ansia con el g3, y futuro iphone, empieza a vender sus s4 y g2, y conseguir alguno alrededor de 250€, ya que busco un telefono, que me aguante un par de años (ironia) asi que mi consejos son estos:

lo quieres ya? lumia 920 o xperia sp en el foro de cv, si lo quieres nuevo, lg l90 o lg g2 mini. seguro que en algun MM estan para probar y te haces una idea...emoticon Aplauso
 #25
Escrito   0  0  
tirate por los oulet de vodafone...no hace mucho estaba el s3 tirado

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #26
Escrito   0  0  
esos terminales llevan permanencia tambien? nunca he visto yo los del outlet...
 #27
Escrito   0  0  
El mejor es el Zte star 1

5 pulgadas full HD
QualcommSnapdragon 400 MSM8928 quad-core
2 GB deRAMy 16/32 GB
Una cámara trasera de 8 Mpx con doble FlashLEDy una delantera de 5Mpx

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General