[CONSEJO] Movil de 4,5" maximo, buena cámara por menos de 200 euros?

5.607 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Atreyu14, como ya te han dicho los compañeros, buena cámara por 200 euros no la hay, como mucho aceptable. Para cámara buena en móvil, sin llegar al nivel de una cámara dedicada de gama media-alta, tienes que irte a los 400 o más euros.

Yo me centraría en un buen móvil en general con 4G, slot micro SD y radio fm. Como el Moto G 4G, el Galaxy Express 2, LG G2 mini. De estos tres la mejor cámara probablemente es la del LG. El que más exito tiene el Moto G.

Saludos.


bueno digo buena cámara, no cámara excelente. El LG G2 mini tiene buena pinta la verdad, con 4G y todo

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
no parece mala opcion. ¿Qué tal cámara tendrá?
Con buena iluminación se comporta bastante bien aunque tampoco esperes maravillas, eso sí la cámara del lg esta un peldaño por encima del moto g y del xperia m2
 #13
Escrito   0  0  
Hola
En ese precio te recomendaría un optimus g
Un gran terminal con una pantalla que se ajusta a tus requisitos y una cámara increíble.
Los puedes encontrar alrededor de 190 prácticamente nuevos
 #14
Escrito   0  0  
que opinais del bq e4.5? La cámara no tiene que ser gran cosa no?

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
que opinais del bq e4.5? La cámara no tiene que ser gran cosa no?

Si el tema es la cámara, creo que no tienes muchas opciones, el Lumia 630 que te decían, el 635, o el G2 mini...el BQ ese dudo que tenga una camara muy allá...aunque se habla bien de ese móvil, creo que esta por debajo de los otros tres...

Lo unico es que los Lumia esos no tienen flash...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
que opinais del bq e4.5? La cámara no tiene que ser gran cosa no?

Ni idea de como andará la cámara pero yo bq no te lo recomendaría ni aunque te lo regalen, hace meses tuve un problema con una tablet y el servicio post venta pr lo menos en mi caso fue bastante lamentable.
Sinceramente creo que la mejor opción y lo que más se ajusta a lo que buscas con una cámara que cumpla y demás es el lg g2 mini
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
el xperia m2 vale bastante mas de 200€

los demás modelos dudo que tengan buena cámara

gracias de todas formas


De los que te han comentado, el que mejor camara tiene es el M2.

En tienda oficial si que vale más, aquí en el foro lo puedes encontrar por debajo de 200€.

Yo mismo, si estás interesado, tengo que recibir uno la semana que viene.

Los chinos, en su mayoría los descartaría, ya que todos flaquean por cámara, aunque por menos de 200€, es el punto debil de la mayoría.


Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #18
Escrito   0  0  
El m2? Si he visto por este foro que la gente dice que la pantalla muy mala y la cámara igual...no se yo me agenciaba el g2 mini
 #19
Escrito   0  0  
Subiendo a 4,7" por menos de 200€ yo también me quedaría con el LG G2 mini o echaría un vistazo a su hermano Optimus L9 II que es prácticamente idéntico (sin 4G pero con mejor pantalla) y más barato. Ambos tienen cámara de 8mp, aunque no sé si es la misma.

 #20
Escrito   0  0  
en ese tamaño sin duda el Optimus G, no laguea nada, 13mpx, es brutal
32gb de memoria interna.
Volver a General