Que opináis si un vendedor se niega a....

18.633 62
 #21
Escrito   1  0  
Tu no decías que no ibas a entrar más??

Para no querer entrar a replicar, no paras de pasearte por aquí...

Te voy a refrescar la memoria recordándote lo que ha pasado.

Comprador pide información, pide datos concretos (fecha factura, si son libres o no) pido por favor q me contacte al correo pues en el trabajo no puedo entrar al foro

Vendedor dice con actitud prepotente, todo está explicado en el hilo y no responde mis dudas, no te contacto al correo, si quieres me llamas al móvil, o whatsaap.

Comprador dice, me he leído todo el hilo y no encuentro respuesta a mis preguntas

Vendedor con actitud de perdonarme la vida dice venga va, te doy algo de información. Son liberados, no libres y la fecha factura es xxx/xx

Comprador, pero si son liberados, no puede haber problema si hay algún caso de impago? Sería posible hacer un contrato privado?

Vendedor. Pero como se te ocurre, yo soy el mejor vendedor del mundo he hecho millones de ventas y nadie me ha pedido esto antes, tengo un perfil intachable, bla bla bla... paso de venderte nada.

Comprador se viene al hilo de incidencias a preguntar opiniones de otros usuarios sin dar datos de nadie para ser lo más imparcial posible. Nunca ha sido mi intención hablar de ti personalmente.


Y el resto ya lo sabes.


Que que es lo que quiero? Un poco de educación por tu parte no habría estado mal desde un principio.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
No creo que hayas pedido nada descabellado, más bien es totalmente razonable. No estas pidiendo garantías de una tienda, sólo estas pidiendo que sí mañana se bloquea por imei tengas a quién reclamar. Y las dudas que te surgen son perfectamente razonables porque el usuario sólo te da su palabra, nada más, a algunos les bastara a otros como es el caso aquí pues no. Es muy loable.

Y tampoco creo que sea recrimina le haberlo puesto aquí, ya que el post esta puesto sin nombre, ha sido el vendedor el que ha dicho que es el.

Por cierto y ya que pides opinión, yo si te lo haría. Y yo un móvil liberado del que no se su procedencia, también pediría contrato. Bueno realmente no lo compraba ni con contrato.

Saludos.



Gracias por tu comentario.

Me alegro enormemente de que alguien comparta mi opinión.

 #23
Escrito   1  0  
Yo opino igual que hinder, pero se le está dando mucho bombo y platillo a este tema, yo lo resumiría así :

El comprador quiere un contrato de compra-venta, el vendedor no lo quiere hacer por x razones que no vienen al caso, pues nada, el comprador busca a otro vendedor y el vendedor a otro comprador y aquí paz y después gloria.

Y si, creo que no es ninguna incidencia y no se debería haber abierto aquí.

 #24
Escrito (Editado )  0  1  
Paso de calentamientos de cabeza asi que elimino mis comentarios, creo que ya se le explico suficientemente claro a este usuario como son las cosas

UNA INCIDENCIA CONTRA MI QUE EMOCION
 #25
Escrito (Editado )  0  1  
Dejo este mensaje y el primero a modo resumen para quien quiera leer mi versión



aquí el texto del anuncio, tengo multitud de móviles en venta y esta es la información que doy sobre el móvil por el que se intereso este usuario

Samsung ATIV S libre NUEVO A ESTRENAR CON FACTURA 10/10 precio 140

me envie un privado preguntándome si son nuevos, si tienen factura y fecha de la factura

le respondo que son nuevos, que tienen factura, se me olvida decirle la fecha pues si son nuevos no se que relevancia pueda tener la fecha

el usuario insiste con la fecha y se la digo

interesado me dice que si hago contrato de compraventa que no quiere perder 140 euros que no me conoce de nada que no sabe quien soy bla bla bla

le digo que jamas en la vida un comprador me pidió contrato de compraventa para un móvil que no lo voy a hacer, y que mire mis votos si le sirve de algo que llevo cientos o miles de ventas en este foro

interesado ahora insiste en que si no hago contrato de compraventa es que no soy un vendedor de fiar y le digo que se busque otro vendedor que yo no acepto sus condiciones

interesado abre incidencia



tema aparte vuelvo a repetir lo que vengo diciendo desde el punto uno y lo cual se le dijo por privado, si no le interesan mis condiciones que se busque otro que se las acepte, a mi no me interesan sus condiciones y no porque tenga nada que ocultar ni esconder mis móviles son 100% legales y se perfectamente que ni los van a bloquear como dice esta persona ni nada raro, creo que mi reputación habla por mi y sino le sirve de nada, pues aire, no lo toméis como arrogancia porque no lo es, pero este temita me tiene un tanto harto

FIN
 #26
Escrito   1  0  
No encuentro descabellado lo que pide el comprador, pero también es cierto que para eso están los votos positivos de compra venta aquí en foro y se da por hecho que si te llegan a bloquear el móvil ( que a ver si nos enteramos que no hay bloqueos por impago) el vendedor responderá.

Si a mi me piden contrato compra venta tampoco lo hago, por el simple hecho de que no me apetece que un desconocido tenga mis datos personales.

Y sin querer entrar en polémica con el comprador, creo que hubiera tenido una actitud parecida a la de Alexis ,a mi también me molesta bastante cuando me empiezan a pedir tantas cosas. Hay mucha gente que marea para después no comprar nada y si uno tiene buenos precios y buena reputación , no hace falta pasar por tantos trámites para vender un móvil.

Un saludo

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253

Samsung ATIV S libre NUEVO A ESTRENAR CON FACTURA 10/10 precio 140

me envie un privado preguntándome si son nuevos, si tienen factura y fecha de la factura

le respondo que son nuevos, que tienen factura, se me olvida decirle la fecha pues si son nuevos no se que relevancia pueda tener la fecha

el usuario insiste con la fecha y se la digo

interesado me dice que si hago contrato de compraventa que no quiere perder 140 euros que no me conoce de nada que no sabe quien soy bla bla bla

le digo que jamas en la vida un comprador me pidió contrato de compraventa para un móvil que no lo voy a hacer, y que mire mis votos si le sirve de algo que llevo cientos o miles de ventas en este foro

interesado ahora insiste en que si no hago contrato de compraventa es que no soy un vendedor de fiar y le digo que se busque otro vendedor que yo no acepto sus condiciones

interesado abre incidencia


Es que si es verdad lo que dices, es para pasar de la venta la verdad y mas cuando está todo bien explicado en el post.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Paso de calentamientos de cabeza asi que elimino mis comentarios, creo que ya se le explico suficientemente claro a este usuario como son las cosas

UNA INCIDENCIA CONTRA MI QUE EMOCION emoticon Aplauso
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Paso de calentamientos de cabeza asi que elimino mis comentarios, creo que ya se le explico suficientemente claro a este usuario como son las cosas

UNA INCIDENCIA CONTRA MI QUE EMOCION emoticon Aplauso
 #30
Escrito   2  0  
Creo que aquí muchos se inflan sin que les entre aire ... el opener abre un post en incidencias con una duda, que al fin y al cabo lo que quiere son opiniones, y sobre todo, no abre incidencia contra nadie.
El vendedor, que no se sabe quien es hasta que aparece por aquí todo indignado se pone a responder lo que interpreta una incidencia contra él, aunque no ha sido nombrado.
Ale, otro flame de tropecientas mil páginas.
Bueno, parece que lo que nos mola es la carnaza y es lo que hay. A ver como acaba este tema.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a Incidencias