Que opináis si un vendedor se niega a....

18.626 62
 #11
Escrito   0  0  
Si lo vende como libres luego le preguntas y te dice que son liberados no te miente en ningun momento con lo cual no lo veo mal.

Y a mi un vendedor no me parece mejor o peor en funcion de si hace contrato de compra venta o no, para mi lo que importa es la reputacion.

No veo nada de malo ni sospechoso en que un vendedor no haga contrato de compra venta.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #12
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por mdqcopis

Entonces, que opináis? Soy demasiado desconfiado? O en cambio la actitud del vendedor es cuanto menos dudosa?


Tranquilo, con alexis no te hace falta contrato de compra-venta.

100% de fiar. Puedes hacer el trato a ciegas emoticon guiño

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #13
Escrito   0  4  
A mi no me parece ni medio normal que esto termine en incidencias. El solo hecho de ponerlo aquí ya es poner en entredicho la reputación del vendedor.
Por lo demás cada uno está en su derecho de exigir lo que quiera. Como comprador puedes exigir incluso que te lleve el teléfono a casa David Bustamante. Si el vendedor no accede pues cada cual por su lado y tan amigos.
De todas maneras con Alexis puedes estar muy tranquilo.
 #14
Escrito   0  0  
Yo sólo diré que este tema acabe en el subforo de Incidencias es, cuanto menos, muy fuerte.

La solución es la que ya han dicho varias personas. Tú pides unos requerimientos y el vendedor está en su derecho de aceptar o no del mismo modo que tú puedes aceptar o no las condiciones del vendedor.

De ahí a abrir un hilo en Incidencias...hay un trecho.

A mí, por ejemplo, hoy mismo un vendedor me ha mandado un privado en la venta de un móvil diciéndome que el primer comprador se había echado atrás (tras "guardárselo" varias horas) y como yo estaba en el curre no le he podido contestar hasta una hora después de su privado y me ha contestado diciendo que ya había dado los datos a otro user. Son cosas que pasan en este mundo, pueden sentar mejor o peor, pero son cosas que pasan y tampoco creo que haya que romperse las prendas por ello, ¿no?
 #15
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Igual he metido la pata por poner este hilo en incidencias, podía haberlo puesto mejor en el general...
 #16
Escrito   1  0  
a saber, igual te lo hubiesen movido aqui...

que el movil es libre esta bien dicho, yo cuando leo ''movil x libre'' no doy por hecho que sea liberado o libre de origen, simplemente me da a entender que es libre, y para saber si es de origen o liberado lo veo una vez dentro del hilo, y sino pregunto al vendedor, precisamente por eso, porque podria hacerme una idea que no es, como pensar que es libre de origen y luego no serlo, aunque normalmente la gente suele ponerlo en el primer post, y si no se pone tampoco pasa nada, se pregunta.

Tambien decir que igual si te hubiera dado un motivo por privado por el cual no quiere hacer el contrato de cv, no hubieses abierto el hilo.
Yo te lo hubiese dado el motivo, ya fuera porque no me da la gana, porque me da pereza o el motivo que sea.

salu2

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #17
Escrito   0  0  
alexis 100% de fiar y buena persona!

Saludos!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
a saber, igual te lo hubiesen movido aqui...

que el movil es libre esta bien dicho, yo cuando leo ''movil x libre'' no doy por hecho que sea liberado o libre de origen, simplemente me da a entender que es libre, y para saber si es de origen o liberado lo veo una vez dentro del hilo, y sino pregunto al vendedor, precisamente por eso, porque podria hacerme una idea que no es, como pensar que es libre de origen y luego no serlo, aunque normalmente la gente suele ponerlo en el primer post, y si no se pone tampoco pasa nada, se pregunta.

Tambien decir que igual si te hubiera dado un motivo por privado por el cual no quiere hacer el contrato de cv, no hubieses abierto el hilo.
Yo te lo hubiese dado el motivo, ya fuera porque no me da la gana, porque me da pereza o el motivo que sea.

salu2


Lo has entendido perfectamente.
Además no es que se negara sin dar explicaciones, sino que se hace el ofendido porque se lo pido.
Para mi eso no es de ser buen vendedor.

Yo tengo una tienda y llevo muchos años detrás de un mostrador y jamás se me ocurriría tratar asi a un cliente.
Pero vamos, que aquí el raro soy yo
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Paso de calentamientos de cabeza asi que elimino mis comentarios, creo que ya se le explico suficientemente claro a este usuario como son las cosas

UNA INCIDENCIA CONTRA MI QUE EMOCION
 #20
Escrito   4  0  
No creo que hayas pedido nada descabellado, más bien es totalmente razonable. No estas pidiendo garantías de una tienda, sólo estas pidiendo que sí mañana se bloquea por imei tengas a quién reclamar. Y las dudas que te surgen son perfectamente razonables porque el usuario sólo te da su palabra, nada más, a algunos les bastara a otros como es el caso aquí pues no. Es muy loable.

Y tampoco creo que sea recrimina le haberlo puesto aquí, ya que el post esta puesto sin nombre, ha sido el vendedor el que ha dicho que es el.

Por cierto y ya que pides opinión, yo si te lo haría. Y yo un móvil liberado del que no se su procedencia, también pediría contrato. Bueno realmente no lo compraba ni con contrato.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Incidencias