usuario txus_iron ->HAGO LA POLIZA DEL SEGURO, Y DESAPARECE(bonificacion) +1MES

34.140 134
 #1
Escrito (Editado )  0  1  
Pues, no es gran cosa, pero hice la poliza del seguro con anticipo de 3meses ya que no lo necesitaba hasta julio, todo por la simpatia de que el usuario ofrecia una bonificacion de 20€.
la hago, y el usuario desaparece, tras varios mp, email, intento buscar a este usuario pero no lo encuentro ni se como localizarlo,

voy poniendo lo que va ocurriendo en el hilo, y el usuario no da señal de vida.
Por lo tanto, me siento resignado con este usuario, ya que me debe esos 20€ que indico que habia realizado los pagos, y no llego, y desaparecio.
Bastante mal, y le dado de plazo dias y dias, pero ya es mas de un mes.

si alguien tiene contacto con este usuario, se lo agradeceria.


hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp139...-descuento.html

OS PIDO A TODOS LOS USUARIOS, A QUE EMITAIS UN ROJO COMO ESTÉ, POR LA POCA SERIEDAD DE LAS PERSONAS A ESTE USUARIO POR LLEVAR MES Y MEDIO SIN DARNOS RESPUESTA Y DEBIENDO DINERO, SOMOS DOS LOS AFECTADOS, NO QUEREMOS GENTE ASI EN EL FORO, LO PEOR DE TODO ES QUE SE CONECTA, Y NO DA SEÑAL NI RESPUESTA, OS PIDO COLABORACION




PARECE SER, QUE EL USUARIO HA DEJADO UN MENSAJE A LOS DOS AFECTADOS, ALEGANDO PROBLEMAS.
NOS COMENTA QUE VA SOLUCIONARLOS, Y HARA EL PAGO POR PAYPAL, ESPERAMOS QUE SEA PRONTO Y NO TENGAMOS QUE MANTENER ESTE HILO MAS TIEMPO ABIERTO, NO OBSTANTE, NO NOS SIGUE PARECIENDO RACIONAL LOS TIEMPO DE ESPERA, NI PARA MI NI PARA EL USUARIO AFECTADO.

DEJAMOS EL HILO PENDIENTE A FECHA 15/06/2014 QUE FUE CUANDO LO NOTIFICO POR MP.

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #2
Escrito   0  1  
He leido el post del cual has dejado un enlace.
Dices... Plazo razonable cuando ya llevas mas de mes y medio sin saber de él?

TIENES UNA PACIENCIA DE CAMPEONATO.

Espero que se solucione emoticon guiño

Qué suerte encontrarte pronto, deprisa, lento y rápido a la vez. Y que la primera vez sean todas las veces que te tengo.
 #3
Escrito   0  1  
sí, la paciencia es una virtud, espero que de respuesta.

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #4
Escrito   0  1  
eso pasa por hacer estas cosas con foreros que no conoce ni su tia, hay multitud de foreros de reputación reconocida y que no deberían dar la espantada y que seguramente te ofrecerían una cantidad similar por ser tu padrino
 #5
Escrito   0  1  
supuestamente a los demas usuarios les pago, ya que sus votos indican que parece ser que si fue asi, lleva sin conexion desde el 11/05.
ese es el motivo, que en principio si tenia verdes, y me daba seguridad.

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #6
Escrito   0  1  
sigue sin dar señal, estoy intentando localizarlo por algun usuario, de momento!.

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por skr-01
Pues, no es gran cosa, pero hice la poliza del seguro con anticipo de 3meses ya que no lo necesitaba hasta julio, todo por la simpatia de que el usuario ofrecia una bonificacion de 20€.
la hago, y el usuario desaparece, tras varios mp, email, intento buscar a este usuario pero no lo encuentro ni se como localizarlo,

voy poniendo lo que va ocurriendo en el hilo, y el usuario no da señal de vida.
Por lo tanto, me siento resignado con este usuario, ya que me debe esos 20€ que indico que habia realizado los pagos, y no llego, y desaparecio.
Bastante mal, y le dado de plazo dias y dias, pero ya es mas de un mes.

si alguien tiene contacto con este usuario, se lo agradeceria.


hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp139...-descuento.html



Me encuentro en la mismica situación el día 22-04-2014
15:34 me hice de verti, me prometió los 20 € y aun sigo sin cobrarlos, continuaré buscando afectados y animarles a ponerle un rojo, yo ya me estoy cansando así que propongo darle 1 semana, y aprovechar dicha semana para buscar más afectados, que se lleve los rojos que sean justos.
 #8
Escrito   0  0  
lean esta pagina de un hilo del 2013, finalmente pagó, pero también tuvo problemas con un usuario:

http://www.gsmspain.com/foros/h1246...-10-regalo.html

quote:
Originalmente escrito por cherooki
Hola, te he enviado un privado con mi nº de cuenta para que me realices el ingreso.

Un saludo y gracias.


quote:
Originalmente escrito por cherooki
No te puedo calificar porque no tengos respuestas suficientes, pero no comprarle nada ni cojáis su código que luego no paga los 10€ miseros que promete. Un Sin vergüenza, porque le di mi Paypal y mi cuenta bancaria Y NADA DE NADA.

Sin Vergüenza!!!


El hilo que creo el afectado...con molestias a causa del trato:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...73#post15709673

Finalmente se solucionó...pero las molestias están ahi.

Incidencia 25-03-2013 Solución 25-04-2013 1 mes de espera y POSTS

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #9
Escrito   0  1  
Esperamos un tiempo y rojo al canto.
20€ nos debe a cada uno!

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #10
Escrito   0  1  
AUN NO ME CONTACTÓ A VER SU RESPUESTA, EN CASO NEGATIVO ME SUMO AL ROJO!
Volver a Incidencias