[CHOLLO] Chromecast "gratis"

37.530 155
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
Con escribirles un email y comentarselo ya sirve, yo lo hice y en menos de media hora me respondieron, y ya al entrar a mi perfil en wuaki veo la fecha en la que me finaliza mi subscripción y lo de la permanencia desapareció.

Saludos

Es lo que he hecho y así ha sido como dices.
Gracias!!

Nunca dejes de luchar...
 #122
Escrito   0  0  
Tengo cuenta en Rakuten y he comprado 1 chromecast.
Me interesaria comprar otro aunque pone que es uno por direccion.
Podria comprarlo desde mi cuenta y que me lo enviasen a la direccion de mis padres?
Lo quiero hacer desde mi cuenta de Rakuten pq tengo super puntos para gastar y envio gratis.
Gracias por adelantado.
 #123
Escrito   0  0  
Quiza la pregunta es absurda, pero si tienes smart tv Samsung, el Chromecast sirve para algo diferente???
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomalohi
Quiza la pregunta es absurda, pero si tienes smart tv Samsung, el Chromecast sirve para algo diferente???

Yo tengo una LG de las nuevas con "cast" y el chromecast lo tengo muerto del asco, por que hago todo con el movil y la opción de sincronización de la tele.

 #125
Escrito   0  0  
Otro mas que ha picado!
 #126
Escrito   0  0  
He comprado uno, a ver que tal. Gracias por la info.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Troumb
Yo tengo una LG de las nuevas con "cast" y el chromecast lo tengo muerto del asco, por que hago todo con el movil y la opción de sincronización de la tele.

Bon dia

Estoy igual que tu, con la LG tengo que mirar como se conecta el teléfono, ya tengo a mi hija ansiosa de poderlo hacer.

Gracias


y algo más
 #128
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Tengo cuenta en Rakuten y he comprado 1 chromecast.
Me interesaria comprar otro aunque pone que es uno por direccion.
Podria comprarlo desde mi cuenta y que me lo enviasen a la direccion de mis padres?
Lo quiero hacer desde mi cuenta de Rakuten pq tengo super puntos para gastar y envio gratis.
Gracias por adelantado.


Te contesto yo esta tarde.

Les pregunté a los de wuaki y no me contestaron, he probado enviandolo a otro nombre y dirección y parece que ningún problema.

Releyendo en rakuten antes de comprarlo dicen uno por subscripción. Por lo que he comprado un segundo y lo he subscrito con otra dirección de correo y datos de tarjeta de otra persona y creo que me ha llegado el segundo. Ayer no lo pude recoger pero es de la misma mensajería: ASM. Esta tarde cuando reciba el paquete te comento.

EDITO: Confirmado. Acabo de recibir el segundo chromecast comprado con la misma cuenta de Rakuten, pero diferentes subscripciones en wuaki y diferentes datos. Por cierto: las dos veces rapidísimo los compre en diferentes fines de semana y el miércoles-jueves ya tenia el chromecast habiéndose registrado en wuaki el lunes y el martes. Mas rápido imposible
 #129
Escrito   0  0  
¿Alguien se dio de baja antes de los tres meses??
 #130
Escrito (Editado )  0  0  
¿Siempre han cobrado gastos de envío?

En unos sitios pone compromiso de 3 meses y en otro de 4 meses emoticon ummmmm