[CHOLLO] Chromecast "gratis"

37.490 155
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kontre
Yo el pasado miércoles por la noche lo contraté y recibí el siguiente mensaje:

¡Has contratado el servicio Wuaki Selection por 6,99€/mes ( 3 meses de permanencia) + Chromecast GRATIS de Wuaki.tv satisfactoriamente!


Así que espero estar 3 meses, y al finalizar el tercero cancelar vía web (si aparece el botón) o vía mensaje como han comentado varios compañeros (si no aparece el botón, o si no está habilitado).

Saludos


Yo les mandé un correo y me contestaron enseguida y me dijeron que eran 4 meses.

Podéis probar.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Cuentame algo mas sobre TV sofa, que tengo iPhone y el Chromecast en la caja todavía emoticon carcajada

Saludos
elloko


Pues no te puedo contar mucho mas, pero se por amigos que tienen iPhone, que con la app TV sofa, puedes pasar las pelis a la tele a través del chroomecast como si de un Apple TV se tratase.

Saludos y a darle uso.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Pues no te puedo contar mucho mas, pero se por amigos que tienen iPhone, que con la app TV sofa, puedes pasar las pelis a la tele a través del chroomecast como si de un Apple TV se tratase.

Saludos y a darle uso.


Con eso me has dicho todo emoticon carcajada
Ahora aporto yo, es de pago a 2,69€

Si funciona bien valdría la pena emoticon guiño

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #154
Escrito   0  0  
Otro que se ha apuntado por aquí a la promo de los tres meses. Les he mandado un mail y me han confirmado que son tres meses. La verdad es que es un precio cojonudo, te acaba saliendo por 21€ y tienes tres meses para ver series y peliculas (aunque películas gratis no hay demasiadas la verdad...).
Gracias por el aviso!
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flambard
Otro que se ha apuntado por aquí a la promo de los tres meses. Les he mandado un mail y me han confirmado que son tres meses. La verdad es que es un precio cojonudo, te acaba saliendo por 21€ y tienes tres meses para ver series y peliculas (aunque películas gratis no hay demasiadas la verdad...).
Gracias por el aviso!


co*o, pues tengo que tener letra de tonto emoticon triste

[CHOLLO] Chromecast "gratis"
 #156
Escrito   0  0  
Algo nuevo?