[CHOLLO] Chromecast "gratis"

37.539 155
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
claro,yo cogi 3 meses por si acaso me interesaba ver algo ya que por un euro mas tienes tres meses

Ya no son 3 meses, ahora son 4 ;(
 #142
Escrito   0  0  
Ya pero es que ami no me interesa eso ajjaja, solo el chromecast :P

 #143
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdkeys
Ya pero es que ami no me interesa eso ajjaja, solo el chromecast :P


Si mal no recuerdo, la opción de 19.99€ + 1 mes tiene 5€ de gastos de envío. Total 24.

La opción de 6.99 cada mes (3 meses) tiene envío gratis. Total 21€, además en 3 "cómodas mensualidades" emoticon ojos



Además, para cualquier compra en Wuaki.tv, pagando con las tarjetas de ING Direct hay un 10% de descuento


Saludos emoticon Arriba

Invitaciones a Círculo de Conductores, tarjeta crypto, Curve, Revolut, Monese, Azimo, Skrill, N26, Curve, OpenBank, ABANCA... por MP
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Ya no son 3 meses, ahora son 4 ;(


Yo el pasado miércoles por la noche lo contraté y recibí el siguiente mensaje:

¡Has contratado el servicio Wuaki Selection por 6,99€/mes ( 3 meses de permanencia) + Chromecast GRATIS de Wuaki.tv satisfactoriamente!


Así que espero estar 3 meses, y al finalizar el tercero cancelar vía web (si aparece el botón) o vía mensaje como han comentado varios compañeros (si no aparece el botón, o si no está habilitado).

Saludos

Invitaciones a Círculo de Conductores, tarjeta crypto, Curve, Revolut, Monese, Azimo, Skrill, N26, Curve, OpenBank, ABANCA... por MP
 #145
Escrito   0  0  
¿Existe algún Chromecast o del tipo que se conecte por cable de red en vez de por Wifi? Es que el wifi al final si le pmetes mucha caña en streaming da problemas.
 #146
Escrito   0  0  
Si, confirmado que siguen siendo 3 meses. Yo despues de un tiempo ya sabia que acabaria pasando esto...uno que se viene para casa emoticon roto2

Verdazo para el compi emoticon guiño


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #147
Escrito   0  0  
Resubo para comentar que a mí me cobraron ayer la tercera cuota y hoy ya me aparece la opción de dar de baja la subscripción. Ayer todavía no me dejaba, pero hoy ya lo han actualizado.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #148
Escrito   0  0  
Yo les envié un mail indicando que no quiero que se autorenueve la suscripción al pasar los 3 meses de permanencia y me contestaron en seguida indicándome que me desactivaban la autorenovación. Así no se me pasa...!
 #149
Escrito   0  0  
Hola chroomcasteros, una pregunta, se que con TV sofa puedes ver las pelis desde IOS en chroomecast, peeeero, se puede hacer mirroring? Es decir que se vea el iPhone o el iPad en la tele? El efecto espejo de toda la vida.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Hola chroomcasteros, una pregunta, se que con TV sofa puedes ver las pelis desde IOS en chroomecast, peeeero, se puede hacer mirroring? Es decir que se vea el iPhone o el iPad en la tele? El efecto espejo de toda la vida.

Saludos.


Cuentame algo mas sobre TV sofa, que tengo iPhone y el Chromecast en la caja todavía emoticon carcajada

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK