[CHOLLO] Chromecast "gratis"

37.556 155
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gioval77
me di de alta y pedi el crome cast hasta alli bien las pelis truños pero bueno te entretienes, voy a la tv y sorpresa el contenido adulto no se puede ver en la tv, pido solucion y me dicen que conecte el portatil con un cable hdmi largo y disfrute del contenido adulto,jejejej , me espero los 3 meses de permanencia y adios wuaki

Pues es curioso porque desde el móvil (Android) acabo de probar y sí deja. A lo mejor se puede enviar desde el móvil al chromecast. Aunque yo no he tenido tiempo de probarlo sólo enchufarlo, configurarlo y poco más.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #102
Escrito   0  0  
ME HAN DICHO los WUAKI q so las compañias dueñas de la tv sony lg y otras mas q no admiten contenido adulta , en el movil o pc va todo.
por cierto q tarda en llegar el cromecast????
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gioval77
por cierto q tarda en llegar el cromecast????

A mí me tardó un par de días laborables.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #104
Escrito   0  0  
literal, dos dias laborables

yopp yoooo
 #105
Escrito   0  0  
Alguien le sale al conectar el chromecast ENTRADA BLOQUEADA en tv lg smart tv?
lo conecto al hdmi y me sale ese mensaje y el icono de lg dando vueltas por alli.
 #106
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por alestiloho
Qué hay un apartado para dar de baja que al actualizar no está o cómo?

Y es seguro dar de baja antes de los 3 mese? No cobran alguna penalización o algo? Especifica algo en las bases? Yo no lo he visto... Solo pone 3 meses de permanencia...


Buenas,

Lo cierto es que la oferta de los 3 meses de permanencia me la enseñaron en el curro. Lo compramos un compañero y yo (uno cada uno evidentemente xD) y él, al abrir su WuakiTV en la SmartTV, buscó la opción de darse de baja a los 3 meses ya que en la web no estaba (su intención no era cancelar el servicio, simplemente que no cobraran después de los 3 meses). Parece que estaba activada la opción de cancelar la suscripción, y simplemente ejecutó y borró su tarjeta de crédito después. Lo hizo también con la mía, y lo único que he recibido de Wuaki es un email diciendo que o pago en X o me cancelan la suscripción (ya la tengo cancelada puesto que el primer mes cumplía a principios de septiembre si no recuerdo mal).

Aquí tienes la prueba del algodón:

[CHOLLO] Chromecast "gratis"

[CHOLLO] Chromecast "gratis"

[CHOLLO] Chromecast "gratis"


Saludos.
 #107
Escrito (Editado ) 2  0  2  
quote:
Originalmente escrito por gioval77
Alguien le sale al conectar el chromecast ENTRADA BLOQUEADA en tv lg smart tv?
lo conecto al hdmi y me sale ese mensaje y el icono de lg dando vueltas por alli.


Editado.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
OFF:
@gioval77
Te importaria contestar a los emails/privado y pagar por el servicio o ponemos la denuncia?

Me he perdido... emoticon triste
 #109
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO perdón
 #110
Escrito (Editado )  0  0  
Debe ser un asunto privado emoticon sorprendido .

Saludos.

emoticon carcajada.