[AYUDA] red m 50% me cobran 18,15 en vez de 16

2.489 14
 #1
Escrito   0  0  
hola, alguien puede explicarme, me dieron la red m 32 euros iva incluido al 50% pero en la carta que me han mandado pone que son 18,15 iva incluido y no entiendo porque no seria 16 que es la mitad.
 #2
Escrito   0  0  
Te habrán colado la red M 36?

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Puede ser el coste de tarjeta sim. ¿No pillaste movil?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelcor
hola, alguien puede explicarme, me dieron la red m 32 euros iva incluido al 50% pero en la carta que me han mandado pone que son 18,15 iva incluido y no entiendo porque no seria 16 que es la mitad.


Y por que no llamas y preguntas??
Tienes atención al cliente platino 22160. Te lo van a aclarar mejor que aquí que cada uno te puede decir lo que crea pero no ve tu factura ni tarifa que te han puesto.emoticon sonrisa

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
La fecha facturación y de inicio del descuento a veces no coincide.

Fíjate si tienes algunos días facturados (a precio normal) antes del inicio del descuento.

A mí me paso con la primera factura.
 #6
Escrito (Editado )  0  2  
Y como te dieron ese 50%¿
Yo quiero renovar cogiendo el galaxy s5 con tarifa red M, me cumple permamencia el 20 agosto, y solo me ofrecen "el 30%" se me queda en 0€ el movil y pagar al mes 42€ con permanencia de 24 meses (esa tarifa son 32€ sin descuento alguno), alguien sabe como hacer para que no pague tanto? llevo con vodafone desde el 2000, se pasan de listos ya que encima tambien tengo con ellos una linea de datos 3g. y mirando veo que a los que vienen de otras compañias se lo dejan mas barato 0€ y 39 al mes.
Necesito el 50% o que no pase de 35€ al mes. Algun consejo?
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por zizouuu
Y como te dieron ese 50%¿
Yo quiero renovar cogiendo el galaxy s5 con tarifa red M, me cumple permamencia el 20 agosto, y solo me ofrecen "el 30%" se me queda en 0€ el movil y pagar al mes 42€ con permanencia de 24 meses (esa tarifa son 32€ sin descuento alguno), alguien sabe como hacer para que no pague tanto? llevo con vodafone desde el 2000, se pasan de listos ya que encima tambien tengo con ellos una linea de datos 3g. y mirando veo que a los que vienen de otras compañias se lo dejan mas barato 0€ y 39 al mes.
Algun consejo?


Porque ensucias el hilo de este forero? Lee los post abiertos y no metas preguntas personales sin haber indagado un poco antes.

Sin animo de ofender.
 #8
Escrito   0  0  
He llamado, supuestamente 18,15 es lo q vale el cambio d tarifa pero.no.me.lo cobran, y la red m me sale a 16 cn iva pero no me lo habian aplicado, en la.proxima factura me rectifican y aplican bien...
 #9
Escrito   0  1  
¿Podrias explicar como has hecho para que te den el 50%?
 #10
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por zizouuu
¿Podrias explicar como has hecho para que te den el 50%?

LEYENDO
Volver a Vodafone