Primer día de "Canguro sin límites" y ya el primer problema

4.645 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que tenía una tarifa Tucán y vi por su web la oferta del 20% de descuento en las 6 primeras facturas más llamadas de fijo a movil las 24h (1000 min/mes) y me convenció.

A mitad de proceso me indicó que ya era cliente y que mejor llamase a un número 900 que daban y lo hice (craso error).

Ahora, un día después, ni tengo las promociones aplicadas del 20% de descuento ni de las llamadas las 24h. Eso sí, sí que tengo mi compromiso de permanencia de 12 meses.

Llamo para preguntar qué está pasando y ya empezamos con que nadie puede hacer nada. Ya veremos en qué acaba todo esto...
 #2
Escrito   0  0  
Cómo sabes que no tienes el descuento aplicado si sólo ha pasado un día y no se ha generado factura alguna?

 #3
Escrito   0  0  
Pues lo sabía porque me mandaron un e-mail con la cuota genérica, sin hacer mención alguna de descuentos.

Ahí empezó la odisea de llamadas. La primera operadora me dijo que ya había aceptado las condiciones de la empresa de validación y que si me daba de baja tendría consecuencias (buen inicio de relación empresa-cliente). Claro que se olvidaba que tengo 7 días para renunciar a Canguro.
5 min de música + 5 de conversar + 15 de música + me cuelgan

Llamada 2: consigo que me den el teléfono de "Bajas y Cancelaciones" (900901332) y allí me hablan del Departamento de Gestiones Especiales (ouh yeah). Me pasan la llamada con ellos al comprobar que, efectivamente, no hay descuentos aplicándose.
5 min musica + 10 conversar + 10 musica + me cuelgan de nuevo

Llamada 3: (ya con el mosqueo en el cuerpo). Por fin me coge una chica muy maja desde Sevilla, que me pasa directamente con "gestiones especiales" donde un chico me gestiona el descuento del 20%. Pero en el email que me manda se equivoca y me lo pone solo en la tarifa móvil.

Ya llevo 2 horas al teléfono en total así que vuelvo a intentar hoy por la mañana.

Llamo a "bajas y cancelaciones", me pasan con "gestiones especiales" y de nuevo una chica de Sevilla, por fin una que se esfuerza, y no sólo me activan las llamadas 24h de fijo a movil, sino que además me hacen descuento del 20% durante todo el año de permanencia.

Resumen: tras dos días de mareos la tarifa Canguro Sin límites por 43,56 euros IVA incluido. ¡¡¡Aleluya!!!

Saludos y perdón por el tocho
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dorsk81
Pues lo sabía porque me mandaron un e-mail con la cuota genérica, sin hacer mención alguna de descuentos.

Ahí empezó la odisea de llamadas. La primera operadora me dijo que ya había aceptado las condiciones de la empresa de validación y que si me daba de baja tendría consecuencias (buen inicio de relación empresa-cliente). Claro que se olvidaba que tengo 7 días para renunciar a Canguro.
5 min de música + 5 de conversar + 15 de música + me cuelgan

Llamada 2: consigo que me den el teléfono de "Bajas y Cancelaciones" (900901332) y allí me hablan del Departamento de Gestiones Especiales (ouh yeah). Me pasan la llamada con ellos al comprobar que, efectivamente, no hay descuentos aplicándose.
5 min musica + 10 conversar + 10 musica + me cuelgan de nuevo

Llamada 3: (ya con el mosqueo en el cuerpo). Por fin me coge una chica muy maja desde Sevilla, que me pasa directamente con "gestiones especiales" donde un chico me gestiona el descuento del 20%. Pero en el email que me manda se equivoca y me lo pone solo en la tarifa móvil.

Ya llevo 2 horas al teléfono en total así que vuelvo a intentar hoy por la mañana.

Llamo a "bajas y cancelaciones", me pasan con "gestiones especiales" y de nuevo una chica de Sevilla, por fin una que se esfuerza, y no sólo me activan las llamadas 24h de fijo a movil, sino que además me hacen descuento del 20% durante todo el año de permanencia.

Resumen: tras dos días de mareos la tarifa Canguro Sin límites por 43,56 euros IVA incluido. ¡¡¡Aleluya!!!

Saludos y perdón por el tocho


Empiezas bien con la compañia, esperemos que el servicio te funcione bien mas que nada porque te pasaras horas colgado con el numero 900 de att al cliente...
 #5
Escrito   0  0  
OK entonces te lo han resuelto.

Yo creo que voy a estar con el mismo problema porque el móvil lo tenía en amena.com y el ADSL en Vodafone.

Me hicieron el contrato del ADSL como si fuera sin canguro y me dijeron que antes de que se hiciera la porta del ADSL hiciera el paso de amena.com a Orange.

El lunes se me hace la porta del ADSL, así que ayer llamé para hacer el cambio del móvil de amena.com a Orange. Al hacerlo la chica me dijo que ningún problema, que me ponía tarifa canguro y que dejaba anotado lo del 20% para cuando se me acabara de activar canguro.

El lunes llamaré para confirmar que está todo activado. Ya os contaré jeje.

Saludos!

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
OK entonces te lo han resuelto.

Yo creo que voy a estar con el mismo problema porque el móvil lo tenía en amena.com y el ADSL en Vodafone.

Me hicieron el contrato del ADSL como si fuera sin canguro y me dijeron que antes de que se hiciera la porta del ADSL hiciera el paso de amena.com a Orange.

El lunes se me hace la porta del ADSL, así que ayer llamé para hacer el cambio del móvil de amena.com a Orange. Al hacerlo la chica me dijo que ningún problema, que me ponía tarifa canguro y que dejaba anotado lo del 20% para cuando se me acabara de activar canguro.

El lunes llamaré para confirmar que está todo activado. Ya os contaré jeje.

Saludos!


Josep And, mi caso es parecido, y creo que me han activado bien el descuento, o eso dicen, cuando me llegue la primera factura te cuento...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Josep And, mi caso es parecido, y creo que me han activado bien el descuento, o eso dicen, cuando me llegue la primera factura te cuento...

Yo he hablado hoy con GESTIONES ESPECIALES y me han activado el 20% en canguro.
En atención al cliente no se aclaran si el descuento tienen que hacerlo en la parte fija o en la móvil. Según la web de Orange, la cuota de Canguro se cobra en la factura de móvil. Y en la factura de fija se cobran sólo los servicios adicionales del fijo. Así, yo entiendo que el descuento del 20% se tendría que hacer en la parte móvil. Pero ellos me lo han hecho en la fija. Me veo reclamando en cuanto empiecen a llegar facturas...

Ésto dice la web de Orange:

quote:
1) En tu factura Canguro móvil: cuotas y descuentos
· cuotas: importe mensual a pagar según tu tarifa. Este será de

· 41,95 € (IVA incluido) si tu tarifa es Canguro Ahorro
· 53,95 € (IVA incluido) si tu tarifa es Canguro Sin Límites

· descuentos y promociones: total a restar de tu factura procedente de ofertas y promociones. En caso de que tuvieras anteriormente el descuento Combina y Ahorra aplicado sobre tu servicio móvil, seguirás viendo reflejado aquí un importe de -10€.


2) En tu factura Canguro fijo : cuotas y descuentos
· cuotas: importe mensual a pagar según tu oferta de Internet y los servicios adicionales contratados antes de la aplicación de los descuentos que te correspondan.

· descuentos: total a restar en tu factura procedente de ofertas y promociones. Incluido el descuento Canguro (consulta el detalle en la página 3 de tu factura).

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Yo he hablado hoy con GESTIONES ESPECIALES y me han activado el 20% en canguro.
En atención al cliente no se aclaran si el descuento tienen que hacerlo en la parte fija o en la móvil. Según la web de Orange, la cuota de Canguro se cobra en la factura de móvil. Y en la factura de fija se cobran sólo los servicios adicionales del fijo. Así, yo entiendo que el descuento del 20% se tendría que hacer en la parte móvil. Pero ellos me lo han hecho en la fija. Me veo reclamando en cuanto empiecen a llegar facturas...

Ésto dice la web de Orange:


Pero entonces nos van a pasar cada mes dos facturas por el banco? Lo pregunté y me dijeron que sólo una, que es lo que yo necesitaba. Conmigo no han dado ni una, todo lo que me habían dicho es mentira... Y lo del 20% yo pensaba que era sobre todo Canguro, es decir si son 43eur al mes de fijo, adsl y móvil, pensaba que te quedaba en 34,5eur. Vaya desastre...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Otra consulta, me podríais decir que permanencia y penalización os aparece en la línea de teléfono móvil asociada a Canguro? A mi me aparece un año de perma (lo que me dijeron), con una penalización de 50eur por "Alta contrato terminal subvencionado". Yo no he cogido ningún movil con Canguro, así que lo de terminal subvencionado no es cierto. Se lo ponen así a todo el mundo o es un error?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Pero entonces nos van a pasar cada mes dos facturas por el banco? Lo pregunté y me dijeron que sólo una, que es lo que yo necesitaba. Conmigo no han dado ni una, todo lo que me habían dicho es mentira... Y lo del 20% yo pensaba que era sobre todo Canguro, es decir si son 43eur al mes de fijo, adsl y móvil, pensaba que te quedaba en 34,5eur. Vaya desastre...

Según la web la cuota de canguro viene en la factura móvil. En la factura fijo te ponen las llamadas de fijo que no entran en tarifa (902 y demás) y las cuotas de bonos de fijo que tengas.
En la factura movil viene la cuota de canguro (menos el descuento sobre la cuota canguro que te hayan aplicado).

Y efectivamente llegan dos cargos cada mes al banco.

Saludos!

Volver a Orange