HE GANADO. Sentencia a mi favor cláusula suelo en el Banco Popular.

34.101 30
 #11
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por fazer08
quote:Originalmente escrito por jesmatorlo
Qué bien!!! Enhorabuena!!!
Mi hermano también tiene cláusula suelo con el Popular.
El pobre está desesperado!
Me podrías decir cómo lo has conseguido?
Muchas gracias!!!
Primero.- Reclamación al SAC del banco. DENEGADO
Segundo.- Denuncia en el Banco de España. GANADO
Tercero.- Denuncia en Juzgado. PERDIDO
Cuarto.- Recurso de Apelación Audiencia Provincial. GANADO



Menuda batalla compi...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #12
Escrito   0  0  
La verdad que está siendo un camino duro, pero al final se consigue.

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora mis preguntas:

  • - ¿Supongo que ha habido novación de la hipoteca no? ¿Quién lo ha pagado y a cuánto ha ascendido?
  • - ¿Cuánto te has gastado?
  • - ¿Lo has hecho tú sólo o mediante josportal o web similar?


Yo tengo también con el Popular (antes oficinadirecta) pero es que me da pereza de todo eso y no se cuánto me puedo gastar y si el ahorro me compensa.

Gracias


El Bierzo
 #14
Escrito   0  0  
de que se trata esa clausula?
 #15
Escrito   0  0  
¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Una vez más, David gana a Goliath.emoticon Aplauso emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Ahora mis preguntas:

  • - ¿Supongo que ha habido novación de la hipoteca no? ¿Quién lo ha pagado y a cuánto ha ascendido?
  • - ¿Cuánto te has gastado?
  • - ¿Lo has hecho tú sólo o mediante josportal o web similar?


Yo tengo también con el Popular (antes oficinadirecta) pero es que me da pereza de todo eso y no se cuánto me puedo gastar y si el ahorro me compensa.

Gracias



eso mismo me pregunto yo, por cuanto te sale la broma de la demanda ante el juzgado???
 #17
Escrito   0  0  
Los que tengáis sabadell lo tenéis muy fácil. A mi con la ayuda de josportal me la quitaron en 6 meses
 #18
Escrito   0  0  
Me puedes contestar tú lo que he preguntado a fazer08?

Sería interesante saber lo que cuesta todo el proceso para ver si interesa o no interesa

quote:
Originalmente escrito por yosoyforo
Los que tengáis sabadell lo tenéis muy fácil. A mi con la ayuda de josportal me la quitaron en 6 meses


El Bierzo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Me puedes contestar tú lo que he preguntado a fazer08?

Sería interesante saber lo que cuesta todo el proceso para ver si interesa o no interesa

Yo lo empecé por mi cuenta hasta el Banco de España que me dió la razón. A partir de ahí como lo vi claro contraté un abogado y presentamos denuncia judicial.
En primera instancia perdí y en segunda he ganado.
El coste total:
Tasas judiciales, dos la de primera instancia 318 euros y la de segunda instancia 868.
De procurador 491 euros.
Ahora suma lo que te cobre tu abogado.
Sobre lo de si compensa. Pues si que compensa porque yo me voy a ahorrar mensualmente unos 200 euros, con lo cual se amortiza rápido.
Sobre la novación, de momento no he tratado nada con el banco en ese sentido pero te aseguro que yo no pago un duro teniendo una sentencia a mi favor de la Audiencia Provincial que dice que esa cláusula es nula y han de dejar de aplicarla. Con lo cual veo dos opciones, que se deja la hipoteca tal cual está sin aplicar esa cláusula o que se haga novación a su cargo.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitolo4444
de que se trata esa clausula?
Es una cláusula por la cual aunque el índice del euribor baje, la cuota de tu hipoteca no baja porque no te aplican esa bajada ya que te mantienen el interés fijo en un mínimo establecido.
Ejemplo:
Euribor está a 0,487, tu hipoteca tiene un diferencial del 0,90 por ejemplo, pues sin la cláusula suelo tu deberías pagar 0,90+0,487.
Con cláusula suelo, pagarás un 5, o un 6, según tengas puesto en esa cláusula.