[HILO OFICIAL] Subida de MEGAS en Delfin 25, Ballena 35 y Canguro

29.877 94
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspael
tecnogsm, yo cambié desde Canguro 45 a Canguro Sin límites y no me metieron permanencia de ningún tipo ni en ADSL ni en MÓVIL (cuando hice el cambio ya no tenía permanencia)

Espero que te sirva


Si no te parece mal,porque cambiaste? Saliste perdiendo,no???
 #22
Escrito   0  0  
Se incluye en la subida la Ballena 23?

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #23
Escrito   0  0  
Respondiendo a tu pregunta, sabía que perdia con el cambio de canguro 45 a canguro sin límites porque en el móvil me quitaban los 1000 sms gratis y en el Fijo me quitaban el bono a 300 países internacional y el de 1000 minutos a móvil desde el fijo las 24 horas.

Mis razones para el cambio eran la posibilidad de conseguir 100 megas por 1 € en lugar de bonos de 500 megas por 6 €, algo que siempre tenía que comprar debido al excesivo consumo de megas por mi parte.

El tema está en que me han respetado los 1000 minutos a móviles desde el fijo y también el bono 300 minutos internacionales, con lo que sólo he perdido los sms.

De todas formas, ahora sé que salgo ganando porque 2GB es algo que esperaba desde septiembre del año pasado cuando se presentó la cagada de canguro 50 (2GB, sí, pero sólo 500 minutos de llamadas)

 #24
Escrito   0  0  
Pues no sé, eso de que sales ganando...más bien pierdes poco... Hiciste algún amago? Yo estoy esperando a que se me acaben dos dtos de invita y ahorra ,ahora en Julio, no obstante desde navidades disfruto durante un año de un bono de 500mb. gratis cada mes en mi linea, fue una promo puntual que me hicieron. La cosa es que quiero pillarme un movil y no sé si amagando me lo darán o me darán muy buen precio, el domingo vodafone comienza una semana de promo que te regala cualquier movil, excepto iphone. Quisiera algo de descuento por parte de Orange para coger un móvil.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Se incluye en la subida la Ballena 23?

Saludos.


La Ballena 23 tambien pasara de los 2 Gb que ya tenemos a los 5Gb con la subida de Gb por parte de Orange?. Que pensais, o que sabeis?.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnogsm
quote:

Originalmente escrito por Shinz0o
Si y no a la misma vez.

Son las mismas tarifas pero si no solicitas el cambio no te lo van a aplicar.

Y esque cambian las condiciones de la tarifa ( sin limites creo recordar que son 0,25 cent mas cara ) y para que no incumplan las condiciones de tu contrato y puedras reclamar que te quiten la permanencia, dejaron a todos los clientes ( canguro 35 y 45 ) con sus mismas condiciones, y que sean estos los que soliciten el cambio.

PD : Por ejemplo canguro 35 son 300MB y con Canguro ahorro son 500MB actuales ( apartir del día 8 sera 1GB )

Saludos!




No lo sabía pero pinta muy bien. Al no saberlo todavía tengo mi tarifa canguro 35 en todas mis lineas (principal y adicionales) con 300 mb
Entonces, si pido el cambio, ¿me aumentan la permanencia en mi línea ADSL y/o en la de los móviles? Esto me gustaría saberlo o si es incompatible con algún descuento que tenga actualmente.

Gracias!! =)


No. No te tienen porque poner mas compromiso. Únicamente el que te resta ( si tienes ) te lo mantendrían, y si no tienes pues no te pondrían. Descuento depende a lo que te refieras. Canguro ahorro tiene las mismas condiciones prácticamente que Canguro 35. Con la salvedad de que si consumes los 500MB, puedes ampliar en tramos de 100MB por 1€. Aparte si quieres llamadas de Fijo a Móvil 1000min/mes seria por 1€ iva incl.

quote:
Original
[QUOTE][i]Originalmente escrito por marklamas

Entonces yo que tengo canguro 45 tengo que llamar para que me dupliquen los megas y paso a ser Canguro sin limite? El bono que tengo de 300 min internacional creo que no lo tienen la canguro sin limite,lo perderia? Acabe lappermanencia y me ofrecen un teléfono sixty gratis. No lo quiero,que creeis puedo pedirles???
Gracias.

Si pasas a canguro sin limites no te tendrían que poner permanencia ninguna. En cuanto al bono de 300min, si no te lo mantienen ( que en ocasiones si ) por solo 1€/mes iva inc lo tienes el bono internacional de 300 minutos a fijos ( este bono solo es compatible con Canguro Sin limites, y no con Canguro Ahorro ). En cuanto al teléfono claramente no lo cojas, puedes comprarte un fijo en cualquier lugar por 20€ y no obtener permanencia.

quote:
Originalmente escrito por pets72
las canguros nuevas, no tienen lo de entre nosostros ni lo de llamadas al fijo propio?
Si tienen el entre nosotros, las tarifas canguro si algo se caracterizan es en eso, que cuantas mas líneas mejores beneficios. Por lo tanto las llamadas entre las líneas siguen siendo gratis ( excepto las adicionales de Canguro Basico que deberán pagar 15€ de cuota de alta al ser una tarifa por minuto )

quote:
Originalmente escrito por raspael
Hola shinzo, cuando puedas me miras lo de combina y ahorra en ballena +ADSL porque seria una triunfada. Si no, supongo que me quedare en canguro

Un saludo


Te lo he mirado y en teoría es como te dije. Si decides romper el pack de Canguro, la tarifa móvil la podrias pasar a Ballena 35 y el ADSL beneficiarte del combina y ahorra seria asi :
ADSL : 19.95€/mes + 18.15€/mes ( cuota de línea )
MOVIL : Ballena 39.95€/mes
TOTAL : 78.05€/iva inc
Descuento Combina y Ahorra : 12.10€
TOTAL : 65.95€/mes iva incluido.


LO único que perderías todos los bonos que tuvieras en el ADSL. Tendrías por ejemplo el bono de FIJO - MOVIL 1000min de 20.00h a 8 de L-V y fin de semanas 24H. Supongo que por 1€ mas lo puedes hacer durante todo el dia, pero esto ultimo lo desconozco al casi no ser comercializado.

Saludos!
 #27
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por kallow
quote:

Originalmente escrito por robertlp
Se incluye en la subida la Ballena 23?

Saludos.


La Ballena 23 tambien pasara de los 2 Gb que ya tenemos a los 5Gb con la subida de Gb por parte de Orange?. Que pensais, o que sabeis?.


quote:
Originalmente escrito por robertlp
Se incluye en la subida la Ballena 23?

Saludos.


No, en teoría es solo para Ballena de 39,95€/mes iva incluido.
Preguntare por si acaso pero se supone que no.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias! por fin ballena 5GB!! me comia los 2 GB en el dia 15 del ciclo...

Me uno a la pregunta de la ballena 23, que es la que yo tengo. como sea la de 40 € se me va un pico..
 #29
Escrito   0  0  
Hola, Shinz0o tengo una línea con canguro 45 indirecto y otras 4 líneas móviles con soluciones personalizadas que las quería pasar estas 4 líneas a las adicionales de canguro, me quedan unos 3 meses de permanencia ¿si cambio tarifa que permanencia tendría?


un saludo, kikopajarillo...
 #30
Escrito   0  0  
Hola.

Pues estamos a día 8 y mi defin 16 pro sigue teniendo 1gb y eso que yo empiezo el cliclo de facturación los días 8 y nada.

Saludos.
Volver a Orange