Sustituyen el 470 por el 1470?

13.674 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosrb6
Cuenta las cosas bien, por favor. Atención al cliente cambia a España solo para clientes con tarifas Ballena y Delfín. El resto a seguir tragando con un servicio pésimo de atención al cliente.

Saludos

emoticon facepalm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por carlosrb6
Cuenta las cosas bien, por favor. Atención al cliente cambia a España solo para clientes con tarifas Ballena y Delfín. El resto a seguir tragando con un servicio pésimo de atención al cliente.

Saludos


Gracias por la aclaración. Es muy importante hacer ese matiz ya que no es para todos. Vaya decepción (una más de tantas)...

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall
Exacto así es, atención al cliente cambia a ESPAÑA ya y la única manera de hacerlo totalmente era esa....

Nos tomas el pelo? La única forma de traer los teleoperadores a españa era añadir un 1 al 470?

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Nos tomas el pelo? La única forma de traer los teleoperadores a españa era añadir un 1 al 470?
Jejeje, muy buena ironía.emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo Canguro 45, me salio ese mensaje ,llame al 1470 y me salio una moza del call center de Oviedo muy maja,va a ser que es verdad.
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo Canguro 45, me salio ese mensaje ,llame al 1470 y me salio una moza del calle center de Oviedo muy maja,va a ser que es verdad.
Volver a Orange