Orange lanzará Tucán, su nueva tarifa adaptativa que revolucionará el mercado

14.263 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Habrá novedades en prepago? Gracias, saludos!
hola a todos,me uno a la pregunta,saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Siguen encabezonados en que una vez superada la tarifa de datos reducir a 32 kb.
Entre otras cosas eso pue el punto clave por lo que me fui yo.
Ya veremos si es tan ventajosa esta nueva tarifa, pero teniendo en cuenta que yo en ono pago 16€ por minutos ilimitados y 1 gb y en caso de pasarme se baja a 64 kb... Pues a ver si lo mejoran

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #13
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
Esta tarifa promete mucho, a ver si pronto Orange encabeza el ranking de operadoras españolas emoticon Arriba

Un saludo.


Promete... pero a ver en qué se queda al final! Esperemos que no nos estén vendiendo una vez más una bola de humo, que Orange ya es experta en eso.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   1  0  
emoticon perdido
quote:
Originalmente escrito por osito90
Promete... pero a ver en qué se queda al final! Esperemos que no nos estén vendiendo una vez más una bola de humo, que Orange ya es experta en eso.
+1
Falta por conocer el precio final de la tarifa.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
emoticon perdido +1
Falta por conocer el precio final de la tarifa.


Así es, además de los MB y minutos que ofrecerá en principio y que después se podrían ampliar por, supuestamente, 1€ cada 60 minutos adicionales y ¿1€ por cada 100 MB adicionales? o 32 kbps emoticon sonrisa

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
emoticon perdido +1
Falta por conocer el precio final de la tarifa.


Así es, además de los MB y minutos que ofrecerá en principio y que después se podrían ampliar por, supuestamente, 1€ cada 60 minutos adicionales y ¿1€ por cada 100 MB adicionales? o 32 kbps emoticon sonrisa

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  2  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
A mí los 18€ me parece un precio bueno, después solo 1€ por cada 100MB y 1€ por 60 minutos extras, que de tirar la casa por la ventana y hacer que sea el bono de 100MB más los 60 minutos ya es que no entendería la existencia de las demás compañías.

Aunque los precios fuesen sin iva seguirían siendo excelentes de ser como lo he puesto emoticon sonrisa

Un saludo.


Bueno, yo creo que aún no podemos decir que esos 18€ sean un "buen precio" pues no sabemos cuantos minutos y MB incluirán. Como mínimo, espero que sean con IVA incluido y, por lo menos, con 1GB y 500 minutos.

Saludos.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
A mí los 18€ me parece un precio bueno, después solo 1€ por cada 100MB y 1€ por 60 minutos extras, que de tirar la casa por la ventana y hacer que sea el bono de 100MB más los 60 minutos ya es que no entendería la existencia de las demás compañías.

Aunque los precios fuesen sin iva seguirían siendo excelentes de ser como lo he puesto emoticon sonrisa

Un saludo.


Bueno, yo creo que aún no podemos decir que esos 18€ sean un "buen precio" pues no sabemos cuantos minutos y MB incluirán. Como mínimo, espero que sean con IVA incluido y, por lo menos, con 1GB y 500 minutos.

Saludos.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
Volver a Orange