Habeis notado disminucion en la calidad del servicio de datos?

60.970 112
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavo_eol
A ver, no hice la prueba para comparar entre la velocidad de Vodafone y pepephone, ya de q hay q comprar en igualdad de condiciones.
Pero donde antes me iba bien con el mismo teléfono y misma zona últimamente me va mal, eso es una realidad. Puede q no afecte a todo el mundo y en todas las zonas, pero vamos q en mi caso me va bastante pero q antes.

Salu2
Chavo

Pd.- sin trolear, en serio, alguna alternativa q vayan bien los datos y no te sangren demasiado??


en mi opinion las omv estan todas capadas...

si tienes buena cobertura de red orange, mirate amena.
 #102
Escrito   0  0  
Lo que opinemos cada uno es relativo.
Lo interesante seria hacer un test, con el mismo telefono, mismo sitio, misma hora, y una OMV y una suministradora.
Asi hablariamos de datos concretos y con fundamento.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #103
Escrito   0  0  
Ahí va un pantallazo de mi tfno.
Para mi de lo mejor que he tenido

patasmir ha adjuntado esta imagen:
Habeis notado disminucion en la calidad del servicio de datos?

 #104
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hace un par de años hice una prueba Pepe VS Vodafone en igualdad de condiciones y me salió lo mismo en bajada (11-13 megas como mucho) pero en subida Vodafone toca los 4 megas y Pepe no llega a 3.

Pero las cosas van mejorando y ahora Vodafone ya llega a 20 megas en 3G... Estuve usando una SIM Pepe un par de semanas allá por mayo y no superaba los 11-13 megas que ya tenía hace 2 años. Puedo decir que Vodafone ha mejorado y Pepe sigue igual.

Hice una prueba con Simyo y Orange hace unos días, publicada por el foro, y Orange tenía el doble de velocidad que Simyo.

Lo que os puedo hacer, si quereis, es una prueba de Eroski Movil VS Vodafone. Tengo SIMS de ambas.

Saludos.
 #105
Escrito   0  0  
Seria interesante esa prueba ...
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Yo hace un par de años hice una prueba Pepe VS Vodafone en igualdad de condiciones y me salió lo mismo en bajada (11-13 megas como mucho) pero en subida Vodafone toca los 4 megas y Pepe no llega a 3.

Pero las cosas van mejorando y ahora Vodafone ya llega a 20 megas en 3G... Estuve usando una SIM Pepe un par de semanas allá por mayo y no superaba los 11-13 megas que ya tenía hace 2 años. Puedo decir que Vodafone ha mejorado y Pepe sigue igual.

Hice una prueba con Simyo y Orange hace unos días, publicada por el foro, y Orange tenía el doble de velocidad que Simyo.

Lo que os puedo hacer, si quereis, es una prueba de Eroski Movil VS Vodafone. Tengo SIMS de ambas.

Saludos.


La prueba Eroski vs Vodafone ya seria definitiva, sabriamos si los problemas los esta teniendo vodafone o todos los operadores moviles virtuales en general.

Yo por mi parte cuando he estado con Movistar en años anteriores hay zonas rurales donde no tiene cobertura, pero donde la tiene aunque sea un G es muy estable, no como Orange que aunque te aparezca que estas en 3G con la cobertura al tope se satura facilmente y tarda la vida en enviarte un mensaje de whatsapp.

Voy a probar en un telefono secundario que tengo una sim de Digi Mobil que usa su misma cobertura.
 #107
Escrito   0  0  
He estado estos días por Mallorca y la navegación bajo 3G bastante mal. Estaría bien lo de la prueba!
 #108
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la prueba Vodafone VS Eroski Movil y los resultados son realmente duros para Eroski, ni os lo podeis imaginar. En cuando pueda lo publico por el foro de Eroski, vaya CAPADO de Vodafone.
 #109
Escrito   1  0  
Ya he publicado la prueba.

Saludos.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Ya he publicado la prueba.

Saludos.


Tu prueba ha aportado mucha claridad al tema.

Gracias!!emoticon alegre

Volver a Pepephone