Habeis notado disminucion en la calidad del servicio de datos?

60.958 112
 #91
Escrito   0  0  
se nota que vodafone esta puteando,pero bien.


alguien que tenga EROSKI Y PEPE ????

podria comprobar si hay cobertura por igual?? o solo afecta a pepe???
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
se nota que vodafone esta puteando,pero bien.


alguien que tenga EROSKI Y PEPE ????

podria comprobar si hay cobertura por igual?? o solo afecta a pepe???


Como ya comenté al principio de este hilo, yo creo que se trata de la red de vodafone. En mi opinión, algo ha pasado con el tema del 4G que ha hecho que en determinadas zonas la cobertura de vf empeore.

En mi caso, yo estuve el año pasado con pepephone y en casa no tenía ningún problema ni de recepción ni de emisión de llamadas, y los datos iban relativamente bien.

Poco después del tema del 4G, noté que la cobertura donde vivo había empeorado bastante: en determinadas zonas se entrecortaban las llamadas, en otras yo podía oír muy bien, pero no me oían a mí... y los datos, a veces a pedales. Al final cambié a vodafone, más que nada porque me salía más barato, y la cobertura continúa igual de mal o incluso peor. Así que me da que depende de la red de vf.
 #93
Escrito   0  0  
no he visto muchas quejas de clientes de vodafone...

pero de la omv si.
 #94
Escrito   0  0  
Un pantallazo de la velocidad de pepephone con 3 rayas de cobertura 3g
De risa .

xavifm ha adjuntado esta imagen:
Habeis notado disminucion en la calidad del servicio de datos?

 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavifm
Un pantallazo de la velocidad de pepephone con 3 rayas de cobertura 3g
De risa .


Tela marinera...
 #96
Escrito   0  0  
Pues yo tengo pepephone y vodafone.
El resultado de los test es muy similar en los dos.
Vodafone en un 4s y pepephone en un 5s y como digo hay muy,muy poca diferencia,incluso en pepephone mejor.
Lo que si que ha sido un cambio brutal es la cobertura.Antes con tuenti y ono menos de tres puntos siempre y ahora tres como mínimo y 4 casi siempre.

AUPA MIRANDES
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavifm
Un pantallazo de la velocidad de pepephone con 3 rayas de cobertura 3g
De risa .


Es la misma velocidad que tengo yo con RACC (Cobertura de Orange).

Como dije anteriormente la cobertura en general de todas las compañias va cada vez peor, pero aparte el verano hace mas estragos.

En invierno "deberia" empezar a ir todo mejor.
 #98
Escrito   0  0  
Yo llevo 5-6 días q me va a pedales, peor q nunca en los 3-4 años q llevo en Pepe, por la zona de Bilbao, y en un pueblo de Cantabria, donde antes tenía algo más de velocidad, este finde he hecho pruebas y no llegaba ni a un puñetero mega, eso teniendo 4-5 rayas de cobertura en el iphone5 y con el símbolo 3G.

Misma zona de Cantabria hago la prueba con el xperia z2 con Vodafone, una o dos rayas de cobertura lte, y en los test me da casi 20 megas...

Estoy hasta pensando en hacer una porta, porque ya os digo q en los últimos tiempos muy mal, el rollo es salir de Guatemala para ir a guatepeor, a que compañía iría?? Me recomendáis alguna??

Salu2
Chavo

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavo_eol
Yo llevo 5-6 días q me va a pedales, peor q nunca en los 3-4 años q llevo en Pepe, por la zona de Bilbao, y en un pueblo de Cantabria, donde antes tenía algo más de velocidad, este finde he hecho pruebas y no llegaba ni a un puñetero mega, eso teniendo 4-5 rayas de cobertura en el iphone5 y con el símbolo 3G.

Misma zona de Cantabria hago la prueba con el xperia z2 con Vodafone, una o dos rayas de cobertura lte, y en los test me da casi 20 megas...

Estoy hasta pensando en hacer una porta, porque ya os digo q en los últimos tiempos muy mal, el rollo es salir de Guatemala para ir a guatepeor, a que compañía iría?? Me recomendáis alguna??

Salu2
Chavo


Influye que en uno tengas 3G y en otro LTE a la hora de hacer las pruebas.

Las pruebas deberian de haberse hecho en la misma zona un movil al lado de otro con el mismo tipo de cobertura (3G).

En caso de que en la misma zona con vodafone hubiera una diferencia mucho mayor entonces tendria razon la gente con el tema de que Vodafone nos capa la velocidad a los operadores moviles virtuales.

PD. A ser posible las pruebas deben de hacerse incluso con el mismo telefono para estar en igualdad de condificiones de hardware, ya que hay telefonos que llevan antenas de cobertura mas potentes que otros.
 #100
Escrito   0  0  
A ver, no hice la prueba para comparar entre la velocidad de Vodafone y pepephone, ya de q hay q comprar en igualdad de condiciones.
Pero donde antes me iba bien con el mismo teléfono y misma zona últimamente me va mal, eso es una realidad. Puede q no afecte a todo el mundo y en todas las zonas, pero vamos q en mi caso me va bastante pero q antes.

Salu2
Chavo

Pd.- sin trolear, en serio, alguna alternativa q vayan bien los datos y no te sangren demasiado??

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
Volver a Pepephone