ME SIENTO ESTAFADO por storeltd (Ayudadme por favor..)

18.199 31
 #21
Escrito   0  0  
Y encime me pone esto en un voto...

storeltd hoy dijo: "no acepta los términos de la venta, mal comprador.". (


NO SABIA QUE EXISTE LA FIGURA DE MAL COMPRADOR???

Si la de mal vendedor, o presunto o supesto estafador...

jejeje

 #22
Escrito   1  0  
Primero el compañero que te vendio el telefono puede revisarlo y efectivamente llevarlo a un experto a ver si es cierto que se llevo un golpe, si por el contrario no se llevo ningun golpe y es cosa del sistema que viene fallido (cosa que en los moviles de china no es raro) pues el tendra que devolver el dinero ya que viene defectuoso cosa que lo moviles de china vienen bastantes, y me extraña que si has vendido tantos telefonos tengas la suerte de que no te toque alguno RANA; pero si esta golpeado o algo entonces coges y se lo devuelves y que el se las apañe.

Por otro lado al compañero que compro el telefono, a quien se le ocurre pillar telefonos chinos y mas sin saber antes si es conocido o no? si pillas telefonos chinos percatate antes de que sea un modelo que tenga una cierta fama y que lo tengan en muchos foros gente para poder solucionar las cosas y no pillar un telefono chino por ser bonito y barato que luego pasan estas cosas que sale caro... Si con los telefonos originales ya pasa que vienen aveces mal imaginate con las replicas...

Yo jamas compro ni comprare telefonos chinos por lo menos para mi, mi padre se pillo hace un año un ZTE y ya le esta dando problemas... parece que lo tienen todo justo para que se te joda al p*t* año justo... por eso desde eso y por experiencias de amigos no pillos JAMAS telefonos replicas ni chinos ni leche.

Con todo esto ya estas escarmentado no repitas y solucionarlo de una manera civilizada que no creo que ni el vendedor te lo vendiera mal ni que el comprador mienta diciendo que se le ha caido y lo ha tratado mal.

Seguro que es algo del movil que se podra arreglar entre los dos

Suerte
 #23
Escrito   0  0  
La denuncia??
 #24
Escrito   0  0  
La denuncia la estoy redactando y recopilando los datos, en breve iré al juzgado..
 #25
Escrito   0  0  
De verdad, por a pensar seriamente en desaparecer del foro...

que asco de gente....
 #26
Escrito   0  0  
Te lo subo compañero, ya irás contando qué tal va la cosa.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Cuando vuelvas adjunta captura de la denuncia,por favor.
Suerte


Cómo llevamos el tema??

 #28
Escrito   0  0  
Despues de unos meses fuera de España por un problema, vuelvo a la carga. Decidi no denunciar porque no podia antender el procedimiento.

Esta persona no contesta a los privados, osea que no respeta la garantia que ofrecio en su dia...

Que hago, me tomo la justicia por mi mano?

Alguien que me aconseje..

 #29
Escrito   0  0  
Yo he tenido problemas similares con móviles comprados y que desde el primer día han dado fallo, y lo normal es de vuelta al vendedor, devolver el dinero y el vendedor se encarga de repararlo y volverlo a vender.

Si esta persona no ha querido devolver el dinero, denuncia al canto o lo que sea. Además, sabiendo que vende falsificaciones, lo tienes pillado pero bien. Por el móvil quizás no, pero por el otro tema le va a caer una multa del 15. Y si no ves solución, intenta flashear, porque se ve que va a pasar olímpicamente de todo.
 #30
Escrito   0  0  
consejo: no denuncies, no va a servir de nada en este gran pais.. y menos por 115 euros, es un consejo, mira mis incidencias y lo que ha hecho la policia.... cuesta asumirlo pero es asi...

Powered by Apple
Volver a Incidencias