Otro chorizo detenido

2.946 15
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y van 10 en lo que va de año sólo en mi ciudad.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #2
Escrito   0  0  
A mi sinceramente la noticia que me gustaría ver es que encierran a alguno en la cárcel... porque muchas detenciones, pero ahí siguen todos, en la calle y dedicándose a lo mismo, sin consecuencias.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
A mi sinceramente la noticia que me gustaría ver es que encierran a alguno en la cárcel... porque muchas detenciones, pero ahí siguen todos, en la calle y dedicándose a lo mismo, sin consecuencias.

+100000000

Liberación profesional por imei.
Pregúntanos sin compromiso.
 #4
Escrito   0  0  
Como esta el patio....

Ya lo dice mi madre, lo barato sale caro..!!
 #5
Escrito   0  0  
A mi lo que de verdad me gustaría ver es que han pillado a uno de esos HP estafadores ( no la policia, un grupito de estafados ) y le han dado una somanta palos que la va a recordar toda su puñetera vida.

Es la mejor garántía de que se le van a quitar las ganas de volver a hacerlo.

A mi nunca me han estafado con estos temas y puedo asegurar que nunca lo harán, ya soy perro viejo.

Pero claro, volvemos a lo de siempre y nunca me cansaré de decirlo, si la gente ve un anuncio de venta de un S4 nuevo, precintado y a estrenar al modico precio de 400 pavos y en lugar de reportarlo a donde corresponda, compra dos, pues eso, blanco y en botella....................

Luego algunos estafados vienen aquí a llorar y a pedir consejo ......
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
A mi lo que de verdad me gustaría ver es que han pillado a uno de esos HP estafadores ( no la policia, un grupito de estafados ) y le han dado una somanta palos que la va a recordar toda su puñetera vida.

A este "amigo" ya le dieron una buena lección y aún a día de hoy sigue estafando tan campante.





quote:
Originalmente escrito por jc3000

A mi nunca me han estafado con estos temas y puedo asegurar que nunca lo harán, ya soy perro viejo.


¿No hablas muy alto?

Yo también soy perro viejo, pero jamás se me ocurriría hacer tamaña afirmación por escrito emoticon guiño

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
A este "amigo" ya le dieron una buena lección y aún a día de hoy sigue estafando tan campante.




Es alguno del foro?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
A este "amigo" ya le dieron una buena lección y aún a día de hoy sigue estafando tan campante.
En ese estaba yo pensando exactamente cuando puse mi comentario.

quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Es alguno del foro?
Andaba por aquí (un tal "Trastuu"), pero también andaba por otros foros. Estafaba sobre todo con recambios de motos, pero también hizo algunas con móviles. A día de hoy la sigue haciendo.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Es alguno del foro?

Si pones su DNI o su teléfono en Google, lo vas a flipar.

Y el susto ese no sé si se lo dieron unos colegas de aquí o de FC.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Si pones su DNI o su teléfono en Google, lo vas a flipar.

Y el susto ese no sé si se lo dieron unos colegas de aquí o de FC.


Me imagino que de aqui, ya que si escuchas el video se dice "gsmspain"
Volver a Incidencias