f14-tomcat: devuelveme mi dinero ya!

1.702 21
 #1
Escrito   0  0  
Pague a este forero 145 euros antes de semana santa, creo que el miercoles 12.
Me vendia un V3 plata Vodafone flasheado y liberado CON FACTURA y todos los accesorios, segun el IMPECABLE.
Le hice el ingreso al momento y al dia siguiente me dice que le operan la rodilla de urgencias y claro, no puede mandarlo-le digo que no se preocupe- Pero Raro que ni su hermano ni su cuñada, que ahora dice que trabaja en la agencia de transportes, hayan podido mandarlo.Yo le conte ese mismo dia que ya no lo queria, mi amiga se hecho atras, pero el me dice que no me devuelve nada, que se lo ha gastado.Despues de estar detras de el, Hoy me dice que salio, yo aun no he visto el numero de nevio porque su cuñada se ha olvidado de darselo.Ejem.
Y cuando yo, despues de quedarme tirada por mi amiga--era para ella---encuentro un comprador (aleluya), resulta que me f14-tomcat me dice que no lleva el manos libres ,que lo tiene Drempix y Drempix mismo me lo mandara.

1) Drempix me asegura que se lo vendio SIN FACTURA
2) Drempix me pasa unas conversaciones flipantes- pasa de pagarle el manos libres,pasa d todo.
Así que, como YO PAGUE UN MOVIL CON FACTURA Y HACE 7 DIAS, PIDO la DEVOLUCION de mis 145 euros.
El movil, si llega a mi casa, se lo devuelvo sin
abrirlo ni la caja. no quiero ni ver como puede estar.


Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #2
Escrito   0  0  
transferencia del dia 11 de abril
y ahora, por fin me responde, que nunca me dijo que tenia factura, Y un pimiento


Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #3
Escrito   0  0  
acepto el movil
si no, quiero mi dinero ya que son muchos dias sin el dinero y sin el movil.se devuelve el movil y listo.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #4
Escrito   0  0  
todo cierto, yo creo q lo mejor es q no lo aceptes y algo de desconfianza sobre este user ya q la verdad es q a vendido algo q no tiene y ami tb me la a jugado pero weno la pase por encima pero la digo, el me izo el cambio de un v525 + c450 + mmc 256 + 70 eur por el v3 este q era mio y lo libere yo y lo flashee yo y se lo cambie.

INCIDENCIAS:
1 No e visto la mmc 256 desde ace 1 mes (dijo q se la llevo su suegra o no se quien de viaje q la estaba usando para la camara y q me la enviaria...) RESULTADO: PERDIDA EN COMBATE

2 Le vendi el movil sin ML ya que mi ermana se le rompieron los suyos y se los qdo ella y yo se lo dijo y me dijo q no tenia muxa importancia.

3 El me OBLIGA a decir a mi ermana q me de los ML para mandarselos a ella para asi que mi ermana se joda y le comento q podria conseguir unos por 10 euros y 3 de envio de certificado y me dice q los compre, los pague yo, y se los envie yo, y eso pos como q no !. Le dixo q me lo pague q yo se lo envio pero nada

4 Me dijo que me regalaba un c450 que vale esta bien pero no me enviaba cargador ni nada xq la caja la tenia encima de un armario y no podia cojerlo por el estado de su pierna y que me lo mandara cuando coja la caja y demas, vale wueno... Ya le an operado y aora me dice q no lo tiene ahi y q no me lo mandara xq no sabe donde esta


Yo creo q este user no es que se tome sus tratos seriamente.

Tengo la conversacion original por si alguien quiere verla como me obliga de q lo aga

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Vamos por partes. amethyst en ningun momento te digo que tenga factura, asi que no hay nada más que hablar. Y si ha tardado el envío, ha sido pq han sido fiestas o pq me ha sido imposible y no hay otro motivo.

Respecto a DreamPIX.
Este es un tipejo de mucho cuidado pq es un sirvenguenza, porque primero no me dijo nada de que no tuviese el Manos Libres, si no que se le rompieron a su hermana y los cogió y punto.
Y fijaros hasta donde llega este susodicho y tengo los logs, que me dice que me da el manos libres a cambio de que le de el cargador, que le hace falta para vender el móvil, el c450 que le regale, además como fue un regalo, no se porque encima tiene que poner nada, hay que tener caradura...
Y despues me dice que encima de pagarle demás en su momento, le compre el Manos Libres, y le digo que no, que ya lo pague en su día y se pone a pegarle frases a amethyst y a saber despues de su forma de ser y lo corriendo que ha escrito en el post para desquitarse, le ha dicho o escrito.

Mis MóvileS: S.C25 / N.3200 / S.SX1
M.V525 / M.V180 / N.6230i
Sp.GX17 /N.6600 / SE.K700i
N.6230 / M.V3
Móvil ActuaL: D500

SOY DE ALMERÍA

He hechos tratos 100% satisfactorios: norberto22, frivaz, A_A_C, JMG21, anucah, mirror, testudo, patrichs, fondriest...
 #6
Escrito   0  0  
sin comentarios... no se si deberian banearte o ir al juzgao no se no se....

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
"Tengo la conversacion original por si alguien quiere verla como me obliga de q lo aga"

Dejate de tanta tonteria, que yo poseo el log completo de como me dices que el V3 esta completo, valga la rebundancia.. Y claro esta, que por un ML que ya pague en su día, no voy a pagar ahora de nuevo y por eso te he dicho que no, y te he dicho que mandes el ML original del Motorola que te adquirí y que tu hermana como todos los mortales, si se le rompe algo que se lo compre ....

Mis MóvileS: S.C25 / N.3200 / S.SX1
M.V525 / M.V180 / N.6230i
Sp.GX17 /N.6600 / SE.K700i
N.6230 / M.V3
Móvil ActuaL: D500

SOY DE ALMERÍA

He hechos tratos 100% satisfactorios: norberto22, frivaz, A_A_C, JMG21, anucah, mirror, testudo, patrichs, fondriest...
 #8
Escrito   0  0  
sin factura, menos un movil usado y liberado.
espero que cuando llegue , el dinero ya este en mi cuenta o la factura enviada....o Drempix y tu os pongais de acuerdo y quien la tenga que me la de.
como esta el foro.no hagais como yo, confiar, creer y pagar antes de recibir.Ya me he escarmentado,y me han engañado pero bien.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #9
Escrito   0  0  
Aqui el unico que sobra eres tu, con tus chanchullos de mierda, de comprar móviles rotos, arreglarlos pq no sales de tu casa y has aprendido del tema y venderlos como si estuvieran impecables .. o de comprar móviles en el extranjero, flashearlos y decir que son españoles, cambiandole el imei. Por los cambios de imei entre terminales y no diciendo que tus terminales, anteriormente estaban muertos, si deberias ir al juzgado.

Mis MóvileS: S.C25 / N.3200 / S.SX1
M.V525 / M.V180 / N.6230i
Sp.GX17 /N.6600 / SE.K700i
N.6230 / M.V3
Móvil ActuaL: D500

SOY DE ALMERÍA

He hechos tratos 100% satisfactorios: norberto22, frivaz, A_A_C, JMG21, anucah, mirror, testudo, patrichs, fondriest...
 #10
Escrito   0  0  
hay que joderse como esta la cosa! ya hace un tiempecito que si no conozco al usuario o tiene pocos post(este caso por ejemplo) pido que se me envie el movil y si esta como me ha dicho, el pago lo tiene sobre la marcha, y para los cambios igual, te evitas muuuuchos problemas...
de esa forma tb me he "perdido" de comprar muchas gangas peeero tb me he evitado problemas de perder dinero y paciencia en casos como este..
saludetes y espero que todo se arregle amethyst y estos dos usuarios arreglen lo que tienen que arreglar porque tu sin comertelo ni bebertelo ya estas siendo perjudicad

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a Incidencias