jeffry06 CRAKEARME LA CUENTA DE CORRO(MSN) ES UN DELITO,

2.488 40
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Hombre !!!! pero si es nuestro amigo PO25 = ANDRES30 = SIGNAL = APTAMIL ....... mira que eres tonto niño, jajaja. Marchando mi rojo, para que la gente sepa que tratan con un timador.
Bonita tu cuenta de correo, po25@hotmail.com

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #3
Escrito   0  0  
tio te gusto o algo? yo no soy como tu a mi esas cosas no me merecen la pena tio. haz lo que te salga de los mismos. pero siemrpe ten en cuenta que el que esta aqui con tarjeta de residencia eres tu verdad? jejeje saludetes y lo mejor que puedes hacer es desaperecer

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeffry06
tio te gusto o algo? yo no soy como tu a mi esas cosas no me merecen la pena tio. haz lo que te salga de los mismos. pero siemrpe ten en cuenta que el que esta aqui con tarjeta de residencia eres tu verdad? jejeje saludetes y lo mejor que puedes hacer es desaparecer

Jajaja, bonito detalle.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #5
Escrito   0  0  
se bastantes cosas sobre ti y no me hace falta estar insultando y acusando todo el dia.

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
gracias por subirlo aptamil
asi se entera todo el mundo

te gusta jugar al gato y el raton?

 #8
Escrito   0  0  
amos aver que como el luisma es tonto... de quien co*o es la direccion esa de alicante, porque aptamil si es que encima no te explicas xxxxdddd

pruden1970@yahoo.es
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
SE SUPONE QUE ES MIA pru1970

pero bueno cada loco con su tema

Volver a Incidencias