Cambian de tarifa de OCIO "PARA TODA LA VIDA" a ARDILLA 5

19.304 67
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
Hola,

¿Existían tarjetas de amena con doble recarga ajenas a la promoción que ofreció Orange a los clientes de amena/Euskaltel?



Que yo sepa no.

Euskaltel repartía tarjetas naranjas, excepto en los dos últimos años (aprox.) que daban tarjetas verdes.

Y la doble recarga creo sigue vigente, por lo menos en mi línea.
 #12
Escrito   0  0  
no te molestes en reclamar a orange, porque yo ya lo he hecho y no me han hecho ni caso. Y a mí me gustaba mi tarifa Ocio, respetando las opiniones de cada uno...con la tarifa ardilla 5 mi línea morirá en orange, porque mejor, al menos para mí, no es
 #13
Escrito   0  0  
Te aconsejo que rellenes una hoja de reclamaciones, ese cambio de tarifa NO ES LEGAL emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por raulnn
no te molestes en reclamar a orange, porque yo ya lo he hecho y no me han hecho ni caso. Y a mí me gustaba mi tarifa Ocio, respetando las opiniones de cada uno...con la tarifa ardilla 5 mi línea morirá en orange, porque mejor, al menos para mí, no es
 #14
Escrito   0  0  
El "para siempre" y "parar toda la vida" de orante es un cachondeo. En estos días tenemos varios ejemplos: este y el de lareduccion de megas de amena.

En cuanto a la doble recarga, en principio hasta ahora el cambio de tarifa en prepago no implicaba la perdida del 2x1

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #15
Escrito   0  0  
El 2x1 sigue funcionando con las ardillas, delfines y ballenas. Lo que se ha ido a tomar por búho es el Recarga Plus, que no es poco...
 #16
Escrito   0  0  
En compensación a quienes les han cambiado de tarifa por toda la cara, podrían activar el beneficio de recarga "PARA TODA LA VIDA" sin necesidad de hacer recargas mensuales para disfrutar de lo que alardean de llamadas a 11cts/min, que al cambiar de tarifa llega un mensaje diciendo eso y omiten que hay que hacer una recarga cada 30 dias. Porque sino es asi las llamadas valen a 29,04cts/min + 18,15cts de establecimiento de llamada. A esto se le llama publicidad engañosa. Ellos lo saben perfectamente y juegan a la omisión para engañar.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Smolik
En compensación a quienes les han cambiado de tarifa por toda la cara, podrían activar el beneficio de recarga "PARA TODA LA VIDA" sin necesidad de hacer recargas mensuales para disfrutar de lo que alardean de llamadas a 11cts/min, que al cambiar de tarifa llega un mensaje diciendo eso y omiten que hay que hacer una recarga cada 30 dias. Porque sino es asi las llamadas valen a 29,04cts/min + 18,15cts de establecimiento de llamada. A esto se le llama publicidad engañosa. Ellos lo saben perfectamente y juegan a la omisión para engañar.

A mí me aparece una promo llamada "cambio de tarifa" de un 30% de saldo extra gratis para todas las recargas durante 4 meses
 #18
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Si, eso me lo han activado lo del 30% en cada recarga porque puse una hoja de reclamaciones y al día siguiente me llamaron de calidad me que lo daban en compensación de recarga plus, que desaparecia de las nuevas tarifas. ¿Eso de durante 4 meses que quiere decir?

quote:
Originalmente escrito por xtocastico
A mí me aparece una promo llamada "cambio de tarifa" de un 30% de saldo extra gratis para todas las recargas durante 4 meses
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Smolik
Si, eso me lo han activado lo del 30% en cada recarga porque puse una hoja de reclamaciones y al día siguiente me llamaron de calidad me que lo daban en compensación de recarga plus, que desaparecia de las nuevas tarifas. ¿Eso de durante 4 meses que quiere decir?

Que la promo tiene un a vida de 4 meses. Al de cuatro meses desaparece y dejan de regalarte un 30% de saldo extra.
Volver a Orange