[AYUDA] Nuevas tarifas Abril

15.735 35
 #11
Escrito   0  0  
14 DE ABRIL

 #12
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Movistar necesita hacer un cambio de las tarifas que tiene, ya que están un poco desfasadas comparadas con las de la competencia. O que las nuevas tarifas que se han publicado en otro foro para empresas que apliquen ese tipo de tarifas para los particulares también.

Como ahora Amena va a sacar nueva tarifa con llamadas ilimitadas con tarifa de datos de 1,5 gb a 24,95 € iva incluido que es la misma tarifa que tenía con 2 gb de datos a 30,25 € iva incluido. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo,
 #13
Escrito   0  0  
Esta gente no cambia....al menos hasta Junio.
Los de Nov, Dic y parte de Ene los tienen con fusión, otros tantos con el Young.
Y los demás con la Tv hasta Mayo.
Crees lo mismo que yo?
Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Yo creo que tendrían que dejar dos tarifas en prepago y dejar de marear al personal con las recargas mensuales y horarios en el caso de la tarifa ocio, así como el único bono de 3€ semanal a precio de oro.

La Habla 24h rebajarla a 5 cent/min + establecimiento las 24h y un bono de datos opcional de 8 euros para 500 mb. Así sería un precio intermedio con lo que hay ahora entre la 24h y la ocio y equipararse a la del cinco de Yoigo.

Y luego la Tarifa Movistar, a 0 cent/min a Movistar las 24h y bono opcional de 500 mb a 8 euros/mes.

Con eso solo ya cogerían muchos clientes que no quieren tener la modalidad contrato, que por cierto el que quiera solo whatssap y no llame por teléfono, la tarifa del cero de contrato con 500 mb la veo una muy buena tarifa , pero la del 20 y la infinita no tienen sentido, o rebajan precios en esa dos tarifas o están condenados a un éxodo masivo de clientes cada vez que otra operadora mueva ficha.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resabiado
Yo creo que tendrían que dejar dos tarifas en prepago y dejar de marear al personal con las recargas mensuales y horarios en el caso de la tarifa ocio, así como el único bono de 3€ semanal a precio de oro.

La Habla 24h rebajarla a 5 cent/min + establecimiento las 24h y un bono de datos opcional de 8 euros para 500 mb. Así sería un precio intermedio con lo que hay ahora entre la 24h y la ocio y equipararse a la del cinco de Yoigo.

Y luego la Tarifa Movistar, a 0 cent/min a Movistar las 24h y bono opcional de 500 mb a 8 euros/mes.


Me gusta tu manera de pensar, donde hay que firmar... [AYUDA] Nuevas tarifas Abril
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resabiado
Yo creo que tendrían que dejar dos tarifas en prepago y dejar de marear al personal con las recargas mensuales y horarios en el caso de la tarifa ocio, así como el único bono de 3€ semanal a precio de oro.

La Habla 24h rebajarla a 5 cent/min + establecimiento las 24h y un bono de datos opcional de 8 euros para 500 mb. Así sería un precio intermedio con lo que hay ahora entre la 24h y la ocio y equipararse a la del cinco de Yoigo.

Y luego la Tarifa Movistar, a 0 cent/min a Movistar las 24h y bono opcional de 500 mb a 8 euros/mes.

Con eso solo ya cogerían muchos clientes que no quieren tener la modalidad contrato, que por cierto el que quiera solo whatssap y no llame por teléfono, la tarifa del cero de contrato con 500 mb la veo una muy buena tarifa , pero la del 20 y la infinita no tienen sentido, o rebajan precios en esa dos tarifas o están condenados a un éxodo masivo de clientes cada vez que otra operadora mueva ficha.


Si en contrato está a 9€ + IVA por qué la van a poner más barata la tarifa de datos en prepago?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Si en contrato está a 9€ + IVA por qué la van a poner más barata la tarifa de datos en prepago?
Hombre!, tendriamos que "retocar" esa tarifa... y dejarla igual que en prepago o mejor.

Mis 2 propuestas:

Opcion 1 contrato
8 € - 500 MB

Opcion 2 contrato
9 € - 800 MB

PD:Todos los precios iva incluido
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KUSTOF
Hombre!, tendriamos que "retocar" esa tarifa... y dejarla igual que en prepago o mejor.

Mis 2 propuestas:

Opcion 1 contrato
8 € - 500 MB

Opcion 2 contrato
9 € - 800 MB

PD:Todos los precios iva incluido

La opción dos tendría muy buena pinta.

 #19
Escrito   0  0  
Esta mañana he estado en una tienda de Movistar y aunque no me han adelantado nada de las nuevas tarifas, si me han confirmado que a mediados de abril, Movistar moverá ficha en lo que a tarifas se refiere...

A ver con que nos sorprenden...

Alcatel One Touch Easy DB, Nok 5110, Nok 3110, Mitsubishi M320, TSM 100, Nok 8310, Nok 3310, Nok 6230, Nok 6600, Nok 6230i, Nok 6131, Nok N73, Samsung Omnia, Samsung Galaxy S, Iphone 4S blanco, Iphone 4S negro, Nexus 4, Xiaomi Mi3, Xiaomi Mi5, Samsung Galaxy s8, Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi9, Samsung S20 fe 5g, Xiaomi Mi10T pro, S21 fe 5g

Tratos Positivos con: BaddGirl, isca77, princesss, kuki_20, .-jaPan-., j6180, blade_Vamp, manu234, nandorg, pesepero, Xcom GSM, ...

Tratos Negativos: NINGUNO
 #20
Escrito   0  0  
Yo espero q esos cambios no se queden solo en las tarifas de Fusión, q ya sabemos q van a cambiar... pondran fusion fibra 10mb y alguna cosa mas.... Espero q el cambio sean tb para las de movil.
Volver a Movistar