[ayuda] Tuenti Móvil , nunca contesta mis peticiones y no quiere solucionar un proble

27.277 21
 #11
Escrito   0  0  
En un foro se debe respetar las questiones de los demás, a mí me parece que quieres guerra (no te lo tomes a mal) , meterte en asuntos que me preocupan y son totalmente respetables que cualquier problema que puedas tener tú, con la telefonía móvil o en tu vida cotidiana.

lo de "tienes demasiado tiempo libre" es una opinión subjetiva TUYA.
ya que desconoces a que me dedico y cuánto tiempo dispongo.
(Te daré un consejo, tus comentarios sobran en abundancia)
no te lo tomes a mal(no quiero que te lo tomes como una ofensa), pero me parece muy inadecuados tus comentarios.
Aprende a respetar a los demás, si te parece una tontería lo que planteo, (respeto tu opinión), lo que no paso por alto que hagas acusaciones que no tienen coherencia con lo que planteo en el tema.
 #12
Escrito   0  0  
Vale tío. Sigue con tu cruzada. Te reportara una realización personal inigualable.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #13
Escrito   0  0  
hay alguién de tuenti trabajando en este caso,reitero que no quiero que me deis detalles. solo quiero conocer silo arreglarán nad mas. que no quiero que me deis detalles de sus jergas y procedimientos. sólo quiero conocer una repuesta clara. SI ESTAMOS TRABAJANDO PARA SOLUCIONARLO. o la respuesta YA ESTAN CERRADAS LA INCIDENCIAS NO HAREMOS NADA POR SOLUCIONAR TU PROBLEMA. solo quiero saber si vais a seguir trabajando en este caso tras haber cerrado las incidencias o tickets. por favor! no creo que sea dificil contestar a eso
 #14
Escrito   0  0  
Pues este usuario está haciendo lo lógico, primero dirigirse a la compañia que debe hacer la comunicación y si no lo hace el siguiente paso será dirigirse a la CMT.

Yo lo que te diría es que con todas las pruebas y escritos en tu poder, si no obtienes respuesta en un tiempo prudencial, dejes ya de insistirle a tuenti y directamente empiezes a denunciar antes los organismos competentes.

Yo no voy a valorar "tu cruzada" ya que ni te conozco ni me importa, (cada uno sabe lo que pasa en su casa), pero si como dices (que dezconozco) la Ley obliga, pues ya está a hacerla cumplir, tus motivos tendrás.
 #15
Escrito   0  0  
Hola,
no se trata de que me afecte o no me afecte.
considero más importantes otros problemas en este mundo
pero estamos en un foro de telefonía , dónde se debaten asuntos y problemas de los operadores móviles.

creo que como usuario estamos acostumbrados a ver como las grandes empresas del mercado abusan de los derechos y obligaciones de los consumidores y de la normativa legal.

simplemente lo que he indicado a tuenti móvil, que no ha cumplido con su reglamento "las especificaciones u ordenes técnicas que dicta la CMT"
simplemente, me siento como si fuera el malo malisimo del foro.
sólo por recriminar a un operador que no hace las cosas bien,
y que debería hacerlo ya que está incumpliendo la ley.
por supuestísimo, que considero cosas mucho más importantes como el hambre,la economía, y los grandes problemas socioeconomicos que estamos viviendo en este momento.
pero volviendo a este tema. Creo que mi problema es tan válido y tan respetuoso como cualquier otro que pueda plantear otro usuario.
gracias.
 #16
Escrito   0  0  
Lo que quiero escuchar por parte de Tuenti móvil, es que lo van a solucionar nada más, ni quiero que me informen de sus procedimientos ni nada.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola de nuevo Mimovilmas,

Como ya te hemos comentado en múltiples ocasiones,se trata de un procedimiento interno entre operadoras que no te ocasiona ningún tipo de perjuicio en tanto que se trata de un número dado de baja.

Un saludo!


(me repito por aquí)

Ustedes dicen que eso no le causa ningún tipo de perjuicio, pero, ¿y si esta persona quiere cogerse el mismo número con la operadora de origen de ese prefijo?

Por ejemplo, el de Yoigo es 622, si ustedes tienen ese número asignado después de haberlo dado de baja a Yoigo le aparecerá como un número que ya está cogido, ¿entienden?

Entiendo que hay clientes que hacen peticiones algo raras pero sus motivos tienen, no creo que quieran perder el tiempo. Personalmente, comprendo a ambas partes emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nolosabias
(me repito por aquí)

Ustedes dicen que eso no le causa ningún tipo de perjuicio, pero, ¿y si esta persona quiere cogerse el mismo número con la operadora de origen de ese prefijo?

Por ejemplo, el de Yoigo es 622, si ustedes tienen ese número asignado después de haberlo dado de baja a Yoigo le aparecerá como un número que ya está cogido, ¿entienden?

Entiendo que hay clientes que hacen peticiones algo raras pero sus motivos tienen, no creo que quieran perder el tiempo. Personalmente, comprendo a ambas partes emoticon sonrisa


Hola nolosabias,
lo primero gracias por tu comentario, pero es inútil tuenti móvil
esta aferrado a sus procedimientos internos, y no piensa solucionar un problema que han ocasionado ellos.
como bien planteas, es un número que se dió de baja y lo puede utilizar otra persona, pero ellos lo tienen subasignado a su red sin devolverlo al operador de origen.
esperemos que ocurre, ya interpuse reclamación en el organismo regulador.
lo que sucede con tuenti móvil que les mando un correo y ellos no me lo contestan me tienen vetado por que no quieren darme información.
en ningún momento les pido explicaciones, sólo quiero que me digan si tiene solución y si ya lo están solucionando.
Pero cada vez que planteo este problema, tuenti no me contesta a los tickets ni tampoco en redes sociales están informados por algún superior que no me den información y ni siquiera me informen.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mimovilmas
Hola nolosabias,
lo primero gracias por tu comentario, pero es inútil tuenti móvil
esta aferrado a sus procedimientos internos, y no piensa solucionar un problema que han ocasionado ellos.
como bien planteas, es un número que se dió de baja y lo puede utilizar otra persona, pero ellos lo tienen subasignado a su red sin devolverlo al operador de origen.
esperemos que ocurre, ya interpuse reclamación en el organismo regulador.
lo que sucede con tuenti móvil que les mando un correo y ellos no me lo contestan me tienen vetado por que no quieren darme información.
en ningún momento les pido explicaciones, sólo quiero que me digan si tiene solución y si ya lo están solucionando.
Pero cada vez que planteo este problema, tuenti no me contesta a los tickets ni tampoco en redes sociales están informados por algún superior que no me den información y ni siquiera me informen.

Hola mimovilmas,
Te hemos reiterado en múltiples ocasiones que estamos trabajando en ello y que se está trabajando a nivel interno sobre el asunto junto con nuestro proveedor de red. Lamentamos no poder ofrecerte un informe detallado acerca del mismo. Pero siempre te hemos respondido y agradecido que nos comunicaras el problema. Dices que sólo quieres saber si se está trabajando en ello o no pero lo cierto es que te lo hemos comentado por todas las vías de contacto posibles y recibimos el mismo mensaje en todas las plataformas volviendo a repetir una y otra vez que sólo quieres saber si trabajamos o no. Entiende que no disponemos de más info de la que te hemos dado y que, efectivamente, tal y como preguntas, sí se está trabajando en ello.

Gracias por tu comprensión emoticon sonrisa
Un saludo!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola mimovilmas,
Te hemos reiterado en múltiples ocasiones que estamos trabajando en ello y que se está trabajando a nivel interno sobre el asunto junto con nuestro proveedor de red. Lamentamos no poder ofrecerte un informe detallado acerca del mismo. Pero siempre te hemos respondido y agradecido que nos comunicaras el problema. Dices que sólo quieres saber si se está trabajando en ello o no pero lo cierto es que te lo hemos comentado por todas las vías de contacto posibles y recibimos el mismo mensaje en todas las plataformas volviendo a repetir una y otra vez que sólo quieres saber si trabajamos o no. Entiende que no disponemos de más info de la que te hemos dado y que, efectivamente, tal y como preguntas, sí se está trabajando en ello.

Gracias por tu comprensión emoticon sonrisa
Un saludo!


Hola,
lo único que me extraña que sigáis trabajando sobre el asunto
por que como os he reiterado en varias ocasiones es que los ticket están en un estado de cerrado.
eso es lo que me hace pensar que no estáis trabajando en el caso , nada más.
cómo es posible que estén llevando mi caso, si el tiket está cerrado.
no tiene sentido, si al menos ustedes me dijeran que lo lleva un dto especial de la compañía me puedo creer que siguen trabajando en el asunto.
entiendo perfectamente que ustedes como asesores no me puedan dar un respuesta pero al menos tenga un poco de ética y respondan mis solicitudes por que yo lo único que os he pedido desde un principio es que escalen el asunto a un dto que tenga competencia nada más, ni os he pedido pruebas,ni que me expliquéis los procedimientos de vuesta compañía
sólo que me digáis con seguridad sea hoy o dentro de tres meses que se va a solucionar el problema que como ustedes bien me indican no me afecta, pero si afecta a la regulación sobre conservación de numeración móvil.

(quiero dejar muy claro que yo no tengo ninguna intención contra ustedes) al contrario quiero aportar información para que cuánto antes quede resuelto la incidencia que si me afecta "indirectamente" por que estoy viendo con mis propios ojos como se incumple la normativa de la CMT.
Un saludo
Muchas gracias, espero su respuesta.
Volver a S.A.C. oficial