[AYUDA] Recibido sms de tuenti.

5.828 9
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el siguiente sms de tuenti:

Tuenti Movil: Hemos cambiado nuestras tarifas. Descubre los detalles a traves del email que hemos enviado a la direccion del titular o en tuentimovil.com


Ya habia leido que habia nuevas tarifas, mi duda es puedo seguir con mi tarifa actual o es obligado cambiar????

Yo llamo a 3 centimos el minuto y tengo desactivado el bono de internet. No tengo consumo minimo mensual y no me interesa cambiar a ninguna tarifa.



SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #2
Escrito   0  0  
En las tarifas hay llamadas de tuenti a tuenti gratis¿
 #3
Escrito   0  0  
He visto que hay llamadas a 0€, y creo que es para cualquier operador, no solo entre tuenti.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Acabo de recibir el siguiente sms de tuenti:

Tuenti Movil: Hemos cambiado nuestras tarifas. Descubre los detalles a traves del email que hemos enviado a la direccion del titular o en tuentimovil.com


Ya habia leido que habia nuevas tarifas, mi duda es puedo seguir con mi tarifa actual o es obligado cambiar????

Yo llamo a 3 centimos el minuto y tengo desactivado el bono de internet. No tengo consumo minimo mensual y no me interesa cambiar a ninguna tarifa.


Creo que es informativo y nada mas, cada uno puede seguir con lo que tenia, si quitan algo tienen que avisar.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #5
Escrito   0  0  
¡Hola!

No te preocupes, hemos cambiado los bonos pero las tarifas base siguen igual.

Puedes seguir sin activar un bono y con la tarifa base de 3.63 cént./MB (IVA incluido). Las llamadas te cuestan 3.63 cént./min con 18.15cént. de establecimiento (IVA incluido).

Las llamadas a 0 céntimos (durante los 30 primeros minutos de cada llamada, pagando el establecimiento aparte) se han incluido en el bono de 1GB, que cuesta 7.25€ IVA incluido.

Si no tienes bono, tu tarifa sigue siendo la de siempre.

Puedes consultar los nuevos bonos en la tienda online.

Cualquier duda, coméntanos emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
Ok gracias por aclarar mi duda. Yo no necesito de momento tener un bono activo, cuando lo vuelva a necesitar lo activaré, pero queria saber si seguia mi tarifa base de 3 centimos + iva para las llamadas.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
¡Hola!

No te preocupes, hemos cambiado los bonos pero las tarifas base siguen igual.

Puedes seguir sin activar un bono y con la tarifa base de 3.63 cént./MB (IVA incluido). Las llamadas te cuestan 3.63 cént./min con 18.15cént. de establecimiento (IVA incluido).

Las llamadas a 0 céntimos (durante los 30 primeros minutos de cada llamada, pagando el establecimiento aparte) se han incluido en el bono de 1GB, que cuesta 7.25€ IVA incluido.

Si no tienes bono, tu tarifa sigue siendo la de siempre.

Puedes consultar los nuevos bonos en la tienda online.

Cualquier duda, coméntanos emoticon sonrisa


una duda. yo tengo una con extras de 3000 minutos si recargas 10 euros, por lo que dices, no puedo tener un bono de 1 giga como hasta ahora, con el bono a 6€ + iva??

o yo no me entero de na...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
una duda. yo tengo una con extras de 3000 minutos si recargas 10 euros, por lo que dices, no puedo tener un bono de 1 giga como hasta ahora, con el bono a 6€ + iva??

o yo no me entero de na...


Los que tenemos pata negra podemos seguir contratando el bono de 1GB, sólo que no tendremos las llamadas a 0 céntimos de las nuevas tarifas.

Otra opción es que nos pasemos a las nuevas tarifas, pero en ese caso perdemos los extras para siempre.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Los que tenemos pata negra podemos seguir contratando el bono de 1GB, sólo que no tendremos las llamadas a 0 céntimos de las nuevas tarifas.

Otra opción es que nos pasemos a las nuevas tarifas, pero en ese caso perdemos los extras para siempre.

Saludos.


ok, muchas gracias... yo sigo con mis extras, que ya tengo a toda la familia cambiada.. emoticon guiño ( y no pagar el establecimiento se nota.. XD)

p.d. cada vez que escucho algo de cambio de tarifa tiemblo... emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
una duda. yo tengo una con extras de 3000 minutos si recargas 10 euros, por lo que dices, no puedo tener un bono de 1 giga como hasta ahora, con el bono a 6€ + iva??

o yo no me entero de na...

Hola Pokkus!

Como bien te indica el compañero Petgrillo, los clientes con Extras seguís manteniendo la misma tarifa, sin cambios. Os dejo el link a las Condiciones de cambios de bono y tarifas en prepago

Cualquier duda, ya sabéis dónde estamos emoticon sonrisa
Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial