[AYUDA] Galaxy S4 se duerme la conexion de datos en reposo al perder cobertura en reposo

60.615 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola me pille un galaxy S4 de Yoigo, total que lo libere con el código de doctorSIM y aqui todo bien. Le cambié el android al PHE español y tiene el ultimo todo oficial la ultima RON MJ7 y tal.

Llevo notando no se si es de siempre o de ahora pero es ahora cuando me he dado cuenta que muchas veces cuando enciendo la pantalla del terminal al segundo de encenderse veo que falta el icono de Red y al instante de encendido sale el icono 3G. Total yo pensaba todo este tiempo que podría ser a lo mejor que al recien encendida la pantalla no se ha refrescado la pantalla o algo y sale al segundo. Total que me doy cuenta que es que es que cuando le pasa eso es que se queda sin red de datos porque ha dado la coincidencia que me han mandado varios wasap y al segundo de encender la pantalla entra todo de golpe al salir el icono 3G viene todo de golpe, la señal de red de cobertura no se va sigue igual.

He estado leyendo cosas de fast dormancy no se que pero no le quiero tocar, yo no se si sera el android, la compañia que es TUENTI MOvil o que es.

He probado por full wipes, instalar philz touch borrar la carpetas data system volver a instalar con odin la version MJ7 que es la 4.3 otra vez full wipes y nada siempre igual cuando le da la gana en modo de espera se desconecta o no. Se puede tirar horas que no falla que enciendo la pantalla y esta el icono que otra no y no vienen los wasap ni nada.

Por WIFI va de escandaloo

Que puede ser? ¿Puede ser la version nueva de android la 4.3 española? El product code del movil se ha cambiado a PHE todo oficial.

Ahh otra cosa los parametros de tuenti todo perfecto SIN ROOT sin programas raros de ahorro de energia ni nada el telefono como viene y solo la aplicacions de whatsapp instagram y twiter.

Alguna solución

Un saludo he puesto otro mensaje en otro foro y hay gente que le pasa igual que a mi:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emilikooo
Hola me pille un galaxy S4 de Yoigo, total que lo libere con el código de doctorSIM y aqui todo bien. Le cambié el android al PHE español y tiene el ultimo todo oficial la ultima RON MJ7 y tal.

Llevo notando no se si es de siempre o de ahora pero es ahora cuando me he dado cuenta que muchas veces cuando enciendo la pantalla del terminal al segundo de encenderse veo que falta el icono de Red y al instante de encendido sale el icono 3G. Total yo pensaba todo este tiempo que podría ser a lo mejor que al recien encendida la pantalla no se ha refrescado la pantalla o algo y sale al segundo. Total que me doy cuenta que es que es que cuando le pasa eso es que se queda sin red de datos porque ha dado la coincidencia que me han mandado varios wasap y al segundo de encender la pantalla entra todo de golpe al salir el icono 3G viene todo de golpe, la señal de red de cobertura no se va sigue igual.

He estado leyendo cosas de fast dormancy no se que pero no le quiero tocar, yo no se si sera el android, la compañia que es TUENTI MOvil o que es.

He probado por full wipes, instalar philz touch borrar la carpetas data system volver a instalar con odin la version MJ7 que es la 4.3 otra vez full wipes y nada siempre igual cuando le da la gana en modo de espera se desconecta o no. Se puede tirar horas que no falla que enciendo la pantalla y esta el icono que otra no y no vienen los wasap ni nada.

Por WIFI va de escandaloo

Que puede ser? ¿Puede ser la version nueva de android la 4.3 española? El product code del movil se ha cambiado a PHE todo oficial.

Ahh otra cosa los parametros de tuenti todo perfecto SIN ROOT sin programas raros de ahorro de energia ni nada el telefono como viene y solo la aplicacions de whatsapp instagram y twiter.

Alguna solución

Un saludo he puesto otro mensaje en otro foro y hay gente que le pasa igual que a mi:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola
El problema es exclusivo de tu móvil, desactiva el ahorro de energía
 #3
Escrito   0  0  
El problema no es exclusivo de mi movil. El ahorro de energia esta desactivado y probado con varios firm y si ves el hilo de htcmania le pasa a gente como yo con el movil libre con 4.3 y Tuenti Movil o Movistar que al caso es la misma red.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emilikooo
El problema no es exclusivo de mi movil. El ahorro de energia esta desactivado y probado con varios firm y si ves el hilo de htcmania le pasa a gente como yo con el movil libre con 4.3 y Tuenti Movil o Movistar que al caso es la misma red.

Un saludo


Hola emilikooo,

Siento lo que te ocurre emoticon triste

Por lo que comentas, parece que afecta a varias personas, así que vamos a investigarlo para tratar de solucionarlo. Para poder reportarlo y hablar con Samsung necesitamos saber lo siguiente de todas las líneas.

- Modelo y versión de Android exactos.

- ¿Habéis podido probar con SIMs de otras compañías? ¿Estáis seguros de que solo afecta a nuestra red (Movistar)?

- ¿Habéis pedido un duplicado para descartar que sea problema de la SIM?

- ¿Vuestro móvil está rooteado?

- ¿Todos habéis comprobado que el modo de ahorro de energía está desactivado?

Necesitaremos toda esta info para poder hablar con le fabricante y ver qué ocurre, pero por nuestra parte está todo en orden, y de hecho si probáis las SIMs en otros móviles libres comprobaréis que no os ocurre.

Muchas gracias por compartir el problema, emilikooo.

Iremos pidiendo esta info a toda la gente que contacte.

Un saludo!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Lo he probado con el firm I9505xxuemj7 con que es el español libre despues al comprobar el fallo probe con el i9505xxuemj5 y por ultimo con el i9505xxuemj8 todo sin rotear instalacion limpia y full wipes me dedico a instalar sistemas de android y tengo servicio tecnico instalacion oficial ningun programa raro. Recien instalado whatsapp solamente lo pongo en reposo me salgo a un sitio que no halla cobertura y lo sigo dejando en reposo vuelvo a una zona con cobertura a tope no lo enciendo todavia y me mandan un wasap entonces no notifica lo dejo una hora dos tres en el mismo sitio con cobertura y no llega al momento de darle al boton central para encender pantalla en decimas de segundk entra el wasap mandado en ese mismo momento el icono de datos esta quitado sale al momento de encenderlo al segundo y viene las notificaciones la sensación es como que en reposo si se va la cobertura al regresar en reposo no es capaz de conectar los datos en reposo.
He probado con vodafone y perfecto
He probado con amena y perfecto
He probado con pepehone y perfecto

Mira diferencias que veo en conexiones no se si sera ese el fallo por el diseño de redes todas las compañias excepto tuenti movil al estar en reposo se me queda en H o H+ y solamente tuenti movil se queda en en 3g en reposo y para mi que es como si tuenti al dejarlo en 3g que ya para ellos eso es reposo mas el reposo tipico del deep sleep se queda frito dormido

Yo estoy desesperao yo no puedo estar esperando que esto se arregle dejando el movil en la mesa y el bolsillo y estar nada mas pensado estara sin red de datos me habra hablap alguien? yo estoy supercontento con tuentimovil con tarifa de 1 gb y llamadas gratis a tuentis de la antigua promocion y un monton de familiares y amigos que pase yo a tuenti para hablar con ellos gratis y he solicitado la portabilidad a amena.com que no es santo de mi devoción a mi la red de orange me parece cutre y encima que es mas caro y encima no tengo esos privilegios pero por lo menos estoy tranquilo que me funciona bien el movil.
¿yo no puedo estar nada mas que cada dos por tres dandole a encender pantalla para refrescar datos? yo no vivo para el movil
 #6
Escrito   0  0  
edito pedi duplicado de sim y nada igual. He probado con otra sim de tuenti y otra de movistar de mi jefe que tiene microsim y falla igual es problema de la red de movistar con los S4 y me da a mi que no se lleva muy bien con los android nuevos el s4 de movistar a dia de hoy sigue en el firm antiguo i9505xxudmh6 por algo sera pero a los libres nuevos nos tienen que fallar??
Miedo me da pensar haberme sacado el movil S4 por tuenti a plazos que tiene firm libre y que te tengas que quedar pagandolo y sin poder irte menos mal que yo soy de prepago. Miedo me da
 #7
Escrito   0  0  
Hola de nuevo emilikooo,

Hemos estado haciendo pruebas con un S4 actualizado a Android 4.3 y no hemos detectado ese problema, por lo que no se trata de un problema generalizado de este modelo con este firmware.

¿Has probado a restablecer el terminal a valores de fábrica?

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
si he probado he resrablecido ajustes 8 veces y probado con otro s4 de un amigo libre e igual y pasa igual con yoigo cuando esta con red de movistar he probado con jazztel de mi vecino que funciona com orange y encima tiene la cobertura peor aqui en mi localidad me ha dejado la sim 1 dia entero con datos y perfecto yo lo siento mucho pero yo quiero una linea que funcione bien me voy a jazztel prepago que es parecido a tuenti con red orange me disgusta mas la.cobertura pero me aseguro que me funciona los datos bien en reposo

gracias de todas formas y esperemos que lo solucioneis

un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emilikooo
si he probado he resrablecido ajustes 8 veces y probado con otro s4 de un amigo libre e igual y pasa igual con yoigo cuando esta con red de movistar he probado con jazztel de mi vecino que funciona com orange y encima tiene la cobertura peor aqui en mi localidad me ha dejado la sim 1 dia entero con datos y perfecto yo lo siento mucho pero yo quiero una linea que funcione bien me voy a jazztel prepago que es parecido a tuenti con red orange me disgusta mas la.cobertura pero me aseguro que me funciona los datos bien en reposo

gracias de todas formas y esperemos que lo solucioneis

un saludo


Vamos a seguir investigando para tratar de dar con la raíz del problema y averiguar por qué falla en algunos casos y en otros con las mismas condiciones no.

Sentimos no haberte podido ayudar más y esperamos que puedas volver a probar nuestra cobertura y a disfrutar de los datos sin problemas.

Gracias por tu colaboración en todo momento.

Un saludo emilikooo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
si te sirve de algo....a mi me pasa lo mismo con Yoigo y el S4....Lo que pasa es que a mi me lo hace de vez en cuando.., no siempre.

Estoy haciendo pruebas de forzar la red a la de yoigo y otras a la de movistar para ver si es problema de una red u otra, o del terminal.

Lo que sí me he dado cuenta es que lo hace mas a menudo desde que actualizé a 4.3. Tambien he probado a restaurar el telefono y nada. Tambien tengo el telefono sin tocar nada de root ni demas historias...

seguiré haciendo pruebas, pero ya te digo que no creo que sea problema de tuenti...

saludos
Volver a S.A.C. oficial