Usuario David_91 y sus cuentas yomvi

177.719 170
 #131
Escrito   0  0  
Me ha devuelto en total 28€. Por mi parte le quito el rojo y le pongo un normal, hay que ir detras de el para que devuelta pero lo hace aunque sigue diciendo que el no ha hecho nada malo ...
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gartxi
Me ha devuelto en total 28€. Por mi parte le quito el rojo y le pongo un normal, hay que ir detras de el para que devuelta pero lo hace aunque sigue diciendo que el no ha hecho nada malo ...

No, que va, encima habrá que darle las gracias por proporconar un sevicio de mierda, mal explicado y en el que llegaba el primero se conectaba.
También deberíais darle las gracias por cambiar unilateralmente las condiciones del servicio, al principio ofrecía más cosas.
Y también darle las gracias por tener que andar detrás de el para que os devuelva lo que es vuestro, a parte de que no lo devuelve todo, solo una parte.
El no pierde, por que los rojos los convertís en normales o incluso verdes, y por que se queda con parte de vuetra pasta.


Muchas gracias David_91, gente como tu está mandando este foro a la mierda

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
No, que va, encima habrá que darle las gracias por proporconar un sevicio de mierda, mal explicado y en el que llegaba el primero se conectaba.
También deberíais darle las gracias por cambiar unilateralmente las condiciones del servicio, al principio ofrecía más cosas.
Y también darle las gracias por tener que andar detrás de el para que os devuelva lo que es vuestro, a parte de que no lo devuelve todo, solo una parte.
El no pierde, por que los rojos los convertís en normales o incluso verdes, y por que se queda con parte de vuetra pasta.


Muchas gracias David_91, gente como tu está mandando este foro a la mierda



Totalmente de acuerdo contigo Meco13...
 #134
Escrito   0  0  
esto es un chiste, revende la misma cuenta a docenas de personas, el primero que llega es el que se conecta y dice que no hace nada malo, madre mia
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Al final con este tipo de cuentas siempre pasan historias: como con las de Spotify. Al final lo mejor es pagar.
Me autocito, no me gusta decir esto, pero varios ya lo avisamos.

Luego era David quien iba de ofendido porque a él y a muchos les iba bien: SE JODIO EL CHIRINGUITO.

Espero que al menos dé la cara y devuelva el dinero a la gente.
 #136
Escrito   0  0  
Meterle caña y que os devuelva el dinero a las buenas o a las malas !

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #137
Escrito   0  0  
No va a dar la cara, tiene internet "selectivo" en el extranjero, en su hilo hay más info, está devolviendo la parte proporcional que el cree oportuno de un servicio que no funciona, que es un timo y del que nunca a reconocido que las cuentas eran compartidas.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #138
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Yo le pague 30€ por 4 meses (porque le dije que solo queria 3 meses) y al mes ya no me deja entrar
***** este, rojo al canto!

edito por obligacion y por mantener el buen uso del foro, aun en desacuerdo con los administradores del foro que me piden que lo edite por falta de respeto, cuando a mi, que me roben 20 o 30€ por la cara, me parece peor falta de respeto hacia mi

Samsung galaxy S>Sony ericson x10 mini pro>BB 9380>Sony Neo V>Samsung s3 mini>Xperia Z>Iphone 4>Xperia z1 Compact>Lg g2
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
esto es un chiste, revende la misma cuenta a docenas de personas, el primero que llega es el que se conecta y dice que no hace nada malo, madre mia

Ya tío, yo alucine cuando lo leí, pero como nadie dijo nada me callé

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #140
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por boix_noi
Yo le pague 30€ por 4 meses (porque le dije que solo queria 3 meses) y al mes ya no me deja entrar
cabron de mierda este, rojo al canto!


Pues no veo el rojo...

quote:
Originalmente escrito por hinder
quote:
Originalmente escrito por alexis253
esto es un chiste, revende la misma cuenta a docenas de personas, el primero que llega es el que se conecta y dice que no hace nada malo, madre mia


Ya tío, yo alucine cuando lo leí, pero como nadie dijo nada me callé


Hombre, eso de que nadie dijo nada... La incidencia la abrí yo, y ya avisé, el no paraba de marear la perdiz y de no contestar sobre si las cuentas eran o no compartidas, aún así se llevó algún verde, por que me devolvió el dinero y "rectificó"

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Volver a Incidencias