Usuario David_91 y sus cuentas yomvi

177.730 170
 #171
Escrito   0  0  
Buenas, me he leido todo el hilo, y buen no me voy a decantar por un lado o por otro, pero soy usuario de Yomvi de hace bastante tiempo y creo que el problema esta en que en canal+ han cambiado la forma en que se puede usar.

Me explico(yo mi yomvi, le he dejado mi usuario a mi padre y a mi hermano.):

Hasta hace 1 mes o asi, varios usuarios podian estar viendo el yomvi al mismo tiempo, desde distintos dispositivos.

Habia 3 formas, que no se pisaban la una a la otra, y se podia ver simultaneo:

1.smart tv
2.apple-ipad- android
3. web(en un PC)

Lo dicho, hasta hace un mes, mi padre , mi hermnao y yo, podriamos estar viendo el mismo partido de futbol, por ejemplo, yo en la tele, mi hermnao en el ipad, y mi padre en la web.

Recientemente han hecho cambios desde el canal plus, y ahora, cuando uno de los 3 enchufamos el yomvi, da igual en que dispositivo sea, ninguno de los otros dos, puede conectarse al yomvi, sale un mensaje: "Yomvi esta siendo usado en otro dispositivo".

Entonces yo creo que el problema entre estos dos usuarios ha sido este, que al modificar el canal plus el yomvi, las condiciones en las que se vendio el acceso son distiintas.

El que tiene el correo adscrito a su cuenta de Yomvi, tiene el poder de resetear la password, y echar a los dos demas.

Bueno, espero haber ayudado algo a que se solucione el tema, suerte, y no os calenteis mucho que no merece la pena,buena semana santa a todos.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
Volver a Incidencias