Usuario David_91 y sus cuentas yomvi

177.716 170
 #121
Escrito   0  0  
Madre mia leii la incidencia en su dia y al final no respondi, y ahora me encuentro esto....lo primero que yo no dudaria en ponerle el rojo ( a los que dudais se lo poneis que yo os lo compenso con un verde ) y lo segundo si teneis sus datos informaba del "negocio" que se traia este señor que el personal del plus no se andan con chiquitas y no seria el primero ni el segundo al que los del plus le meten un buen paquete por listo.... saludos!
 #122
Escrito   0  0  
hola David...
A mí no me entra desde el jueves...ni en iPad,iPhone,pc...me dice que se ha producido un error en la identificación...como puedo solucionarlo??gracias
 #123
Escrito   0  0  
Buenas , yo le quito mi rojo y edito todos mis mensajes, le he mandado un email y me contesto super rápido 3 horas o así, me ha devuelto la parte proporcional de los 2 meses que faltaban.

La conclusión que saco es que promociono algo que pensaba que podía dar y al final se jodió el servicio.

espero que a todos os devuelva vuestra parte.
 #124
Escrito   0  0  

editado
 #125
Escrito   0  0  
Y yo pregunto... ¿Si puede recibir emails, pero no puede contestar en el foro?

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Y yo pregunto... ¿Si puede recibir emails, pero no puede contestar en el foro?

Tampoco me lo explico, tendra internet selectivo, saludos
 #127
Escrito   0  0  
Pues yo le mande un privado y ha pasado olimpicamente de mi y ahora como es normal tiene el buzon lleno.

Si tiene alguien su correo le agradeceria que me lo pasara.

Espero recuperar mi dinero, de mientras tiene mi rojo. Me ha durado la cuenta 5 dias...
 #128
Escrito   0  0  
Igual la que tirne asociada a su cuenta de paypal, te vale

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #129
Escrito   0  0  
Gracias meco, le enviado un correo, espero su respuesta...
 #130
Escrito   0  0  
Los que os deba dinero mandarle correo, de alli si responder, lo que no devuelve todo el dinero, yo se la compre hace 8 dias y de 30€ que pague me ha devuelto 19,72€ ...

Sigo viendo que estafa.
Volver a Incidencias