Yoigo Se Suicida

26.184 58
 #31
Escrito   0  0  
una pregunta para los expertos!!! el leasing no es para los profesionales o particulares para uso empresarial? alguien podria aclarme eso? algun entendido de lo legal
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Pues yo la verdad, no entiendo esta nueva modalidad de pago a plazos. Según esto que ha puesto el compañero theral, pagas una cuota durante 24 meses por un teléfono que a los dos años, si quieres, devuelves... Y si te lo quieres quedar, tienes que adquirir una nueva permanencia emoticon roto Pues sin ánimo de ofender a nadie, pero si al final no me voy a quedar con el teléfono, ¿para qué lo voy a pagar durante esos 2 años?... Lo compro libre y lo financio, me olvido de permanencias y sé que ese teléfono, por el que he pagado, es mío.

En fin, esa es mi modesta opinión. Como siempre, para gustos, los colores. Habrá a quien le venga bien el leasing...

Saludos.


No lo has entendido, no es un pago a plazos es un alquiler. Durante 24 meses pagas una cuota, Para el caso del S4 con la tarifa de 25€ es de 10e por el alquiler, así que por el móvil pagarías 240€ de alquiler, al acabar el tiempo de alquiler puedes o bien devolver el móvil y coger otro y volver a empezar, o bien te lo quedas pero pagando una cuota de salida, que puedes financiar a 12 meses, por lo que te genera permanencia. También puedes devolver el móvil y mandarte a mudar de la compañía.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidverap
No lo has entendido, no es un pago a plazos es un alquiler. Durante 24 meses pagas una cuota, Para el caso del S4 con la tarifa de 25€ es de 10e por el alquiler, así que por el móvil pagarías 240€ de alquiler, al acabar el tiempo de alquiler puedes o bien devolver el móvil y coger otro y volver a empezar, o bien te lo quedas pero pagando una cuota de salida, que puedes financiar a 12 meses, por lo que te genera permanencia. También puedes devolver el móvil y mandarte a mudar de la compañía.


eso se llama lising y en teoria solo es para profesionales o para uso empresarial y se puede desgravar..... no se si yoigo lo penso bien o le espera una avalancha de denuncias de consumidores
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scanero1
eso se llama lising y en teoria solo es para profesionales o para uso empresarial y se puede desgravar..... no se si yoigo lo penso bien o le espera una avalancha de denuncias de consumidores

http://es.wikipedia.org/wiki/Arrendamiento_financiero

No es ilegal para ningún tipo de comprador, tato empresas como particulares, las empresas suelen usarlo mas porque les proporciona ventajas frente al "préstamo común", generalmente el particular no le proporciona tantas ventajas.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidverap
http://es.wikipedia.org/wiki/Arrendamiento_financiero

No es ilegal para ningún tipo de comprador, tato empresas como particulares, las empresas suelen usarlo mas porque les proporciona ventajas frente al "préstamo común", generalmente el particular no le proporciona tantas ventajas.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por scanero1
eso se llama lising y en teoria solo es para profesionales o para uso empresarial y se puede desgravar..... no se si yoigo lo penso bien o le espera una avalancha de denuncias de consumidores

Se llama LEASING y es un modo de financiación como otro cualquiera, que en el caso de realizar una actividad profesional también origina ciertas ventajas fiscales a la hora de la deducción de gastos.

Que Yoigo tenga denuncias por ello es una soberana tontería porque en primer lugar nadie te pone la pistola para que firmes, si firmas y te vas a consumo te deberían de denunciar por bobo; y en segundo lugar muchas empresas optan por promocionar así sus productos, aunque ejecutando la compra en la última cuota, como por ejemplo las marcas de coches, y nadie les ha denunciado.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #37
Escrito   0  0  
A mi netender, lo que han querido hacer es "Ocultar" un aumento de precio en los terminales, bajando la cuota mensual y poniendo el importe final, lo que sumado hace que sea más caro, pero como saben que casi nadie renueva el mismo terminal pasados 2 años, de una forma te hace pagar menos por algo que nunca es tuyo pero que no tienes que cargar con la venta al final.

El caso, que piensan que somo muuuuuuy tontos.

Si a la porquería de leasing que se han inventado le sumamos unas tarifas estancadas y muy superadas por la competencia, me da a mí que marzo (y los meses que dure esta situación) va a ser muy duro en yoigo.


Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #38
Escrito   0  0  
Para nada han bajao las cuotas mensuales, están iguales que el mes de Febrero más una cuota final para quedártelo y en el caso del note 3(por ejemplo) una pago inicial de 19 euros.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osotonielx
A mi netender, lo que han querido hacer es "Ocultar" un aumento de precio en los terminales, bajando la cuota mensual y poniendo el importe final, lo que sumado hace que sea más caro, pero como saben que casi nadie renueva el mismo terminal pasados 2 años, de una forma te hace pagar menos por algo que nunca es tuyo pero que no tienes que cargar con la venta al final.

El caso, que piensan que somo muuuuuuy tontos.

Si a la porquería de leasing que se han inventado le sumamos unas tarifas estancadas y muy superadas por la competencia, me da a mí que marzo (y los meses que dure esta situación) va a ser muy duro en yoigo.


A ver... de tus comentarios:

- "saben que casi nadie renueva el mismo terminal pasados 2 años"
- "bajando la cuota mensual y poniendo el importe final"
- "te hace pagar menos por algo que nunca es tuyo"

Es decir que esa mayoría al final va a pagar menos por el terminal que le gusta y a los dos años podrá tener otro ya que el antiguo en realidad no le interesa.

¿Eso es de tontos?
 #40
Escrito   0  0  
Estaría bien que algún vendedor de Yoigo nos informara sobre la aceptación de esta nueva modalidad en estos primeros 15 días, los clientes tenemos muchas alternativas, pero me da pena de la gente que ha invertido en una franquicia y que lo estén pasando mal.
Volver a Yoigo