Yoigo Se Suicida

26.196 58
 #11
Escrito   0  0  
El leasing es una opción, a unos les vendrá bien, a otros no. Pero sin duda sería interesante el conocer de la mano de una persona relacionada con "la distribución de Yoigo" qué implicaciones positivas o negativas tiene para "la distribución de Yoigo".

Un mensaje así no aporta nada...

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral


Precios del Samsung Galaxy S4 con leasing Yoigo

Yoigo estrena nueva forma de pago a plazos, el leasing, con el que pagarás una cuota mensual durante 24 meses y al finalizar podrás elegir entre quedarte el teléfono pagando el resto o devolverlo y elegir otro móvil.
El Samsung Galaxy S4 está disponible con esta modalidad de pago a plazos y estos son los precios:

Con la Tarifa Infinita 25: 0 euros de pago inicial más 10 euros al mes durante 24 meses, y después puedes devolverlo o pagar 134 euros y te lo quedas libre. Este último pago se puede financiar firmando una nueva permanencia.

La operación tiene una comisión de gestión de 28,42 € que se pagará en la primera factura. Con lo cual si ejerces la opción de compra final el precio total por el que pagarás por el Samsung Galaxy S4 será de 402,42 euros.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No esta mal, me esparaba peores condiciones y un valor residual mas bajo. Interesante para los que no sean c*l* inquietos, ni con las operadoras ni con los terminales, y no quieran desembolsar 400 de golpe por un terminal.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Yo no veo tan malo el hilo, simplemente la persona que lo abre se supone que tiene una información que de momento no puede desvelar, y como persona que seguramente ha invertido su dinero en una franquicia de Yoigo, está preocupado porque ve que su franquicia se va a pique por una mala política comercial de Yoigo.

Precios del Samsung Galaxy S4 con leasing Yoigo

Yoigo estrena nueva forma de pago a plazos, el leasing, con el que pagarás una cuota mensual durante 24 meses y al finalizar podrás elegir entre quedarte el teléfono pagando el resto o devolverlo y elegir otro móvil.
El Samsung Galaxy S4 está disponible con esta modalidad de pago a plazos y estos son los precios:

Con la Tarifa Infinita 25: 0 euros de pago inicial más 10 euros al mes durante 24 meses, y después puedes devolverlo o pagar 134 euros y te lo quedas libre. Este último pago se puede financiar firmando una nueva permanencia.

La operación tiene una comisión de gestión de 28,42 € que se pagará en la primera factura. Con lo cual si ejerces la opción de compra final el precio total por el que pagarás por el Samsung Galaxy S4 será de 402,42 euros.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues yo la verdad, no entiendo esta nueva modalidad de pago a plazos. Según esto que ha puesto el compañero theral, pagas una cuota durante 24 meses por un teléfono que a los dos años, si quieres, devuelves... Y si te lo quieres quedar, tienes que adquirir una nueva permanencia emoticon roto Pues sin ánimo de ofender a nadie, pero si al final no me voy a quedar con el teléfono, ¿para qué lo voy a pagar durante esos 2 años?... Lo compro libre y lo financio, me olvido de permanencias y sé que ese teléfono, por el que he pagado, es mío.

En fin, esa es mi modesta opinión. Como siempre, para gustos, los colores. Habrá a quien le venga bien el leasing...

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Que será?, el titulo invita a la intriga.
 #15
Escrito   0  0  
Yo, desde el punto de vista de un cliente particular, veo a Yoigo dando palos de ciego, van a la deriva y no saben ni a donde quieren llegar. Yoigo empezó siendo un OMR con precios de OMV, y últimamente está convirtiendo en un OMV con precios y políticas de operador de red rancio, y los clientes de Yoigo no son tontos, muchos clientes de Movistar o Vodafone no se cambian porque llevan con el operador desde su primer móvil, no conocen las tarifas ni les interesan, pero los clientes de las OMV y los de Yoigo son gente mas exigente, de ahí que Yoigo no consiga subir en número de clientes, un operador con mas de 7 años en España tenía que tener muchos mas clientes, tener mas iniciativa, ser mas agresivo, y tener algo por lo que se les conozca, pero Yoigo va a lo cómodo y eso se nota, ya em el MWC les tiró de las orejas el presidente ejecutivo de Teliasonera, Johan Dennelind, que dijo:

Ser el número cuatro con una cuota de mercado del 7% no es muy bueno para la rentabilidad a largo plazo y la sostenibilidad”, apuntaba, y proseguía“Tenemos que encontrar una manera de mover Yoigo a una posición más rentable”.

Mi mas sentido pésame a quien ha invertido su dinero y su ilusión en una franquicia de Yoigo.


quote:
Originalmente escrito por observer
Pues yo la verdad, no entiendo esta nueva modalidad de pago a plazos. Según esto que ha puesto el compañero theral, pagas una cuota durante 24 meses por un teléfono que a los dos años, si quieres, devuelves... Y si te lo quieres quedar, tienes que adquirir una nueva permanencia emoticon roto Pues sin ánimo de ofender a nadie, pero si al final no me voy a quedar con el teléfono, ¿para qué lo voy a pagar durante esos 2 años?... Lo compro libre y lo financio, me olvido de permanencias y sé que ese teléfono, por el que he pagado, es mío.

En fin, esa es mi modesta opinión. Como siempre, para gustos, los colores. Habrá a quien le venga bien el leasing...

Saludos.



Eso es, parece que la principal novedad del leasing es la permanencia de al menos 36 meses, sino mas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por penzoil
Yo tampoco veo nada raro.
pues perdona que discrepe.que te cobren por un moto g con cualquier tarifa poco mas de lo que vale libre y encima bloqueado por yoigo y con permanebcia de 24 meses...
no,raro no es,es de verguenza.y como ese todos los moviles que hay en el catalogo que te cuestan mas de lo que valen libres,vease s4,nexus 5,etc.vamos que no me ato a una permanencia de 24 meses sin ningun tipo de beneficio en descuentos de moviles.

IPHONE 5 32G
 #17
Escrito   0  0  
estais ciegos o que?? han subido los precios en los tfnos ejemplo lg l3 II de 59 euros a 89,Huawei ascend y300 de 79 a 120 y los mas basicos han pasado de gratis a 19 euros
 #18
Escrito   0  0  
Yo estaba planteandome volver a contrato con una línea bajada a prepago y tras ver las ofertas de este mes la línea ya se está portando a vodafone.

Así que algo de razón sí tiene la creadora del hilo. Está claro que las ofertas de enero y febrero fueron flor de un día para parar la sangría de portabilidades. Pero la corriente de fondo sigue siendo la misma: móviles caros y tarifas no del todo competitivas.

No me extraña que los franquiciados estén que trinan.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Yo estaba planteandome volver a contrato con una línea bajada a prepago y tras ver las ofertas de este mes la línea ya se está portando a vodafone.

Algo parecido hice yo, me porté a pepephone con la esperanza de poder volver(decir que he estado los últimos 3 años con ellos) y coger algún terminal a buen precio, como estaban los meses anteriores de Diciembre y Enero, pero visto lo visto...nanai.
 #20
Escrito   0  0  
Parece se que hay poca gente informada de la nueva oferta que ha sacado Yoigo para el mes de marzo. Aquí hay mucha gente que critica, sin informarse de la situación que se presenta durante el próximo mes.
Si alguien quiere se la aclaro. Los terminales, con esto del leasing, han subido lo que nadie se imagina. La mayoría tienen que pagar respecto al mes pasado, que ya de por sí eras caros, un sobreprecio, entre 70 y 250 eur más.
El leasing significa pagar una cuota, que antes no se pagaba, para que el teléfono sea tuyo, sin bajar las cuotas mensuales. Como dice algún inculto, que haberlo haílos, este post no aporta nada, claro decir las cosas claras es no aportar nada. Más vale que se pasen por una tienda, y prueben a informarse de las condiciones que se les aplica, entonces que hablen, y aporten cosas más interesantes que criticar por ignorancia.
Volver a Yoigo