Yoigo Se Suicida

26.190 58
 #41
Escrito   0  0  
Yoigo es una p... m...!!!
 #42
Escrito   0  0  
La gente que sabe se compra los moviles libres y mas baratos que en Yoigo.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Estaría bien que algún vendedor de Yoigo nos informara sobre la aceptación de esta nueva modalidad en estos primeros 15 días, los clientes tenemos muchas alternativas, pero me da pena de la gente que ha invertido en una franquicia y que lo estén pasando mal.
+1 A mi me interesaría mucho conocer las opiniones de los vendedores, y si como suponemos han sufrido una bajada de ventas.
 #44
Escrito   0  0  
Después del catastrófico mes de marzo, el mes de abril se presenta similar en líneas generales, salvo los que quieran un Samsung S4 o un Xperia Z1.
La verdad es que la distribución seguimos sin entender este nuevo giro propuesto por la dirección. Supongo que será, a poco, mejor que el que termina, pero sin grandes pretensiones.
 #45
Escrito   0  0  
solo corregirte que cuando hables, habla por ti, no por la distribucion. que tu no entiendas,no quiere decir que toda la distribucion no entienda. lo dicho no metas a todos en el mismo saco, que muchos no estaran de acuerdo con lo que dices; Con esto no quiero decir que yo no lo este, pero siempre hay que hablar por uno mismo y no por los demas.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #46
Escrito   0  0  
Yo hablo con datos, y seguro que tú sabrás, si eres distribuidor, como te ha ido el mes. Esto es fácil, cuando salgan, en unos días, los resultados de las activaciones mensuales, se verá, negro sobre blanco, lo malo que ha sido. Si el mes ha sido malo, los distribuidores somos lo que sufrimos de primera mano las consecuencias, y pienso que no es hablar por nadie pensar que si ha sido un malísimo mes, la distribución no estará contenta, porque negocios y masoquismo, no compaginan mucho.
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Y despues del movimiento de Orange, que se suma a Movistar, de vender moviles libres y liberar los de todos sus clientes tengan o no permanencia, que piensa hacer yoigo? Seguir suicidandose vendiendo moviles anclados y con su nuevo método de pago a plazos? O al menos dejará que usemos nuestro movil con la tarjeta que nos dé la gana? Como indica la normativa... van de operadora progre...

Bokeron
 #48
Escrito   0  0  
En Yoigo pagas por un terminal anclado al operador un precio similar al del terminal libre, con una permanencia de 24 meses y con una penalización económica por rotura de compromiso. ¿Es así o me equivoco? Porque me parece surrealista. Las operadoras deberían estar obligadas —mi yo idealista dice que por los propios usuarios— a ofrecer los terminales libres y sin permanencia; a partir de esas reglas de juego, que lancen sus ofertas.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BokeRocky
Y despues del movimiento de Orange, que se suma a Movistar, de vender moviles libres y liberar los de todos sus clientes tengan o no permanencia, que piensa hacer yoigo? Seguir suicidandose vendiendo moviles anclados y con su nuevo método de pago a plazos? O al menos dejará que usemos nuestro movil con la tarjeta que nos dé la gana? Como indica la normativa... van de operadora pogre...

Estoy interesado en esa normativa, nos puedes decir cual es?
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
En Yoigo pagas por un terminal anclado al operador un precio similar al del terminal libre, con una permanencia de 24 meses y con una penalización económica por rotura de compromiso. ¿Es así o me equivoco? Porque me parece surrealista. Las operadoras deberían estar obligadas —mi yo idealista dice que por los propios usuarios— a ofrecer los terminales libres y sin permanencia; a partir de esas reglas de juego, que lancen sus ofertas.
Totalmente de acuerdo contigo, la única explicación que le encuentro a la gente que compra los móviles en yoigo a precio de la calle y se queda con una permanencia en yoigo, es que sea gente ignorante tecnológicamente hablando.
Volver a Yoigo