[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 4G+ (I9506)

189.474 187
 #41
Escrito   0  0  
alguien sabe si esto funciona???


 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coachrs
el tema es que a mi me venia ya con la 4.3...alguien sabe si con la 4.3 se puede meter la libre sin basura Vodafone?

El mio traía la 4.2 pero lo actualicé a la 4.3 de vodafone, después lo pasé desde esta a la 4.3 de los países nórdicos

..
 #43
Escrito   0  0  
puedes poner como lo hiciste o el link paso a paso? gracias
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coachrs
puedes poner como lo hiciste o el link paso a paso? gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

..
 #45
Escrito   0  0  
gracias pero donde descargo el archivo con la rom 4.3 de países nórdicos I9506XXUBML6_I9506NEEBML1_NEE

no se donde
 #46
Escrito   0  0  
Hola! Vereis, acabo de llegar a casa con un S4 nuevo, de orange obtenido en una tienda The Phone House. La chica lo ha abierto alli, delante mia, abriendo ella con un cuter una de las pegatinas. Hasta aqui, todo perfecto, pero el teléfono (al que le iba a colocar ella un protector de pantalla) venia sin la clásica pegatina en la pantalla (donde pone el nombre, que es android, pantalla amoled, etc etc...) y venia con un protector ya puesto.

Todo lo demás esta impeclable, pero esto me ha hecho sospechar. Según ella es imposible que nadie lo haya usado pero ya se sabe...

Investigando el teléfono todo parece esta bien, lo único que me llama la atención es que, en aplicaciones descargadas estan:
-Little big city
-Peggle
-Plants vs zombies
-Wonder Zoo

¿Preinstala Orange estos juegos?

¿Alguna forma de saber si el movil se ha usado o lleva algún ciclo de carga?
Tengo 7 días para devolverlo. ¿Algún consejo/opinion?

Muchas gracias a todos
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Grond112
Hola! Vereis, acabo de llegar a casa con un S4 nuevo, de orange obtenido en una tienda The Phone House. La chica lo ha abierto alli, delante mia, abriendo ella con un cuter una de las pegatinas. Hasta aqui, todo perfecto, pero el teléfono (al que le iba a colocar ella un protector de pantalla) venia sin la clásica pegatina en la pantalla (donde pone el nombre, que es android, pantalla amoled, etc etc...) y venia con un protector ya puesto.

Todo lo demás esta impeclable, pero esto me ha hecho sospechar. Según ella es imposible que nadie lo haya usado pero ya se sabe...

Investigando el teléfono todo parece esta bien, lo único que me llama la atención es que, en aplicaciones descargadas estan:
-Little big city
-Peggle
-Plants vs zombies
-Wonder Zoo

¿Preinstala Orange estos juegos?

¿Alguna forma de saber si el movil se ha usado o lleva algún ciclo de carga?
Tengo 7 días para devolverlo. ¿Algún consejo/opinion?

Muchas gracias a todos



La mayoria que manda vodafone vienen asi.

Con un protector puesto ya y sin las caracteristicas.

¿La caja por detras vienen en ingles o español?
 #48
Escrito   0  0  
Viene en Español.
Me ha extrañado porque nunca lo habia visto así, aunque claro, no es una cosa que compre todos los días
 #49
Escrito   0  0  
a mi de Vodafone me vino igual con la lamina protectora ya puesta
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por coachrs
gracias pero donde descargo el archivo con la rom 4.3 de países nórdicos I9506XXUBML6_I9506NEEBML1_NEE

no se donde


me cito a ver si alguien puede ayudarme hay que registrarse ??
gracias
Volver a Samsung