Iniciativa yopagomisim

47.222 93
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
Mira ikyciano, lee bien esta vez porque es la última vez que me dirijo a ti. ¡Qué me vas a contar del porqué te puse el rojo! No te lo puse por la razón que dices, no. No lo hice porque defendieras una postura diferente (que no opuesta) a la mía, no. Te lo puse porque en todos tus comentarios demuestras un absoluto desprecio a los que opinan distinto (y concretamente en ese post no te dirigías a mí). Curiosamente es algo que reprochas a los demás. Lo que se llama coherencia emoticon facepalm Pero no has cambiado de actitud y sigues cargando contra todo aquél que se cruza en tu camino.

Respecto a que te he llamado cínico... Si entendieras lo que lees, habrías entendido que lo que yo llamo cínico es la actitud de aleccionar sobre lo que debemos o no debemos hacer los demás. En ningún caso me he referido a ti ni a otro como persona. Como he dicho, no voy a continuar con esta tontería, así que si quieres aprovecha para insultar y faltar al respeto, ya no viene de aquí.


Post data: Vuelvo a poner textualmente lo que pusiste, para que value la gente si has llamado cínico a alguien o no.

Textualmente por Ryan45:

Si queréis regalar dinero a Pepephone, adelante, es vuestro dinero. Pero venir aquí a dar lecciones de lo que debemos o no debemos hacer los demás es muy cínico.



Que no pasa nada por pedir perdón. Se te limpiará hasta el Karma.emoticon Arriba

Saludosemoticon guiño
 #82
Escrito   0  0  
Pero si el que tienes que pedir perdon eres tu, tiene toda la razon, no has dejado de faltar a la gente que opina diferente a ti, y a mezclar churras con merinas porque no queremos pagar los gastos de una empresa que no es mia (ya tengo suficiente con pagar mis gastos como para tener que pagar los de multinacionales)
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikyciano
Me puedes explicar, ¿Por qué pagarla es pasarse?

Hablas de dejar descalificaciones atrás, pero echas alcohol a la llama.

Estás descalificando al que quiera pagar la tarjeta.

No pagarla es pasarse. Y me quedo más ancho que largo.

Tan respetable es pagarla como no pagarla. Por encima de los principios y de lo que piense cualquiera(y me incluyo). Fin de la historia.


Insistes en desviar la atención del hilo hacia ti mismo, creando polémica y reflotando constantemente contestaciones de otros para retroalimentarte, hasta el punto de crear cuatro mensajes seguidos que nada tienen que ver con el tema(supongo que para llegar rapidito a 100 mensajes). Por mi parte, reportado y rojo.

Y parece que el administrador es de la misma opinión:
Iniciativa yopagomisim
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanjo888
Pero si el que tienes que pedir perdon eres tu, tiene toda la razon, no has dejado de faltar a la gente que opina diferente a ti, y a mezclar churras con merinas porque no queremos pagar los gastos de una empresa que no es mia (ya tengo suficiente con pagar mis gastos como para tener que pagar los de multinacionales)


No he faltado en ningún momento el respeto a nadie. Dime donde lo he faltado y pediré perdón. Todos dicen que he faltado el respeto, pero nadie me dice donde ¿será por que no es verdad?. Solo he dado mi opinión. Igual que respeto la de los demás, os teneis que aguantar que quiera pagar la Sim y que los demás la quieran pagar. Que no te gusta, pues ajo y agua.

Post data: Pepephone no es una multinacionalemoticon guiño

 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Insistes en desviar la atención del hilo hacia ti mismo, creando polémica y reflotando constantemente contestaciones de otros para retroalimentarte, hasta el punto de crear cuatro mensajes seguidos que nada tienen que ver con el tema(supongo que para llegar rapidito a 100 mensajes). Por mi parte, reportado y rojo.


Si refloto una contestación es porque me han dicho algo. A ti lo que yo reflote de alguien que me conteste a mi, ni te va, ni te viene. Anoser que te apetezca meterte en conversaciones ajenas.
Es un foro de Pepephone, y un hilo de pagar la sim. Y como tal, yo defiendo lo que crea que proceda con mis principios hacia el pago de la sim.

Y tú insistes en tirar la piedra y esconder la mano. Muy típico.

Hablas de dejar el tema. Pero vuleves a decir:

"Pero pagar la sim es pasarse."

a ver quien es el que reflota y se retroalimenta...

Tal vez al que no le interesa dejar el tema es a ti.

Si hubiese querido llegar a 100 mensajes "rapidito", me hubiese pasado por todos los foros a decir cualquier chuminada, y en 3 dias ya tenia los 100 mensajesemoticon guiño.

El reporte no tiene ni pies ni cabeza asique ni me inmuto, pq como ya he dicho más arriba es un hilo sobre Pepephone.
El rojo, pues por pensar de una manera distinta y no tener compresión ni ser consecuente con lo que se escribe ni con lo que se lee. El rojo Igual que viene va.





 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Insistes en desviar la atención del hilo hacia ti mismo, creando polémica y reflotando constantemente contestaciones de otros para retroalimentarte, hasta el punto de crear cuatro mensajes seguidos que nada tienen que ver con el tema(supongo que para llegar rapidito a 100 mensajes). Por mi parte, reportado y rojo.

Y parece que el administrador es de la misma opinión:
Iniciativa yopagomisim



Vez quien sigue con buscar crispar.

Pues fijate tú, que quién me ha reportado es un extranjero, que por utilizar varias multicuentas y entrar a decir tonterias y buscar crispación, El moderador les ha desactivado las cuentas.

Asique, no sé que criterio usará el moderador para valorar...porque si los que me reportan son multicuentas para buscar problemas, y yo, por llamarle ignorante al multicuentas, (que según la RAE, dicese de aquel que ignora de algo, ya sea temas, hechos, etc(...)), para mi credibilidad y rigor 0.


 #87
Escrito   0  0  
Cerrando hilo

Los attention whore que se creen un blog.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #88
Escrito   0  0  
La verdad es que el unico objetivo de este hilo era dar a conocer una iniciativa que voluntariamente y legitimamente unos usuarios habian empezado, iniciativa igual de respetable que los que por supuesto deciden no pagar por algo por lo que no tienen ninguna obligacion de pagar. Todo el desvio posterior que ha habido... es poco comprensible
 #89
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

refloto este hilo, para pedir disculpas con los que este "usuario", haya tenido sus más y sus menos. El equipo de GSM ya sabe los motivos. saludos

 #90
Escrito   0  0  
Edito: no me habia fijado que era un reflote de m.....
Volver a Pepephone