Iniciativa yopagomisim

47.177 93
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
¿pero cuanto creeis que cuestan las SIM? si las compran en pallets hombre
ni 5 céntimos cada una, y los envíos? lo mismo, no les cuestan ni 3€ cada envio


Siento indicarte que una SIM cuesta sobre 0,9€ y por menos de 4€ no envías una SIM salvo que lo envíes en un sobre y sin garantías de entrega. Así pues son casi 5€ de inversión.

En cualquier caso Pepephone lo asumirá sacandolo de los beneficios.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matsu99
Basicamente empezo con unos pocos y finalmente muchos se han unido. Gente contenta por tantos años de buen trato y el cariño que han sentido que dicen estar dispuestos a pagar la sim de yoigo como muestra de cariño por todo lo recibido hasta ahora. Bonito gesto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Estamos tontos o que?

¿Es que os han regalado la SIM? ¿No la habéis pagado ya...?
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abuelooorl
¿Estamos tontos o que?

¿Es que os han regalado la SIM? ¿No la habéis pagado ya...?


Yo no estoy pensando en pagar ninguna SIM. Es más, a día de hoy, ni siquiera está claro lo que va a ocurrir con la cobertura. Aunque en honor a la verdad y respondiendo a las preguntas, sí, Pepephone me regaló la SIM y su envío. emoticon sonrisa
 #94
Escrito   0  0  
Creo que nos rayamos mucho, hacemos de lo ordinario algo extraordinario. Cualquier empresa debe funcionar dentro de unos valores de etica y juego limpio, ¿que no estamos acostumbrados a esto? Pues claro, normalmente tratamos con un atajo de ladrones. Pero esto no quiere decir que Pepephone haga algo extraordinario, hace lo que deberia hacer cualquier empresa.
Pero creo tambien, que hemos de tener claro que si Pepephone realiza este movimiento ,es pensando en el futuro de su negocio y no solo en el bienestar de su clientela. Per lo tanto creo que asumir este gasto entrara dentro de sus previsiones. Bastante molestia para los clientes tener que andar cambiando las SIM.
un saludo

El rojo me lo puso un tio porque se me olvido responderle a un privado, es la edad...
Volver a Pepephone