[HILO OFICIAL] Alguien sabe si Movistar va a sacar nuevas tarifas en breves??

38.036 112
 #21
Escrito   0  0  
Movistar tiene mucho trabajo por delante para "frenar" la sangría de pérdida de clientes que tiene mes a mes.
Y lo único que tiene que hacer es poner tarifas más competitivas y quitar la permanencia en Fusión (esto último es lo que más duele al comparla con Jazztel)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Movistar tiene mucho trabajo por delante para "frenar" la sangría de pérdida de clientes que tiene mes a mes.
Y lo único que tiene que hacer es poner tarifas más competitivas y quitar la permanencia en Fusión (esto último es lo que más duele al comparla con Jazztel)


Ahi estoy contigo!! El otro dia llamaron a casa para decir que ya podemos poner la fibra porque la acaban de instalar por donde vivo. Y de primeras me parecio una idea cojonuda, a pesar de pagar 10€ mas al mes, que con el iva son 12.
Pero luego vino la pega, y es que aunque la instalacion es gratuita, qué menos, resulta que ya que no tengo permanencia en fusion, solo por renovar moviles en septiembre y en enero con las lineas principal y adicional, me dicen que si si pongo la fibra adquiero una nueva permanencia de 12 meses.
Y la verdad es que no lo veo nada claro. Y menos ahora que estan tramitando una polémica ley para sancionar a los que descarguen archivos protegidos por p2p!! ahora el p2p!! entonces si no vamos a poder descargar apenas cosas para que leches voy a necesitar 100mb de descarga? Si resulta que con los 10 de movistar da de sobra para ver partidos en alta calidad sin cortes con sopcast...
En fin, que algo deben mejorar, y si empiezan por seguir quitando permanencias mejor, o posibilidad de cambiar entre fusiones o algo asi, o rebaja de precios... Porque luego ves en la tele el precio de otras fibras como la de ono y da coraje tener que pagar 72 € por la de movistar...
En fin, que he mezclado muchas cosas, pero es lunes y como siempre es un dia feo y movistar nunca viene con buenas noticias!! emoticon facepalm
 #23
Escrito   0  0  
¿Se sabe algo? A ver si no va a haber nuevas tarifas y es un bulo...

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿Se sabe algo? A ver si no va a haber nuevas tarifas y es un bulo...

Cuándo he mentido? emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Cuándo he mentido? emoticon sonrisa

Podrías por favor adelantarnos algo?, son tarifas nuevas? o es respecto a la permanencia en Fusión?

Gracias.
 #26
Escrito   0  0  
Yo lo que digo es que si por ejemplo subieran la tarifa del cero a 1Gb seria lo ideal, pero si quitan los mensajes a mi me jode porque yo los sigo usando, parece que el que lo hace es un bicho raro y no es asi, porque no todo el mundo tenemos moviles de ultima generacion.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Cuándo he mentido? emoticon sonrisa

Nos tienes en ascuas! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¿Alguna pista? ...

emoticon ninja

Asco de políticos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Cuándo he mentido? emoticon sonrisa

Lo que dice Kumi va a misa xD

Por cierto, segun tu punto de vista que te parecen las novedades?
 #29
Escrito   0  0  
Pues al menos di fecha kumi para no estar a expensas sin saber fecha de presentación emoticon triste

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Más que fechas que nos adelante si las nuevas tarifas lo van a partir o si Movistar se va a ir definitivamente a la mierda. Porque si es lo segundo, me da igual si se van a la mierda la semana que viene o dentro de 6 meses xD

Salu22

Google Pixel 2 Clearly White
Volver a Movistar