WhatsApp ya no permite ver fotos de perfil de desconocidos

9.987 44
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Jajja, ya ves, le dije que antes de llevarlo hiciese una copia en iDriveLite o exportase los contactos con cualquier programa... me dijo que no hacía falta que no se lo borrarían... pues toma xD

Sí, sí, el clásico "eso sólo le pasa a los demás" emoticon carcajada
 #32
Escrito   0  0  
A mi no me parece mal esta medida, aunque no solo habría ocultado la foto de perfil, sino el estado, además de la ultima conexión, tal como tienen en iOS.
 #33
Escrito   0  0  
Esta medida facilitará la limpieza de mi agenda emoticon carcajada
 #34
Escrito   0  0  
Yo sigo opinando que es un bug o que es nueva opción y no está bien implementada. ¿Por qué lo digo? Porque ha desaparecido la foto de perfil de contactos que estoy 100% seguro que me tienen en su agenda porque hablo con ellos diariamente, porque son unos negados en informática y no tienen ni idea de borrar contactos, y sobretodo porque uno de ellos es mi padre y vivimos en la misma casa y sé que me tiene en su agenda jejeje

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Yo sigo opinando que es un bug o que es nueva opción y no está bien implementada. ¿Por qué lo digo? Porque ha desaparecido la foto de perfil de contactos que estoy 100% seguro que me tienen en su agenda porque hablo con ellos diariamente, porque son unos negados en informática y no tienen ni idea de borrar contactos, y sobretodo porque uno de ellos es mi padre y vivimos en la misma casa y sé que me tiene en su agenda jejeje

Yo eso con alguno también lo he notado, gente que si me tiene en la agenda por narices y tampoco me salía... no eran muchos pero si alguno.

Pensaba que sería que no tenía foto pero realmente si que tienen.

No sé, veremos a ver xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #36
Escrito   0  0  
No os pasa lo contrario? Que veis la foto de gente que sabéis que no os tiene en la agenda? Esto no debe ir muy allá
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
No os pasa lo contrario? Que veis la foto de gente que sabéis que no os tiene en la agenda? Esto no debe ir muy allá

Y eso también es verdad, hay gente que no tiene mi número en contactos y si me aparece su foto.

No sé si será la caché del móvil o que el sistema falla

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Yo sigo opinando que es un bug o que es nueva opción y no está bien implementada. ¿Por qué lo digo? Porque ha desaparecido la foto de perfil de contactos que estoy 100% seguro que me tienen en su agenda porque hablo con ellos diariamente, porque son unos negados en informática y no tienen ni idea de borrar contactos, y sobretodo porque uno de ellos es mi padre y vivimos en la misma casa y sé que me tiene en su agenda jejeje

+1 a mi hermana y a mi hermano les ha desaparecido la foto y hablo con ellos a diario y por supuesto estamos en nuestras agendas, algo pasa.

..-..
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Y eso también es verdad, hay gente que no tiene mi número en contactos y si me aparece su foto.

No sé si será la caché del móvil o que el sistema falla

Es la cache... He borrado la cache y ahora me ha salido un buen puñado de gente que no me tienen en su agenda, supuestamente jajaja Hay algunos que me parece raro que no me tengan salvo que hayan cambiado de móvil, pero bueno, supongo que irá bien.

Saludos!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Es la cache... He borrado la cache y ahora me ha salido un buen puñado de gente que no me tienen en su agenda, supuestamente jajaja Hay algunos que me parece raro que no me tengan salvo que hayan cambiado de móvil, pero bueno, supongo que irá bien.

Saludos!


Cierto borrando caché ya todos no me aparecen... aunque sigo pensando que tiene fallos y algunos que no aparecen me tienen y estoy seguro al 100%

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a General