WhatsApp ya no permite ver fotos de perfil de desconocidos

9.979 44
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
La foto de perfil dice mucho de tu personalidad. Y unido a la forma de hablar que se tiene por WhatsApp puedes detectar muchas veces cuando esa persona está realmente interesada en lo que vendes , o es el típico que te da mil vueltas y luego no quiere nada.

Os lo digo yo que he vendido muchas cosas con milanuncios y similares y siempre te contactan por WhatsApp.


Cierto es, alguno te marea mucho, ves su foto de perfil y es un crío de 11 años... ahora ya no vas a poder ver con quién estás tratando (ya sea vendedor o comprador). Yo que uso mucho el WhatsApp para ventas y negocios estoy de acuerdo. Muchos hablan por WhatsApp y la apariencia de la persona y su forma de hablar dice mucho.


¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #22
Escrito   0  0  
Definitivamente no os entiendo, se armo un revuelo barbaro aqui por la web que permitia ver las fotos de perfil de cualquiera, que si la seguiridad que si tal, todos soltamos sapos y culebras de la falta de seguridad del Whatsapp, a raiz de las quejas , la web se cerró y ahora solo los contactos pueden ver nuestras fotos de perfil, y os quejais!!!emoticon asco
Quien os entiende chavales?emoticon facepalm emoticon roto emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #23
Escrito   0  0  
Yo me quejé de la web de publicar la foto en público en el stream y mostrando parte de tu teléfono, no de que fuese accesible desde cualquier teléfono o web.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Yo me quejé de la web de publicar la foto en público en el stream y mostrando parte de tu teléfono, no de que fuese accesible desde cualquier teléfono o web.
Y muchos dijeron que el fallo era mayor porque cualquiera podia verlo con introducir el numero.
Lo han corregido, estamos mejor.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Y muchos dijeron que el fallo era mayor porque cualquiera podia verlo con introducir el numero.
Lo han corregido, estamos mejor.emoticon guiño


Si, lleva unos días corregido xD

Cerraron la web y al día siguiente la abrieron sin el histórico... como debían haber hecho en su momento

Ya de nada les sirve, desde hace 3 días veía que la web no cargaba. Pensaba que WhatsApp había bloqueado las conexiones provenientes de esa web, pero veo que no, que ha sido por el cambio general.

En la web ahora siempre dice que el móvil no tiene foto de perfil, cuando antes en caso de no tenerla salía una de por defecto suya en vez de mostrar ese error.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #26
Escrito   0  0  
Esta noticia ya esta en este foro desde hoy por la mañana

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
Atención a lo que me han respondieron los de Fotowhatsapp cuando les pedí que borrasen la foto... si se llama a sí mismo sudaca, no sé yo... Les dije de buenas maneras que borrasen la foto, no lo hicieron y luego que les iba a denuncia a la LOPD

1. Me puedes decir donde está tu p*t* foto??, pues la web ya dejo de funcionar hace mucho tiempo. Seguramente tu foto esta en cache del tu p*t* navegador.

2. Me importa una mierda tu p*t* amenaza, pues somos de un pais sudaka, y tu p*t* ley no sirve en el nuestro.

Saludos,
y que tengas un buen día

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Me has debido malinterpretar

Yo tengo ahora un número X y mañana cambio al Y... pues entre que doy a todos mis contactos mi número Y no me tienen en la agenda y según tu forma de pensar no serían mis amigos.

No estoy hablando de foto de perfil en este caso sino lo que has dicho de que por no tener a alguien no es tu amigo... a lo mejor no has podido darlo tu número por alguna circunstancia o te toca ir uno a uno.

Suerte que solo es la foto de perfil y no sea el no poder hablarle si no están ambos en contactos, porque entonces si sería un problema

Ahora es algo que puede afectar de mayor o menor manera... veremos a ver los problemas que trae.

Me va a tocar a añadir a la agenda a más de uno que no lo hice por vaguería a pesar de hablar con ellos a diario

Jajaj y me acabo de acordar, un amigo perdió todos sus contactos cuando llevó el móvil al SAT y desde entonces lleva 4 meses que no los añade. Tiene la lista vacía. Me dice que sabe quién le habla por ver la foto, y que cuando alguien tiene una que no es suya que no sabe que responder. Hombre yo le he dicho siempre que los añada, pero allá él, como se junten varios así, no se ven entre ellos las fotos emoticon lengua


Pero eso que planteas es una situación transitoria. Si cambias de número, es cuestión de no mucho tiempo que todos tus amigos (y demás contactos de interés) lo tengan. Yo me refería al caso de que alguien cambie de número y tú no estés entre esas personas a las que se lo da. Vamos, que no piense en ti. Amigo, amigo no será. Conocido, tal vez.

Y a tu amigo le vendría bien conocer las bondades de tener la agenda sincronizada con algún servicio online emoticon ojos. Aún me asombro cuando veo a gente guardando los contactos en el teléfono o, incluso, en la SIM. Viven al límite...
 #29
Escrito   0  0  
Jajja, ya ves, le dije que antes de llevarlo hiciese una copia en iDriveLite o exportase los contactos con cualquier programa... me dijo que no hacía falta que no se lo borrarían... pues toma xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Atención a lo que me han respondieron los de Fotowhatsapp cuando les pedí que borrasen la foto... si se llama a sí mismo sudaca, no sé yo... Les dije de buenas maneras que borrasen la foto, no lo hicieron y luego que les iba a denuncia a la LOPD

1. Me puedes decir donde está tu p*t* foto??, pues la web ya dejo de funcionar hace mucho tiempo. Seguramente tu foto esta en cache del tu p*t* navegador.

2. Me importa una mierda tu p*t* amenaza, pues somos de un pais sudaka, y tu p*t* ley no sirve en el nuestro.

Saludos,
y que tengas un buen día



emoticon roto2 bueno al menos es educado y te desea un buen dia.. XD
Volver a General