Jazztel elimina parte de los minutos gratis entre clientes.

29.880 104
 #81
Escrito   0  0  
La promo 50% la han ampliado hasta fin de mes
 #82
Escrito   0  0  
Si antes ampliaban la oferta mes a mes ahora van a hacerlo de 15 en 15 días? jajaja, es que me parto emoticon carcajada
Acabarán anunciando cada 5 días que amplian por 5 días más el súper ofertón.
 #83
Escrito   0  0  
Yo lo único que sé que ayer mi señora habló UNA HORA a EE.UU y le costó 1,80€, a ver que compañía tanto en contrato como en prepago te cobra por una hora menos de dos euros a EE.UU y otros destinos internacionales.

Yo es que nada más le veo ventajas, tanto en llamadas sin establecimiento como en los bonos de datos que no hay ninguna que te ofrezca por 3 euros un bono mensual para wasap y correo.

Y bueno si dan el 50% un mes si y otros no pues demasiado dan porque la tres marías no te dan ni las gracias por recargar.


Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #84
Escrito   0  0  
si ya sabemos que los precios son cojonudos pero la cobertura cada dia es peor....sera por el viento que se la lleva para Italia llevo 3 dias que no puedo navegar por internet,ni watshapp ni nada
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resabiado
Yo lo único que sé que ayer mi señora habló UNA HORA a EE.UU y le costó 1,80€, a ver que compañía tanto en contrato como en prepago te cobra por una hora menos de dos euros a EE.UU y otros destinos internacionales.


Es que inicialmente yo creo que era su baza, como una opción movil que complementaba a otra tarjetas Jazz que tienen para hacer llamadas internacionales. Mientras que otras operadoras aun mantienen hoy en dia tarifas internacionales desfasadas (0,60€/min a EU, 1€/min a USA o 2€/min a otros) en esta están del orden de las que puedes encontrar en tarifas competitivas desde fijo. De ahí viene su orientación hacia locutorios.

Luego progresivamente han ido ofreciendo mejoras en voz nacional y llamadas on-net gratis así como añadiendo ofertas de datos. Pero por lo que se ve, se van arrepintiendo de algunas cosas y van reculando. En fin, a ver si por lo menos se queda como está y no terminan quitándole el atractivo por restringir beneficios o añadir exigencias.
 #86
Escrito   0  0  
A mí 60 m. en cada llamada me iba perfecto.

30 minutos tambien me iba bien.

15 minutos ya no me va nada bien. Sobre todo porque se pasan volando y es un rollo estar pendiente de no llegar al minuto 16.

En mi familia ya estamos mirando otras opciones para cambiarnos (los 60 m fuero el motivo por el que nos portamos).

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resabiado
Yo lo único que sé que ayer mi señora habló UNA HORA a EE.UU y le costó 1,80€,
a ver que compañía tanto en contrato como en prepago te cobra por una hora menos de dos euros a EE.UU y otros destinos internacionales.


LLamaya, tarifa Maxi

una hora a EE.UU 0,96€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
A mí 60 m. en cada llamada me iba perfecto.

30 minutos tambien me iba bien.

15 minutos ya no me va nada bien. Sobre todo porque se pasan volando y es un rollo estar pendiente de no llegar al minuto 16.

En mi familia ya estamos mirando otras opciones para cambiarnos (los 60 m fuero el motivo por el que nos portamos).


No recuerdo que compañero (y que me perdone) emoticon angel comentó un buen programa para Android para no estar pendiente de si pasan o no los 15 min. yo lo tengo y va de fábula esta misma mañana me enrollé demasiado en la llamada y se cortó la llamada en el minuto 14 100% recomendable. Call Timer Pro:

https://play.google.com/store/apps/...NoTePases&hl=es

Llegará un momento que Jazzcard quite lo de las llamadas a 0€ o bien lo supedite a una recarga mínima mensual como lo hace Tuenti en sus clientes con tarjeta Pata Negra.
 #89
Escrito   0  0  
El dia que llegue eso, terminará su éxito, porque ya no le diferenciará de otros. En el resto de cosas está flojilla así que solo compite por precio y/o promociones como la de 3000 minutos. Si ya hay gente que cambia solo por limitar las llamdas gratis a 15 minutos, no me imagino si vinculan la gratuidad de esas llamadas a algo demasiado exigente.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
El dia que llegue eso, terminará su éxito, porque ya no le diferenciará de otros. En el resto de cosas está flojilla así que solo compite por precio y/o promociones como la de 3000 minutos. Si ya hay gente que cambia solo por limitar las llamdas gratis a 15 minutos, no me imagino si vinculan la gratuidad de esas llamadas a algo demasiado exigente.

emoticon diablo emoticon diablo
Volver a Jazztel móvil