Jazztel elimina parte de los minutos gratis entre clientes.

29.884 104
 #91
Escrito   0  0  
en mi caso me da igual 15 minutos que 60,lo bueno es tener una tarifa con precios bajos y encima bonos de datos a precio asequible y eso no lo discute nadie pero lo que molesta es muchas veces no tener cobertura,,,en estos momentos y despues de 3 dias para que funcione whatsapp he tenido que poner el movil en GSM y seleccionar la red 2G
emoticon Aplauso
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
No recuerdo que compañero (y que me perdone) emoticon angel comentó un buen programa para Android para no estar pendiente de si pasan o no los 15 min. yo lo tengo y va de fábula esta misma mañana me enrollé demasiado en la llamada y se cortó la llamada en el minuto 14 100% recomendable. Call Timer Pro:

https://play.google.com/store/apps/...NoTePases&hl=es

Llegará un momento que Jazzcard quite lo de las llamadas a 0€ o bien lo supedite a una recarga mínima mensual como lo hace Tuenti en sus clientes con tarjeta Pata Negra.


No puedo abrir ese enlace (bueno, en realidad, nunca puedo abrir los de esta web jeje).

Se trata de "Call Timer: touchsport mx"? Un saludo y gracias por la info.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #93
Escrito   0  0  
Tengo instalado el "Call Timer: touchsport mx" y va de perlas. Cuando va a hacer los 15 minutos de llamada (entre Jazzcard), ésta se corta. Tanto para llamadas entrantes como salientes (se programa el "time").

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #94
Escrito   0  0  
¿Esa aplicación funcionaría en un teléfono DUAL SIM? Es decir, ¿da opción a elegir el operador/tarjeta sobre la cual cortar la llamada?


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
¿Esa aplicación funcionaría en un teléfono DUAL SIM? Es decir, ¿da opción a elegir el operador/tarjeta sobre la cual cortar la llamada?

Si, sin ningun problema yo lo tengo instalado en un dual sim.
 #96
Escrito   0  0  
Ayer entré en mi área de clientes y descubrí que mi saldo había bajado considerablemente. Varias llamadas largas a un fijo Jazztel tuvieron la culpa.
Igual que mandan SMS ofreciendo bonos de datos podían avisar de un cambio de tarifas. Mal por Jazztel .
Ya he configurado mi Nokia 101 para que las llamadas se corten a los 15 min.

Ahora en Vodafone Red L aprovechando roaming por Europa
 #97
Escrito   0  0  
Que bajen a 15 minutos que mas da ¿Cuántas llamadas hacéis que superen los 3 minutos? Tanto lio por bajar a 15 minutos.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gramallo
Que bajen a 15 minutos que mas da ¿Cuántas llamadas hacéis que superen los 3 minutos? Tanto lio por bajar a 15 minutos.

En mi caso muchas, ya que tengo la pareja residiendo en otra ciudad, y con 15 minutos da para bien poco. Además, no es cuestión de minutos, es cuestión de gestionar la compañía como una republica bananera: cambian las tarifas cuando les da la gana y sin avisarte. Y eso no es serio.


[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #99
Escrito   0  0  
Es un problema endémico de Jazztel, que es que le dan poca importancia a las condiciones y a ir cambiandolas sin avisar. También en la oferta convergente no avisaban de que si cogías el movil con 100min/100MB te quitaban las llamadas a movil desde el fijo, llamadas que por cierto ponía que eran una oferta permanente mientras el cliente mantuviera el servicio de ADSL.
 #100
Escrito   0  0  
Los 3000 minutos , pone que no se pueden usar para destino prepago Jazztel? O lo he entendido mal?
Volver a Jazztel móvil