jazzcard triunfará??

125.255 407
 #1
Escrito   0  0  
estado mirando informacion acerca de las prepago de jazzcard, y la verdad deberia de triunfar...

tarifa de 0 centimos..

10 primeros a 0 centimos LLAMES A DONDE LLAMES pero pagas establecimiento...

nos dará 1.2 centimos el minuto.

luego a medio centimo... ya es muy barato siendo solo voz, sin dependen de datos o consumos minimos...

y la guinda es que si recargas 5€ te dan 7,2€...

creo que esta muy muy muy bien



triunfará??
 #2
Escrito   0  0  
el tema de la caducidad de la tarjeta no me queda claro.

porque dice que hay que enviar un sms, llamada o recarga cada mes, y a continuación pone que si lo haces en 2 meses pueden suspender el servicio si tienes el saldo a 0€.

y luego nombra que que recargar cada 3 meses para que no caduque el saldo.

Lo que entiendo es:
-Recarga cada 3 meses para no perder la linea.
-Tienes que hacer algún gasto antes de que pasen 2 meses desde tu ultima recarga.
-Si no gastas nada en 2 meses y tu saldo es 0€, tienes un mes de plazo para recargar en que solo puedes recibir llamadas y con riesgo de perder la linea.
-Si tu saldo no es 0€, no se especifica que pasaría. Pero supongo que será igual que el punto anterior pero sin riesgo de perder la línea.

shoryuken ha adjuntado esta imagen:
jazzcard triunfará??

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
estado mirando informacion acerca de las prepago de jazzcard, y la verdad deberia de triunfar...

tarifa de 0 centimos..

10 primeros a 0 centimos LLAMES A DONDE LLAMES pero pagas establecimiento...

nos dará 1.2 centimos el minuto.

luego a medio centimo... ya es muy barato siendo solo voz, sin dependen de datos o consumos minimos...

y la guinda es que si recargas 5€ te dan 7,2€...

creo que esta muy muy muy bien



triunfará??


La tarifa esta muy bien pero las llamadas nacionales después de los primeros 10 minutos son 5 céntimos y no medio céntimo por minuto .

"Tarifa promocionada hasta el minuto 10 de cada llamada. A partir de entonces, se aplicará la tarifa estándar de 0,05€/min (0,0605€/min IVA incl)"

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Le falta algún pequeño detalle para ser perfecta y triunfar:

-Triunfara cuando admita potabilidades, ya no queremos mas números nuevos.
-Triunfara cuando cambie a cobertura Vodafone o Movistar
-Triunfara cuando se de mas a conocer y tenga mas puntos de recarga
-Triunfara cuando tenga mas puntos distribución.


Los 2 últimos quizás no sean muy importantes pero

La cobertura y calidad de red de Orange es pésima en muchas zonas, y yo que me muevo por muchos sitios se lo que me digo.

Ademas las OMV de cobertura Orange suelen tener el problema de Internet que cuando alcanzas cierta cantidad de datos suele pegar un bajonazo (el ejemplo mas claro se ve por el hilo de Carrefour móvil las quejas del Internet móvil, cuando salio estaba bien la oferta pero la bajada a 64 Kbps lo hace innavegable y ha sido un desastre para carrefour, mejor cobertura Vodafone o Movistar y sin bajada drástica velocidad.
 #5
Escrito   0  0  
Respecto a lo que dice shoryuken yo lo veo de esta manera:

Cuando compras un coche nuevo que ¿te dice la garantía?

3 años o 100.000 Km. LO QUE PRIMERO OCURRA

¿que te dice el manual de revisiones?

Cambio de aceite cada X Kilómetros o 1 año LO QUE PRIMERO OCURRA

Pues yo entiendo las condiciones de jazzcardmovil igual, LO QUE PRIMERO OCURRA, Es decir

Hacer cualquiera de esas condiciones que indicas para que no caduque
 #6
Escrito   0  0  
bueno mi pregunta para que se entienda mejor es.
Si solo quiero la sim para llamar a otro numero jazzcard, cual sería la forma de mantener las 2 lineas de la forma mas barata?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
el tema de la caducidad de la tarjeta no me queda claro.

porque dice que hay que enviar un sms, llamada o recarga cada mes, y a continuación pone que si lo haces en 2 meses pueden suspender el servicio si tienes el saldo a 0€.

y luego nombra que que recargar cada 3 meses para que no caduque el saldo.

Lo que entiendo es:
-Recarga cada 3 meses para no perder la linea.
-Tienes que hacer algún gasto antes de que pasen 2 meses desde tu ultima recarga.
-Si no gastas nada en 2 meses y tu saldo es 0€, tienes un mes de plazo para recargar en que solo puedes recibir llamadas y con riesgo de perder la linea.
-Si tu saldo no es 0€, no se especifica que pasaría. Pero supongo que será igual que el punto anterior pero sin riesgo de perder la línea.


Hola:

Yo lo que entiendo de las condiciones es lo siguiente:

Tienes que hacer un gasto (llamada con coste o sms, o una recarga) al mes. Si han pasado 2 meses desde el ultimo gasto, y no tienes saldo, te suspenden los servicios, aunque puedes recibir llamadas. Y, estando suspendida la linea, si no recargas en 3 meses, pierdes la linea.

Lo mejor es que una vez al mes, o al menos antes de cumplir los 2 meses, envies un sms o llames a un tfno que no sea jazztel para hacer un gasto.

Mi mujer y yo tenemos tarjetas jazzcard para hablar entre nosotros, desde el 17/04, han pasado 3 meses y no he recargado. Y hemos estado casi 2 meses sin hacer gasto y no ha pasado nada.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #8
Escrito   0  0  
¿Triunfar?

Si que triunfara, pero menos de lo esperado al tener cobertura Orange, aunque las tarifas están bien para tener de linea secundaria, o la principal para recibir llamadas (ya que en cobertura Vodafone o Movistar tenemos mas y mejor cobertura) y la de Jazzcardmovil para realizar llamadas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
bueno mi pregunta para que se entienda mejor es.
Si solo quiero la sim para llamar a otro numero jazzcard, cual sería la forma de mantener las 2 lineas de la forma mas barata?


Envias un SMS a otro numero cada mes.Esto es la forma mas barata para mi,para tener tarjeta activa.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Envias un SMS a otro numero cada mes.Esto es la forma mas barata para mi,para tener tarjeta activa.
Un saludo!


cada mes o poco antes de que se cumplan 2 meses?
Volver a Jazztel móvil