[HILO OFICIALl] República Móvil

255.079 1.186
 #51
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Nitooo87
Permite tethering? No se si sera cosa de mi movil pero no me deja...

si y para algunos moviles android con vercion 4.0.3 y algunas mas la funcion del tethering por wifi no funciona bien.prueba con el usb para hacer el tethering tendras que activar en ajustes desarrollo y activar la depuracion usb creo.

los iphone si no los hakeas tampoco

saludos.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #52
Escrito   0  0  
Aqui uno que a final de mes se pasara a la republica! Cuantos clientes tendra la compañia en total?
 #53
Escrito   1  0  
Bueno yo al final me he decidido a probarla, hoy solicitaré la porta en la línea de mi novia, buscaba pocos MBs con reducción de velocidad y una tarifa para llamadas largas y, salvo que me equivoque, sin ofertas convergentes de por medio no hay mucho más, me da pena llevarme una línea de Pepe pero el mercado de mueve y ellos no, entiendo todo el jaleo del cambio de cobertura, pero es que la última vez que maquillaron las tarifas era marzo y ya estaban muy desactualizadas y ahora no las tocarán hasta que sea efectivo el cambio, es decir, enero mínimo. Casi un año con unas tarifas que ya estaban desactualizadas a principios de año.

En mi opinión es un error de libro cansar de esta manera a unos clientes que son de los más fieles de todas las compañías.

Asco de políticos.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Bueno yo al final me he decidido a probarla, hoy solicitaré la porta en la línea de mi novia, buscaba pocos MBs con reducción de velocidad y una tarifa para llamadas largas y, salvo que me equivoque, sin ofertas convergentes de por medio no hay mucho más, me da pena llevarme una línea de Pepe pero el mercado de mueve y ellos no, entiendo todo el jaleo del cambio de cobertura, pero es que la última vez que maquillaron las tarifas era marzo y ya estaban muy desactualizadas y ahora no las tocarán hasta que sea efectivo el cambio, es decir, enero mínimo. Casi un año con unas tarifas que ya estaban desactualizadas a principios de año.

En mi opinión es un error de libro cansar de esta manera a unos clientes que son de los más fieles de todas las compañías.


+1. Yo cambien me pase de pepephone a republica móvil en Agosto, me cansaba de esperar una mejora por el tema del cambio de cobertura. La verdad que todo muy bien alguna vez que he tenido que llamar al SAT te lo resuelven enseguida, en el tema de la cobertura no he notado cambio en Zaragoza. La recomiendo 100%

República móvil paga hasta 1.2€ al mes por cada amigo y por cada amigo de tus amigos que se hagan de la compañía.
Si quieres hacerte contacta conmigo por privado para darte mi número de teléfono y un verde.
 #55
Escrito   0  0  
Por si interesa: existen unas cadenas lineales del plan pioneros que encontrareis con google, con las que te ahorras un euro de la cuota practicamente sobre la marcha.

Un saludo.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #56
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por miguel2050
quote:
Originalmente escrito por Nitooo87
Permite tethering? No se si sera cosa de mi movil pero no me deja...


si y para algunos moviles android con vercion 4.0.3 y algunas mas la funcion del tethering por wifi no funciona bien.prueba con el usb para hacer el tethering tendras que activar en ajustes desarrollo y activar la depuracion usb creo.

los iphone si no los hakeas tampoco

saludos.


Pues a mí tampoco me deja hacer tethering. He probado la tarjeta en otros teléfonos que hacen tethering con otras compañías y tampoco funciona con la tarjeta de República Móvil. ¿Realmente alguien de aquí lo ha conseguido? Tengo un Moto G en Android 4.4.4

Por favor que alguien prueba y diga algo.

Gracias anticipadas.
 #57
Escrito   0  0  
Bueno chicos, ¿que tal la experiencia con RM después de casi 1 año en el mercado?. La verdad que yo no tengo queja.

Sobre el tethering leí algo por ahí de que de momento no podía hacerse pero que estaban viendolo para más adelante, los mismo de aquí a unos meses nos dan la sorpresa como con las bajadas de precios.

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
 #58
Escrito   0  0  
Gracias por contestar. Lo que pasa es que yo les pregunté que si se podía a ellos mismos y me dijeron que sí. Pero soy incapaz de ninguna de las maneras. Por eso pregunto que si alguien puede intentarlo, no solo de lo que dicen por ahí. Muchas gracias anticipadas.
 #59
Escrito   0  0  
Hola, pues a mi esto de que no se pueda hacer tethering me parece fatal, a ver si lo cambian. Es que no entiendo que algunas dejen y otras no, sin más. Y otra peguilla el cambio de tarifas, tener que esperar al mes siguiente. No entiendo porque. en cuanto al área de cliente, no sé como la veréis pero se podría mejorar considerablemente, no se puede ver el consumo claramente. tienen que mejorar muchas cosas, no cabe duda, lo mismo que no tener teléfono de atención el fin de semana....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #60
Escrito   0  0  
Problemon con republicamovil.
Hace 10 dias realice una recarga a mi hijo de 5 euros para ponerle el plan de 2.99 euros.
Mi sorpresa es que no me hace la recarga pero si me la han cobrado.
Llamo y muy amablemente me dicen que efectivamente el cobro esta bloquwado, que me lo desbloquean y en 1 hora wstara en mi cuenta..... yo conforme hoy me dice mi hijonque no tiene internet... compruebo y veo que no tiene saldo alguno, y en bbva no me han devuelgo los 5 euros.... total, que vuelvo a hacerle una recarga y de nuevo me la bloquea pero ni me lo recargan ni me lo devuelven....

Una locura.
Volver a Otros