[AYUDA] Mi g2 entre la vida y la muerte!!!!!!

22.027 18
 #11
Escrito   0  0  
Cuando lo saques del arroz si no te funciona con un cepillo abre el móvil y usa alcohol isopropilico que es lo que utilizamos los técnicos para quitar la humedad yo he visto milagros de darle bien por la placa dejarlo secar y funcionar.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Siguiendo el hilo tickko y aprovechando la ocasión sabiendo que eres tecnico...

Donde se consigue el isopropilico?? Droguerias???
 #13
Escrito   0  0  
Me lo proporciona la empresa pero supongo que investigando por internet se puede conseguir, soy técnico que lleva toda la vida de promotor... Pero bueno yo creo que podría conseguir un tarro, por cierto cuidado con el olor es mortal marea y es tóxico.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Me lo proporciona la empresa pero supongo que investigando por internet se puede conseguir, soy técnico que lleva toda la vida de promotor... Pero bueno yo creo que podría conseguir un tarro, por cierto cuidado con el olor es mortal marea y es tóxico.

Jejeje gracias! Era por curiosidad, para limoiar ópticas creo que es lo que recomiendan tambien.

Bueno siguiendo el hilo...
Arroz en 3 dias, metelo completamente en el arroz y a esperar...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McRoy
Siguiendo el hilo tickko y aprovechando la ocasión sabiendo que eres tecnico...

Donde se consigue el isopropilico?? Droguerias???

Hace un tiempo busqué información sobre donde comprar alcohol isopropílico y leí que uno de los que venden en el mercadona es de estos. Lo que pasa es que también me suena que decían que iba perfumado... emoticon ninja

Como bien dices lo recomiendan para limpiar las ópticas de las cámaras reflex.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Lo primero, quita la batería y cómo has leído, intenta secarlo y mételo una semana por lo menos en un cuenco de arroz crudo para que absorba el agua.

+1

ánimos...

en ocasiones...
 #17
Escrito   0  0  
Arroz y dos velitas esperando a que salga del coma, respecto a la pantalla si no tiene afectado el display (una vez que encienda se ve la imagen bien) podrías llevarlo a un SAT de barrio donde sustituyan el cristal, no debe costarte más de 40-50€, pero en ningún caso este tipo de reparaciones quedan como de fabrica, ya que el vacío que queda entre la pantalla y el cristal es notable. Llegados a este punto y si todo sale bien yo lo vendería una vez reparado. Simplemente es mi opinión. emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
para que friegas los platos??emoticon facepalm emoticon facepalm

emoticon corazon
 #19
Escrito   0  0  
No se si te lo han aconsejado... Ponlo en un recipiente y cubrelo de arroz para que absorba la humedad durante una semana, mas o menos.

¡Suerte!

De vuelta en Vodafone (prepago)
Volver a Motorola