Por lo visto se puede quitar el bloqueo por iCloud

191.858 66
 #21
Escrito   0  0  
Manda c*j*ne*, serán capaces de desarrollar un método infalible contra los carroñeros?
 #22
Escrito   0  0  
Pufffff.... Pues la verdad y sin querer juzgar a nadie, no creo que muchos de los que piden el servicio lo hagan porque son unos manazas y olvidaron su contraseña. Es más, yo estoy seguro de que llamando a Apple te la resetean o te hacen algo, ya que a mi una vez me pidió las preguntas de seguridad y no tenía ni idea de lo que puse, llame a Apple y las re iniciamos juntos. 0 problemas. Dudo mucho que sí das tus datos, llamas desde el número asociado al movil etc no te ayuden.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
En las condiciones del servicio en mi proveedor y en varios que he visto dicen que no enviar IMEIs de teléfonos robados... y que los de la lista negra no los desbloquean... sin embargo no sé a qué lista negra se referirá, como no sea alguna en USA...

Javy97, te explico que es el EIR y por ende, lo que significa lo de la lista negra:

La EIR es una base de datos en la que existe información sobre el estado de los teléfonos móviles. Dentro de esta base de datos existen tres listas de IMEI: la blanca, la gris y la negra.

La lista blanca identifica a los equipos que están autorizados para recibir y realizar llamadas. Esta lista debe siempre existir en el EIR, aun cuando sea la única; las otras dos son opcionales.

La lista gris identifica a los equipos que pueden hacer y recibir llamadas, pero que pueden ser monitoreados para descubrir la identidad del usuario utilizando la información almacenada en el chip SIM.

La lista negra identifica a los equipos a los que se les impide conectarse a la red. Contiene los identificativos de los equipos robados o utilizados de forma ilegal y también la de aquellos equipos que no pueden acceder al sistema porque podrían producir graves problemas técnicos; por lo tanto, no pueden realizar ni recibir llamadas.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serracop
Javy97, te explico que es el EIR y por ende, lo que significa lo de la lista negra:

La EIR es una base de datos en la que existe información sobre el estado de los teléfonos móviles. Dentro de esta base de datos existen tres listas de IMEI: la blanca, la gris y la negra.

La lista blanca identifica a los equipos que están autorizados para recibir y realizar llamadas. Esta lista debe siempre existir en el EIR, aun cuando sea la única; las otras dos son opcionales.

La lista gris identifica a los equipos que pueden hacer y recibir llamadas, pero que pueden ser monitoreados para descubrir la identidad del usuario utilizando la información almacenada en el chip SIM.

La lista negra identifica a los equipos a los que se les impide conectarse a la red. Contiene los identificativos de los equipos robados o utilizados de forma ilegal y también la de aquellos equipos que no pueden acceder al sistema porque podrían producir graves problemas técnicos; por lo tanto, no pueden realizar ni recibir llamadas.


Si, el tema que a ver qué lista negra tiene Apple... si de los operadores de USA o que todos los operadores internacionales les pasen a Apple su lista de IMEIs bloqueados, ya que cada operador tiene una y saber qué términos toman para bloquear determinado desbloqueo

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #25
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de leer esto y me he quedado flipado. Tengo 5 productos de Apple. Compro Apple y no otras marcas por el excelente servcio postventa que ofrecen y para evitar, que si me roban, el Ipad, iPhone o Mac puedan activarlo. Creo que TODOS los que leamos esto deberíamos dirigirnos a Apple, citar este link y el otro. Yo acabo de hacerlo. Copio y pego

Mi nombre es XXXXX y mi ID de Apple es XXXXXX. Además del Macbook Pro tengo registrados otros tres iphones y un Ipad. El motivo de comprtar productos Apple es por el servicio post venta que ofrecen. Soy lector asiduo de la pagina www.gsmspain.com la página mas visitada en España sobre telefonía móvil. Acabo de leer que es posible acceder a productos apple robados mediante icloud. El sistema es pagar a alguien que a su vez paga a empleados de Apple con pocos escrúpulos. Me parece que es algo que deberían investigar y castigar. Todo esto se dice en http://www.gsmspain.com/foros/hp135...ueo-iCloud.html y las empresas que lo ofrecen son : http://www.gsmspain.com/foros/hp134...cloud-iOS.html. Tan solo quería comunicarles lo que he leído para que actúen en consecuenca. Saludos.

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #26
Escrito   0  0  
estoy flipando. espero que le caigan una buena denuncia

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robert1970
Hola,

Acabo de leer esto y me he quedado flipado. Tengo 5 productos de Apple. Compro Apple y no otras marcas por el excelente servcio postventa que ofrecen y para evitar, que si me roban, el Ipad, iPhone o Mac puedan activarlo. Creo que TODOS los que leamos esto deberíamos dirigirnos a Apple, citar este link y el otro. Yo acabo de hacerlo. Copio y pego

Mi nombre es XXXXX y mi ID de Apple es XXXXXX. Además del Macbook Pro tengo registrados otros tres iphones y un Ipad. El motivo de comprtar productos Apple es por el servicio post venta que ofrecen. Soy lector asiduo de la pagina www.gsmspain.com la página mas visitada en España sobre telefonía móvil. Acabo de leer que es posible acceder a productos apple robados mediante icloud. El sistema es pagar a alguien que a su vez paga a empleados de Apple con pocos escrúpulos. Me parece que es algo que deberían investigar y castigar. Todo esto se dice en http://www.gsmspain.com/foros/hp135...ueo-iCloud.html y las empresas que lo ofrecen son : http://www.gsmspain.com/foros/hp134...cloud-iOS.html. Tan solo quería comunicarles lo que he leído para que actúen en consecuenca. Saludos.


+1

me parece perfecto, es algo que diferencia a los iphone de los demas terminales.

e pedido info en un hilo a ver que me decian, pero no an contestado puede que lo lleven con algo de secretismo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robert1970
Hola,

Acabo de leer esto y me he quedado flipado. Tengo 5 productos de Apple. Compro Apple y no otras marcas por el excelente servcio postventa que ofrecen y para evitar, que si me roban, el Ipad, iPhone o Mac puedan activarlo. Creo que TODOS los que leamos esto deberíamos dirigirnos a Apple, citar este link y el otro. Yo acabo de hacerlo. Copio y pego

Mi nombre es XXXXX y mi ID de Apple es XXXXXX. Además del Macbook Pro tengo registrados otros tres iphones y un Ipad. El motivo de comprtar productos Apple es por el servicio post venta que ofrecen. Soy lector asiduo de la pagina www.gsmspain.com la página mas visitada en España sobre telefonía móvil. Acabo de leer que es posible acceder a productos apple robados mediante icloud. El sistema es pagar a alguien que a su vez paga a empleados de Apple con pocos escrúpulos. Me parece que es algo que deberían investigar y castigar. Todo esto se dice en http://www.gsmspain.com/foros/hp135...ueo-iCloud.html y las empresas que lo ofrecen son : http://www.gsmspain.com/foros/hp134...cloud-iOS.html. Tan solo quería comunicarles lo que he leído para que actúen en consecuenca. Saludos.


Si te contestan postealo por favor, que me interesa.
 #29
Escrito   0  0  
Me parece increible !
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mario4s
Si te contestan postealo por favor, que me interesa.

Buenas tardes,

El correo que he copiado lo remití al soporte técnico de Apple mediante la opción chat. Me atendió una tal Cathalina y me dijo que me agradecía la información y que trasladaría lo que le había dicho a otro departamento y que tomarían todas las medidas e investigaciones oportunas y tal. En su día utilicé el servicio de liberaciones de un user de este foro para liberar un iPhone 4 S y me parece un servicio muy oportuno pero de ahí a ofrecer un servicio que bajo mi punto de vista no es legal va mucho. Es como el tema que he leído en alguna ocasión de modificar el IMEI de los teléfonos: eso es totalmente denunciable. Os mantendré informados si me dicen algo mas desde Apple.

Saludos

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
Volver a iOS