Por lo visto se puede quitar el bloqueo por iCloud

191.863 66
 #61
Escrito   0  0  
Espero que Apple mejor el sistema de forma que no solo sirva con sacar la pass para saltarse la protección.

Algo tipo doble certificación con código por SMS a tu num de móvil asociado.

Lo mas triste es ver tanto chorizo y caradura por aquí, utilizando y vendiendo este servicio. No comprendo como la Guardia Civil no puede hacer nada.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Espero que Apple mejor el sistema de forma que no solo sirva con sacar la pass para saltarse la protección.

Algo tipo doble certificación con código por SMS a tu num de móvil asociado.

Lo mas triste es ver tanto chorizo y caradura por aquí, utilizando y vendiendo este servicio. No comprendo como la Guardia Civil no puede hacer nada.


Pues es muy simple, tu das por echo que este terminal a sido robado, y ya te digo yo que no es así, yo me e encontrado con esto, tener la factura y ir a applestore del paseo de gracia en Barcelona con el iphone y la factura y decirme, "no podemos hacer nada" esto es una vergüenza. Al final tuve que hacer otras 40 mil llamadas al tío que me lo vendió para que se buscase la vida para conseguir la contraseña ya que en la applestore no podían hacer nada, hasta que a raíz de ir presionando, conseguí la clave y pude activarlo.

Salu2
 #63
Escrito   0  2  
Tengo un iPhone 5c bloqueado, alguien me manda un privado , gracias
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Altair193
Tengo un iPhone 5c bloqueado, alguien me manda un privado , gracias

Mejor lo entregas en la comisaria....emoticon facepalm
 #65
Escrito   0  0  
Buenas a todos! Ayer le robaron el iPad a mi madre. Resulta que no tenia activado Buscar mi iPad en el dispositivo pero, aun así, el bloqueo por cuenta de iCloud seguirá activo?
Saludos
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiersori
Buenas a todos! Ayer le robaron el iPad a mi madre. Resulta que no tenia activado Buscar mi iPad en el dispositivo pero, aun así, el bloqueo por cuenta de iCloud seguirá activo?
Saludos


Si no lo tiene activado el Buscar mi iPad, lamentablemente el bloqueo de cuenta no está.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferrexevi
Pues es muy simple, tu das por echo que este terminal a sido robado, y ya te digo yo que no es así, yo me e encontrado con esto, tener la factura y ir a applestore del paseo de gracia en Barcelona con el iphone y la factura y decirme, "no podemos hacer nada" esto es una vergüenza. Al final tuve que hacer otras 40 mil llamadas al tío que me lo vendió para que se buscase la vida para conseguir la contraseña ya que en la applestore no podían hacer nada, hasta que a raíz de ir presionando, conseguí la clave y pude activarlo.

Salu2


Yo no doy por hecho nada. Lo único que digo es que cuanto mejor sea la protección antirrobo mejor. Si tu compras algo bloqueado, la culpa no es de Apple y su seguridad. Es de la persona que te lo vendió, ya porque lo haya robado o encontrado, o porque no desactivo Buscar mi iPhone.


- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a iOS