Por lo visto se puede quitar el bloqueo por iCloud

191.870 66
 #11
Escrito   0  0  
Veo que hay muchos usuarios que perdieron su contraseña y los liberadores enseguida ofrecieron sus servicios.

16 Gb - V. 7.1.1
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Pues yo le pincho el dispositivo a iTunes y si le doy a restaurar con buscar mi iPhone activado me dice que lo quite primero o sino nanai. Acto seguido lo desactivas (con tu contraseña del id de Apple por supuesto) y ya te deja.

Lo he hecho esta semana pasada,porque tenía actualizado el iPad por ota y lo restaure para evitar problemas en el jailbreak.


Yo lo hice en modo restauracion, apagando con home y power y luego deja do el home hasta que sale en itunes en modo redtauracion, y lo restaura, pero no lo activa.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #13
Escrito   0  0  
Voy a ver de que va el tema...

 #14
Escrito   0  1  
No tiene porque ser robados/encontrados...hay gente muy manazas que se inventan el pass de la id de apple y luego se les olvida y que son unos autenticos desastres.Apple se lava las manos aunque seas el legitimo dueño es decir...no resetean pass ni id aunque verifiquen tu identidad.
saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fiatstilob
No tiene porque ser robados/encontrados...hay gente muy manazas que se inventan el pass de la id de apple y luego se les olvida y que son unos autenticos desastres.Apple se lava las manos aunque seas el legitimo dueño es decir...no resetean pass ni id aunque verifiquen tu identidad.
saludos.


Y nadie dice que sean robados, a mi lo que me interesa saber es si el sistema de seguridad es vulnerable,porque entonces de nada sirve tener el buscar mi iPhone activado sí luego se puede quitar "fácil".

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Y nadie dice que sean robados, a mi lo que me interesa saber es si el sistema de seguridad es vulnerable,porque entonces de nada sirve tener el buscar mi iPhone activado sí luego se puede quitar "fácil".

Imagino que tendran acceso al servidor de apple de algun modo y ese device es reseteado de la vinculacion uiid versus icloud activation.No es barato ni es instantaneo,desconozco los liberadores de este foro pero por google he visto que se mueve entre los 90 y los 200 € y la entrega entre 7 y 25 dias,supongo que en funcion de lo saturado del servicio.
 #17
Escrito   0  0  
Provad a ir a un Apple Store, llevad un iphone bloqueado por iCloud mas 100€, dile al dependiente quhas olvidado la contraseña.... A ver que pasa.
 #18
Escrito   0  0  
Yo también tengo ese servicio en el servidor pero no estoy nada a favor. Por suerte es caro y lento...

Ese desbloqueo lo quitan topos trabajando en Apple que se venden por unos miserables euros, así que cuestión de que les vayan pillando y además de echarles a la calle, que menos trabajadores puedan quitar el bloqueo, y que les pongan su correspondiente sanción a los que les pillen además de bloquearlos otra vez.

Es lento debido a que al hacer el pedido en la web de mi proveedor, éste se lo manda a un trabajador que tarda "X días" en hacerlo, si le mandan a la calle o si le bloquean el sistema se lo manda a un compañero o vuelve a intentarlo más adelante, por lo que es como resetear los "X días" de antes. A fecha de hoy puede tardar 60 días o más en desbloquearse, aunque mejor que no se pudiese. Yo por mi parte paso de ofrecer algo así.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #19
Escrito   0  0  
En las condiciones del servicio en mi proveedor y en varios que he visto dicen que no enviar IMEIs de teléfonos robados... y que los de la lista negra no los desbloquean... sin embargo no sé a qué lista negra se referirá, como no sea alguna en USA...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Yo también tengo ese servicio en el servidor pero no estoy nada a favor. Por suerte es caro y lento...

Ese desbloqueo lo quitan topos trabajando en Apple que se venden por unos miserables euros, así que cuestión de que les vayan pillando y además de echarles a la calle, que menos trabajadores puedan quitar el bloqueo, y que les pongan su correspondiente sanción a los que les pillen además de bloquearlos otra vez.

Es lento debido a que al hacer el pedido en la web de mi proveedor, éste se lo manda a un trabajador que tarda "X días" en hacerlo, si le mandan a la calle o si le bloquean el sistema se lo manda a un compañero o vuelve a intentarlo más adelante, por lo que es como resetear los "X días" de antes. A fecha de hoy puede tardar 60 días o más en desbloquearse, aunque mejor que no se pudiese. Yo por mi parte paso de ofrecer algo así.


Muchas gracias por la explicación. emoticon Arriba

Osea que entonces es cierto que se puede quitar. Estamos apañados.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a iOS